Cuando entré a mi instagram para subir una historia me habían etiquetado en muchas fotos en donde salía con un chico y ponían que me recupere pronto por lo que vi se llamaba Trueno.
Miré en mi perfil las fotos que tenía y en ellas aparecía el, yo no entendía nada, comencé a leer los comentarios donde decían "que linda pareja" "son hermosos juntos" "te amo mi amor" salía con él? O salgo? Que mierda pasa.NARRA MATEO
Estos meses han sido una mierda literal, no he querido salir de mi cuarto solo para ir a clases porque mi viejo me obligaba.
Los chicos han venido a verme pero nada.
Llamaba a Valen pero solo cortaba, entiendo que no quisiera hablar conmigo.
Caí en depresión a tal punto de comenzar a drogarme, es horrible todo lo que estoy viviendo.— dale rayo tenes que salir y despejarte — habló manu sentado en mi cama.
— deja de romperme los huevos no quiero salir ya te lo dije — hablé seco, mis ojos me ardían, me miré al espejo y los tenía rojos por llorar toda la noche y drogarme.
— yo se que vas a salir de esta sos fuerte pero no hagas esto no quiero que sigas así boludo te estás destrozando — solo volví a sentarme y me quedé mirando al piso — has cancelado 3 shows, fuiste a uno pasado de droga las fans están preocupadas dale escuchame.
— listo Manuel no puedo salir de esta, Sol no me va a querer ver más — estaba a punto de llorar, que sensible soy desde que estoy con ella .
— no,no es que no podes, no queres Mateo — subió el tono de voz como si estuviera cansado,lo entiendo.
— bueno flaco andate corta, dejame solo queres! — ya estaba harto de que me miren con lastima, sabía que estaba mal pero odiaba que me dijeran lo que tenía que hacer.
— con vos no se puede hablar, encima que te trato de ayudar — suspiró — me voy — salió de mi cuarto y tiré mi cabeza hacía atrás.
Sonó mi celular, era una notificación de una...historia de Sol!?NARRA SOL
Subí una historia para que todos sepan que estaba mejor.· Historia de @sol_sicolii ·
@Trueno a respondido tu historia
Despertaste!! Amor que felicidad puedo ir a verte? Por favor necesito hablar con vos
Amor? Que?
No me recordas cierto?😔
No,quien sos?
Todos me etiquetan en fotos con vos que ondaa?Soy tu noviio Sol
Ya salgo para allá
VistoNARRA SOL
Mateo me había contado todo lo sucedido para que recordara un poco y comenzó a hablar.
— perdoname de verdad no quería hacerte daño solo lo único que pido es que me perdones , te esperé estos tres meses venía todos los días aveces no porque tenía competencias pero no sabes lo que me dolía no verte en primera fila, he perdido como 4 batallas seguidas,y vos sabes que las venía ganando todas gracias a vos, te extrañé mucho Sol solo quiero que me perdones no fue mi intintención lastimarte, estaba muy enojado con Julián y me calente, cuando te vi con sangre en tu cabeza tirada en el piso sentía que se había acabado mi vida, sos lo único que tengo y si te perdía volvería a ser aquel chico frío, que no le importan los sentimientos y no quería — habló mi novio agarrado de mi mano con sus ojos llenos de lágrimas, sabía que una parte era culpa de él pero también era culpa del otro chico que por lo que me dijo se llamaba Julián.
ESTÁS LEYENDO
Me tenes loquito // trueno (Terminada)
Teen Fiction"Los que se pelean se aman" que dicho raro pero verdad.