X: corre boludo!! — le decía a un pibe que le estaba pegando a Mateo.
Corrí hacía donde estaba, lo levanté como pude y lo llevé a casa.En casa*
Valen: Sol que pasoo!!
Sol: unos chicos le estaban pegando ayudame.Valen me ayudó a entrarlo, para que pueda cerrar la puerta.
Mateo: ay me duele mucho lpm
Sol: vamos al baño asi te curo.El asintió para después subir por las escaleras apoyado sobre mí.
Llegamos al baño, agarré un poco de algodón y alcohol.Sol: mira como te dejaron boludo —mientras limpiaba su labio roto.
Mateo: nose que hubiese pasado si no llegabas.
Sol: quienes eran?
Mateo: nose no los conozco solo me quisieron robar.Nos quedamos unos minutos en silencio pero no era incomodo, solo escuchaba a Mateo quejándose del dolor.
No dejaba de mirar mis labios y yo los de el, era tan lindo.
Aunque me hacía poner un poco nerviosa que me estuviera mirando tanto.
Nos fuimos hacercando hasta que nuestras respiraciones chocaron cierro mis ojos y sentí sus humedos labios, el beso era muy tierno y lento.
Hasta que...Mateo: ay mi labio..
Sol: siempre cagandola jajaja
Mateo: jajaja perdón...besas bastante bienSentí mis mejillas calientes, ash otra vez me puse roja lpm.
Mateo: ey sabías que cuando te sonrojas te ves mas tierna jajaj
Sol: callate bobo — le pegué despasito en el hombro y este hizo un gesto de dolor, los dos comenzamos a reír.NARRA MATEO
Nose que me está pasando con Sol, nunca había sentido algo tan fuerte con una chica era tierna, tiene cara de culo pero es hermosa igual, que ganas de hacerla mía.
Nunca tuve una relación seria siempre son pibas para cojer y nada más aparte es medio dificil tener novia por el tema de la fama, nose como se lo tomarían mis fans.NARRA SOL
Después de lo de anoche llevamos a Mateo a su casa con Valentín, volvimos y me dormí enseguida.
Ni ganas de ir al colegio pero ya falte ayer asique hoy tengo que ir, me cambié y mi hermano me llevó.En el curso*
Entra nuestro preceptor..
Precep: Chicos hoy no viene el profesor Gutierrez asique tienen una hora libre.
Todos: vamooooMateo se hacerca a mi y me dice en el oído
Mateo: Hola hermosa tenes novio?
Sol: jaaja Hola feo no y vos?
Mateo: primero no soy feo osea mirame jaja y segundo no tengo novia — y me guiña el ojo.
Mateo: hoy vamos a tu casa con los chicos Valen nos invitó
Sol: mi hermano organiza cosas y yo nunca me entero
Mateo: jajajajj mal, bueno me voy afuera.Llego a mi casa y llamo a Carla porque hoy no fue al colegio asique la voy a invitar a mi casa para la joda siempre se prende en todo jajaja la amo.
Llamada*
Carla:....Creo que es mi cap favorito por ahora jijiji.
Espero que a ustedes les haya gustado!😊✌
ESTÁS LEYENDO
Me tenes loquito // trueno (Terminada)
Teen Fiction"Los que se pelean se aman" que dicho raro pero verdad.