Capítulo 15

5.9K 215 8
                                    


Sol: Bueno este es tu cuarto podes acomodarte.
Julián: gracias..y vos ya sabías que me quedo a vivir acá? — dijo sacando ropa de su valija.
Sol: no no sabía nada recién me contó mi mamá.
Julián: y que te pareció la idea?
Sol: re bien, si queres hoy a la tarde te llevo a conocer a mis amigos.
Julián: genial!
Sol: que te parece si nos sacamos una foto
Julián: dalee

Nos sacamos la foto y la subí a mi historia.

·Historia de @sol_sicolii·

·Historia de @sol_sicolii·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace 15 minutos.

Estábamos riendo de las cosas que me contaba Julián cuando estaba en Londres,solo hacía puras cagadas.
Hasta que me llega una notificación, la abrí y era de Mateo.

@Trueno a respondido tu historia.

Apa ya me cambiaste por otro?😭
Mira que soy celosito eh

                   Nada que ver bombón no te cambio por nadiee😛
                    Lo de celoso ya lo sabía

Eso espero linda
Venís a la plaza más rato?
  
                                            sisi y vos?

Sii, te veo ahí

                                                 okaa🔥

En la plaza*
NARRA MATEO

Estabamos sentados en una mesita de la plaza con todos los pibes y la amiga de Sol.
Cuando llega ella con un chico mas alto, ahi me di cuenta que era el wacho de la foto que subió a su historia.
Mis celos no tardaron en aparecer .

— hola chicos! Les presento a Julián — Dijo Sol llegando con una sonrisa.

— eeh uno nuevo que tal? — habló Manu chocando la mano con él.
El pibe saludó a todos y cuando me fue a saludar le puse una cara de culo.No me gustó la idea de que Sol traiga a su nuevo novio.
Encima justo ahora que me está comenzando a gustar, no da que lo traiga pero bueno.

— y.. que son ustedes dos? Si se puede saber.

Soy re directo, y creo que eso se notó mucho.La cara de Sol cambió tenía una sonrisa y ahora una cara de confusión.

— ah si, el es mi ex, solo somos amigos,mm nose si se acuerdan de él. — había cambiado banda desde que el chabon se fue a vivir a Londres un tincho mal.

Asenti con la cabeza, por dentro estaba re contento lpm, hasta que Julián me llamó para hablar solos en uno de los bancos que estaba lejos de los chicos.

— ee Mateo puedo hablar con vos un ratito?— dijo con un poco de vergüenza, lo entiendo está rodeado de gente que casi ni conoce.
— decilo acá no tengo problema.

— em no esque prefiero hablarlo a solas.

—Mateo andá no seas ortiva. — y esta? Que ahora lo defiende? .

—bueno dale — dije sin ánimos y poniendo los ojos en blanco.Ni se para que quiere hablar conmigo.
Nos alejamos del resto y cuando nos sentamos en un banquito dije — bueno de que querías hablar.

— se que casi ni nos conocemos pero te lo re agradecería si me harías un favor.

—un favor? depende de que

—pasa que quiero volver a salir con Sol pero necesito que me hagas gancho con ella.

En ese momento tenía la mente en blanco no sabía que decir ni que hacer, yo era el que quería salir con Sol pero tal vez mas adelante se lo iba a decir porque apesar de que nos "conocíamos" solo por vernos pero ahora que la conozco mas a ella, sobre su vida, su familia y demás me interesa mucho. Pero justo ahora llegó este Chabon y me cagó todo.

— ey Mateo, me escuchaste? — no boludo no escuché una mierda.
— aa.. s..si si
— y me vas a ayudar o no?
— naa arreglatela vos solito capoo — y me fui de nuevo con los chicos.

Y si que pensaba que iba a ser su mejor amigo? Naa flaco para recién llegas y te haces el piola (Ndeaah re turrito el Trueno).








Perdonen gente✌ una chota el cap sorry.
Solo les quería decir que después de esta novela se vienee otra🔥 bueno sigan leyendo tranquii.

Me tenes loquito // trueno (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora