Capítulo 16

5.7K 215 1
                                    

1/3

NARRA SOL
Anoche la pasé re bien con mis amigos solo que Mateo estaba un poco raro y re insoportable a cada minuto quería llamar la atención pero bueno nose que le pasaba seguro que la llegada de Julián no le gustó mucho.

Ahora solo me tengo que concentrar en una sola cosa que es la competencia de baile.
Es dentro de 5 días asique tengo que ponerme las pilas para ensayar al 100 y ganar.

Me desperté bajé a desayunar y estaba Luciana lista así que cuando terminé subí otra vez para cambiarme.



Me desperté bajé a desayunar y estaba Luciana lista así que cuando terminé subí otra vez para cambiarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mamá decidió anotar a Luciana en el mismo colegio que el mio al igual que Julián para que no esten solos.

Ju: vamos chicas?
SyL: sii
Sol: eu esperen, podemos pasar a buscar a Carla.
Luciana: sisi obvioo la re extraño, cuando me vea se va a morir jajaja.
Sol: ree bueno vamos.

Estabamos llegando a la casa de Carla y cuando abrió la puerta salió corriendo hacía Luciana casi se caen estas pendejas.

Carla: lrpm! Porqué no me avisaste que venías a visitarnos!
Luciana: no las vine a visitar.- dijo separandose de el abrazo.
Carla: como? Y porque estás acá
Luciana: me quedo a vivir boludaa!!
Carla: QUEEE aaaaa yo muero.
Sol: bueno che llegamos tarde jajaja.

Toda la mañana paso re rápida Luciana se sentó con Carla asique me tuve que sentar con Julián, nos cagamos de risa toda la clase, lo que sí hoy no fue Mateo y tenía ganas de verlo.
A la tarde tenía que ensayar para la competencia, estoy re nerviosa lpm de solo pensar que me puedo llegar a equivocar me empieza a doler la panza.
Llegué al estudio de baile y estaba yo sola asique decidí aprovechar ese ratito para ensayar mi baile, terminé y entra alguien.

*aplausos*
Mateo: woow bailas muy bien me sorprendes- me puse un poco roja de saber que me estaba espiando.
Sol: gracias jaja pero me falta arreglar algunas cosas.
Mateo: y cuando es la competencia?
Sol: dentro de 5 dias
Mateo: entonces te puedo ir a ver?
Sol: sisi obvioo - y le di un abrazo.
Sol: porqué no fuiste a clases?
Mateo: aa...solo me quedé dormido - estaba con la cabeza agachada y se notaba que estaba nervioso este pibe no sabe mentir.
Me hice la boluda y cambié de tema.
Sol: que haces hoy a la tarde?
M: nada vos?
S: tampoco
Mateo:queres ir a mi casa a mirar unas pelis??
Sol: dale a que hora voy
Mateo: a las 17:30 te paso a buscar, no quiero que vallas sola vivo en la boca y es peligroso.
Sol: bueno dale

Mateo insistió en llevarme a mi casa asique accedí,llegamos y cuando estaba por bajar del auto Mateo me agarra del brazo y me gira haciendo que quedemos a centimetros.

Mateo: te vas a ir sin despedirme?
Sol: aah si, chau. - ya sabía que quería.
Mateo: jaja no me refería a eso
Sol: aah no?
Mateo: no - dijo mientras se iba acercando poco a poco mirando mis labios.

Sol: entonces a que te referís?
Mateo: a esto - me besa, era un beso re tierno y lento, sus labios eran tan lindoos lo estaba disfrutando como nunca.
Sol: bueno me tengo que ir mas rato te veo.
Mateo: dale linda.

Entré a mi cuarto y..

Me tenes loquito // trueno (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora