-Comodin- Hierofilia* Romano

2.2K 97 23
                                    

*Placer sexual a través de objetos religiosos.

Las puertas de la iglesia se cerraban lentamente, dentro solo quedaban algunas monjas que verificaban que todas las veladoras estuvieran apagadas, una de ellas se percató que en el confesionario aun había alguien.

= Padre Lovino, ya cerramos-dijo la monja del otro lado de la puerta. ¿Está usted con alguien?

+ Ya escuche hermana, solo estoy limpiando un poco, está lleno de polvo aquí-dijo el sacerdote con total tranquilidad.

= Entendido, entonces dejaremos algunas luces encendidas- proclamo la monja. =Buenas noches Padre-dijo antes de retirarse finalmente.

Unos últimos pasos se escucharon dejando un silencio abrumador, confirmando que ya solo quedaban ellos dos dentro del recinto.

+ Vuélveme a contar tu pecado, hija mía-dijo el italiano bajando el cierre de su pantalón.

-Le decía que he sido consumida por el pecado de la lujuria, ya no importa que haga o con quien, lo único que quiero es sexo- decía la chica oji-(-) mientras encajaba el pene de Lovino en su entrada.

+Ese es un pecado muy serio- decía con voz entre cortada, mientras la chica hacia ligeros vaivenes por el reducido espacio.

-Lo se ah~

+Por eso lo compartiremos- decía jalando a la chica hacia abajo para que penetrara más a fondo.

-Iremos juntos al infierno- decía entre gemidos (t/n)

+Al contrario, crearemos nuestro paraíso aquí en la tierra-dijo antes de correrse dentro de la chica. 










P. D: Quería publicar esto ayer pero mi computadora esta fallando, aunque creo que nadie me extraño :( 

KINKTOBER HETALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora