+Muy bien solo falta el toque final-decía Toris, besando a su chica para depositar un pedazo de chocolate en su boca.
Cada uno de sus sentidos había sido oprimido para hacer este pequeño "experimento". Su vista había sido obstruida por una gruesa venda que cubría sus ojos, sus fosas nasales estaban llenas de un agradable olor vainilla, tanto sus manos como sus pies estaban atados con una cuerda ligeramente suave y ahora su sentido del gusto estaba disfrutando el sabor del chocolate, dejándola solo con el sentido del oído.
Los pasos del peli-castaño se escuchaban alrededor, resonando el eco por las paredes. La chica se sentía sumamente nerviosa, pues Toris no le había dado muchos detalles al respecto.
+Te dije que quería jugar un nuevo juego-susurro sorpresivamente a un lado de su oído.
(t/n) se sacudió estrepitosamente, ese era el efecto que el oji-verde quería causar.
+Dicen que si pierdes un sentido, los demás se agudizan-decía mientras pasaba un hielo por los pezones de la peli-(-).
Nuevamente (t/n) soltó unos pequeños gemidos, en señal de que lo estaba disfrutando bastante. Aquella pequeña sensación se multiplicaba por 10, dejándola totalmente indefensa. Toris probó otra cosa, ahora bajando el hielo hasta su clítoris. La oji-(-) dejo salir un fuerte gemido, mencionado el nombre de Toris varias veces. Su miembro más que erecto le molestaba pero debía mantener la calma, no quería echar a perder todo lo que había logrado.
Volvio a acercarse a su oreja para susurrar algunas cosas.
+Eres hermosa, realmente eres encantadora.
+No dejes que nadie te haga sentir mal.
+Tu voz es tan dulce, quiere escucharla todos los días.
+Te amo~
+Mira incluso como me pones-dijo eso último, restregando un poco su miembro erecto contra el estómago de (t/n).
ESTÁS LEYENDO
KINKTOBER HETALIA
FanfictionEl kinktober es un juego de palabras entre Kink- fetiches y October-Octubre. Es un reto de 31 días llenos de fetiches sexuales. En este caso drabless de Hetalia x reader.