Capítulo 20

5.1K 185 8
                                    

2/7

Yo: perdón Manu..
M: no me tenes que pedir perdón, se lo tenes que pedir a Sol, chau nos vemos Mateo.— dijo para después cortar.

Suspire y solo me fui a mi habitación, cuando me tiré en mi cama me quedé pensando en si mandarle un mensaje a Sol o no.
No mejor va a ser hablar con ella en persona para pedirle perdón.

NARRA SOL
Valen: gorda me contó Luciana lo que pasó te juro que le voy a romp... — lo interrumpi porque no quería hablar mas sobre el tema ni sobre el.

Sol: basta valen ya está si?
Valen: pero mira si te pasaba algo peor
Sol: bueno pero no pasó, hoy vas a salir de joda con nosotros? —dije cambiando de tema.
Valen: si, si voy. — me dio un beso en la frente y salió de mi cuarto.

Me quedé en pillama porque no quería hacer nada literal.
Así que bajé para desayunar con los demás que me estaban esperando.

Fue una tarde de ver pelis en mi cuarto con Luciana, ponernos mascarillas, bailar, cantar, maquillarnos, vestirnos, uff muchísimas cosas la verdad ahora no me aburro nunca con esta pibita.

L: boluuuda el flow de Mateo me mueero — dijo mientras bailaba como loca la canción de BROKE y perreaba.
S: JAJAJA sii nena 
Es lo más — empecé a perrear.

Cuando nos cansamos nos acostamos otra vez en la cama estamos re cansadas jajaja.
Llegó la hora de empezarnos a preparar para la joda de la noche.

Dejé que Luciana elija mi ropa y yo la de ella asique se puso esto.

Dejé que Luciana elija mi ropa y yo la de ella asique se puso esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y yo esto, me re gustoo.

V: puedo?S: sisi ya estamosV: fuaaa pero si estan divinasL: como siempre jjajajV: jajja obeo, vamos? Nos están esperandoS: quien?V: Mateo y Manu nos vinieron a buscar en auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V: puedo?
S: sisi ya estamos
V: fuaaa pero si estan divinas
L: como siempre jjajaj
V: jajja obeo, vamos? Nos están esperando
S: quien?
V: Mateo y Manu nos vinieron a buscar en auto.
S: okaa vamos

Luciana saludó con un abrazo a Mateo ya que no se veían hace mucho yo solo le hice una sonrisa con los labios cerrados.
Entramos al auto y siento la mano de alguien sobre la mía.

Sol: que haces?
Mateo: agarrandote la mano jajaj — me hizo sonreir y nos quedamos así hasta que llegamos al boliche.
Como me tiene deoos porque soy tan débil?

Saludamos a los demás que habían venido en el auto de Lucas y entramos.
Estaba repleto de gente no entraba ni un alma mas había una fila afuera pero entramos porque los chicos eran conocidos entonces no tuvimos que hacerla.

Con Luciana y Carla fuimos directo a la barra, pueden creer que había canilla libre? Eso es un milagro!.

Empecé a tomar de todo lo que pudiera las chicas se habían ido a bailar y yo me quedé ahí tomando aprovechando obvio jajajs.
Hasta que siento unas manos en mi cintura y antes de darme vuelta me dice al oído.

X: cada vez estás más hermosa..— sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, me doy vuelta y lo veo a Mateo con una sonrisa.Con esa espectacular sonrisa contagiosa.




Me tenes loquito // trueno (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora