Capítulo 29

4.3K 145 4
                                    

Nos terminamos de bañar con Mateo, nos cambiamos y yo después de maquillarme me puse mi perfume nuevo.

— fuaa si que es rico — dijo mientras olía el perfume en mi cuello.

— viste? Por eso lo amo y también porque me lo regalaste vos — bajamos saludamos a la familia y nos fuimos al cheboli jaja.

— eeeeh ameoo como te extrañé — dije saludando a Duki que estaba sentado tomando con el resto de los chicos.

— yo a vos diablita feliz cumple todo bien?
— Graciaas sisi y vos
— yo bien — empezó a sonar una canción de el—  noo mira ese temaiken vamos a bailar — dijo agarrandome de la mano para ir al lado del dj — Teo te la robo un toque! .

— si no hay problema cuidala bro — dijo guiñandome un ojo.

La noche estuvo re tranqui, bueno no tanto me puse re en pedo pero dentro de todo no pasó nada grave.

— ni después de salir del hospital dejas el alcohol enana — dijo Manu ayudandome a entrar al auto.

— yy bbueno amor que queree que haga — dije divertida pero una mirada me fulmino.

— yo soy tu novio — dijo Mateo que estaba al lado mio.

— aah vos? Pero si Manu es mas linndo — todos comenzaron a reir — que que ddije?

— nada Sol estás muy en pedo — habló mi hermano que conducía.

— Bueno linda cambiate así te acostas — me dijo Mateo una ves que estabamos en mi cuarto.

Hice lo que me dijo y me tiré en la cama.

Al otro día me desperté y parecía que se me iba a partir la cabeza,resaca.
Me giré y no vi a Mateo pero me había dejado una cartita que decía.

» amor me vine a casa no quise despertarte, te dejé agua y una pastilla arriba de la mesita de luz para que te la tomes por la resaca jeje, a y acordate que 9:30 sale mi vuelo, besos. Yo: tu wachito lindo (; »

Reí por lo último que dijo y me cambié.Puse  música mientras me maquillaba.
Hoy Mateo se iba de gira con Camilo, Pedro y los de su equipo,así que le pedí a Valen que me lleve al aeropuerto para despedirlo.

— eu se puede? — habló detrás de la puerta después de tocar.

— sii pasa — este pasó y se sentó en mi cama — me cerras el top porfa.

— ay flaca las remeritas que usas, no te cubren nada — me reí porque era muy celoso era peor que mi mamá — para eso andá en corpiño boluda.

— bueno perdón ma — hablé riendo y rodeó los ojos — ya toy vamoos.

Llegamos al aeropuerto antes que ellos,cuando veo entrar a un chico con un piluso,campera rompeviento azul y una babucha deportiva,normal,como siempre iba vestido Mateo.

Miraba para todos lados como si buscara a alguien me paré y fui corriendo hasta el tirandome encima.

— eey linda pensé que te habías quedado dormida ya me estaba poniendo triste — achinó sus ojitos y hizo un pucherito que me mató.

— aaay hijo de puta no das más de lindo — dije agarrando sus cachetes y apretandolos fuerte.

— amor que bruta que sos
— jajaja bueeno perdón, te voy a extrañar bebé.

— yo igual y mucho — tomó mi cintura y me pegó más a el,cruzé mis brazos en su cuello.








Perdooon por la tardanza ya no me quedaban ideas jejeje bye.❤✨
Re aburrido el cap sorry😭

Me tenes loquito // trueno (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora