Capítulo 9

6.8K 225 5
                                    

Al otro día*
Me levanté temprano hoy para acompañar a mi mamá al aeropuerto, falte a clases igual ni quería ir.
Me cambié bajamos a desayunar los tres y nos subimos al auto.
Íbamos con Valentín atrás viendo las batallas de la FMS, hasta que llegamos.

Natalia: Holaa!! Chicos como están?
SyV: bien y vos? — dijimos a la misma vez.
Natalia: jajaja se pusieron de acuerdo? Bien bien.

Yo ya las había despedido a las dos y Valentín estaba haciendo lo mismo.
Me llega un mensaje de Mateo,y me aleje un poco de donde estaban los demás.

NARRA MATEO
Me quise hacer el fuerte pensé que no le iba a hablar mas pero no pude, quería hacerme el enojado pero ya habíamos arreglado las cosas y no quería cagarla otra vez asique decidí mandarle un mensaje.
Aparte hoy faltó a clases y ella me contó que nunca faltaba, estará bien?

NARRA SOL
Cuando vi el mensaje de Mateo me re confundí pensé que no me iba a hablar más.
Este pibito es medio raro aveces y no lo entiendo, ta yo también cambio de humor 24/7 pero todos tenemos nuestros dias malos y buenos.

CHAT*
Mateo😊: Hola,porque no viniste a clases?
                 
              Yo:Hola tuve que venir al aeropuerto.

Mateo😊: te vas?!
            
  Yo: nono tranqui, mi mamá se va de viaje con una amiga.

Mateo😊: aaah okay, eu a la tarde podemos hablar?

       Yo: bueno dale en mi casa a las 18:00

Mateo😊: dale nos vemos
FIN DEL CHAT*

Volvimos a casa, algo que no les conté esque me gusta mucho bailar entonces puse un poco de música en mi habitación y empecé a bailar.
Cuando terminé me meti a bañar para cambiarme porque en un rato venía Mateo.

Eran las 18:30 y todavía no llegaba,19:45 y nada.
Decidí llamarlo pero no me contestaba me daba el buzón asique me puse una campera y bajé.

Sol: valen me voy a pasear un rato
Valen: tené cuidado está un poco oscuro ya, volvé enseguida cualquier cosa llamame
Sol: sisi

En realidad iba a buscar a Mateo capas que estaba en su casa.
No tenía ni idea de donde podria estar asique llamé a Dani para ver si estaba con ellos o si lo habían visto.

LLAMADA*
Dani: Hola Sol como estás?
Sol: Hola Dani, bien bien y vos
Dani: bien pasó algo?
Sol: sii le dije a Mateo que venga para mi casa hace como dos horas y todavía no llega me estoy preocupando.
Dani: tranqui capas se atrasó por algo
Sol: uf nose, bueno lo voy a buscar chau nos vemos.
Dani: nos vemos Sol. *corté*

Yo soy muy exagerada, seguro que Dani tenía razón, capas tuvo que hacer unas cosas antes.
Me estaba por dar la vuelta para volver pero cuando llego a una esquina veo a unos chicos pegandole a...Mateo? No no puede ser.

X: dejalo listo fue..vamosnos
Sol: MATEOO!!!



Se prendió esta mierdaaaa ahre.Gracias a todxs lxs que están leyendo la novelaaaa❤❤❤


Me tenes loquito // trueno (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora