Estabamos sentados almorzando los tres y mi hermano me dice.
Valen: Hoy tengo que ir a la FMS me queres acompañar Sol? — casi siempre lo iba a ver competir aveces no podía y me ponía triste,si era muy pegada a mi hermano.
Sol: sisi obvio,hoy no tengo nada que hacer asique voy.
Valen: genial — se le dibujó esa sonrisa hermosa que tiene.
Terminamos de comer y fui a mi cuarto dormí un poco porque la competencia empezaba a las 17:30.Después de esa hermosa siesta (amo dormir quien no?) Entré a la ducha, cuando salí me maquille un poco y por último me cambié.
Bajé para irnos,mi mamá no puede porque aveces le toca trabajar.
Llegamos y mi hermano saludó a sus mejores amigos: Manu,Mateo,Cacha,Nacho y Dani yo hice lo mismo para después irme a sentar.
Ellos no estaban tan lejos y pude escuchar que los chicos hablaban de mí.
Nacho: cuando me vas a dejar salir con tu hermana está re buena.
Valen: nunca wacho entendelo — siempre celoso nunca inceloso ahre jahshs sorry.
Mateo: no exageres hay mejores pibas que Sol — decía mientras se reía,como odio a este pibe siempre con su ego por arriba.Si, a Mateo lo conozco hace banda porque es el mejor amigo de mi hermano pero nunca me llevé bien con el, somos muy distintos.
Nacho: naa que decis?
Fui al baño,cuando salí me quede mirando mi celular y derrepente alguien me choca.
X: uy porqué no te corres — cuando me doy vuelta veo que es Mateo, este pibe si que me cae mal.
Sol: Me parece que andamos de mal humor,porqué no miras vos por donde caminas.
Mateo: La que anda de mal humor acá sos vos me parece que necesitas una cojidita y con eso se te pasa — estaba roja de el enojo,este pibe tiene el ego por las nubes.
Valen: ey ey no te pases con mi hermana mejor andá a prepararte — dijo llegando por atrás mío,gracias valeeen me salvó de hablar con un boludo.
Cuando estaban en la batalla..
Okk hasta aquí el primer capítulo, que les pareció??❤❤✌
ESTÁS LEYENDO
Me tenes loquito // trueno (Terminada)
Teen Fiction"Los que se pelean se aman" que dicho raro pero verdad.