Capítulo 25

4.9K 152 11
                                    

7/7

Vi como Sol ya se había dormido, y me acordé cuando Manu me preguntó si sentía algo por ella.

Flasback*

— daale boludo se nota de acá a la china que te gusta Sol — dijo burlón y riendo un poco.
Yo miraba a Sol que estaba sentada con su amiga hablando, ahi me di cuenta que si sentía cosas por ella pero no lo quería aceptar.

— si...m me gusta.
— aaaaa sabía y porque no me lo dijiste? — habló mi amigo.
— porque me ibas a cargar si ya se como sos vos y como soy yo, frío, desde que terminé con gala no había sentido nada por nadie pero llegó ella y me cambió por completo.

— y bueno anda y decile todo lo que me dijiste a mi, tal vez no ahora porque es mucho pero de a poco todo a su tiempo si bro?

— sii gracias manucho, como te quiero amigo.

A la salida del colegio la seguí para irme con ella, así decidí conocerla más.

— Sol! Vamos juntos?.

Fin del flashback*

Una pequeña sonrisa de bobo se dibujó en mi cara y me quedé dormido con Sol en mi pecho.

NARRA SOL
Me desperté junto a Mateo, es lo mejor de mis mañanas.
Me cambié e hice todo para poder despertar a Mateo tirandome encima de él.

— dale feo que ya nos tenemos que ir — dije arriba de él dandole besos en su espalda sin remera.

— mm... para un rato más — dijo medio dormido con la voz ronca.

— no dale levantatee — comencé a arreglar mi mochila y la de Matu.

Ya habíamos llegado al colegio, entramos con nuestras manos agarradas para luego sentarnos.

Hoy era el último día de clases, ya empezaban las vacaciones, al igual que el verano asique a la salida del colegio fuimos a mi casa para bañarnos en la piscina.

— que ondaa wachines — dijo manu entrando a mi casa cuando abrí la puerta.
Los demás hicieron lo mismo y algunos se fueron a cambiar.

— bueno voy al baño a cambiarme  — les dije para luego empezar a subir — si quieren pueden meterse.

Cuando estaba en el baño se abrió la puerta de golpe, me sobresalte y giré para ver quien era.

— nos cambiamos juntos? — era Mateo con una cara de pícaro.

— bueno pero no vamos a hacer nada te aviso — dije con una pequeña risita.

— segura? — comenzó a acercarse, me dio vuelta despacio y quedé de espaldas.
Fue dejando besos por mi cuello y por mi espalda, sentí como me estremecia, me daba unas pequeñas cosquillas, y luego de eso me dio vuelta para quedar cara a cara.
Todo estaba subiendo de tono, nuestros cuerpos y labios se necesitaban.
Agarró un forro y ya saben lo que pasó después.

— no era que no ibas a hacer nada? — dijo burlón — viste que querías?.

— basta amor — le pegué despacito en el hombro por lo que dijo.

Se hizo de noche y seguíamos jodiendo con los chicos y mis amigas, amaba estar así.

· @sol_sicolii a publicado una foto ·

· @sol_sicolii a publicado una foto ·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sol_sicolii enamora' de él😍😛

@Trueno somos re diosos😎😛
         » si pero vos más😍

@Carli_mands son muy lindos ustedes dos shoro😭
           » bebeeee te amo vos sos hermosa

@Julián.sl 😐
            » what's? Ndeah

@Manuelvainsten viste que valió la pena arriesgar rayito mira la wacha que te estas comiendo😻
           @Trueno see ojito vos

            » @Manuelvainsten te amo gordito❤






Se acerca el finaaal!

Me tenes loquito // trueno (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora