Nos subimos al auto y sentía una mirada sobre mi,era Mateo yo solo lo miraba de reojo.Estaba sentada encima de Lucas,al lado estaba Mateo y Nacho,adelante mi hermano con Dani.
Llegamos a mi casa, estos pibes ya habían armado todo y yo ni enterada,encima en mi propia casa.
De a poco fue llegando gente,fui a la cocina a tomar algo,tenía ganas de tomar y tomar.Noches atras me las pasaba pensando en mi papá, porqué nos había dejado, mi mamá nunca nos contó nada sobre eso, siempre que le preguntabamos con Valen ella cambiaba de tema.Ya había perdido la cuenta de cuantos tragos iba tomando re cebada jsjsj, llega Lucas y me dice.
Lucas: eyy estas muy borracha, no queres salir a tomar aire?
Sol: nannaa.. sabee lo que quieroo.
Lucas: que queres?
Sol: un beso tuyo
Lucas: lo mejor va ser que te lleve afuera ya tomaste mucho linda.
En ese momento me quede mirando sus labios y el hizo lo mismo, con sus ojos azules recorría toda mi cara hasta que juntamos nuestros labios, el beso era cada vez mas intenso, la verdad lo estaba disfrutando mucho pero igual al otro dia no iba a recordar nada.
NARRA MATEO
Estaba con los wachos tomando, cuando me giro veo a Sol besandose con un pibe y me di cuenta que era Lucas, a mi no me cae Sol para nada es re ortiva, todos dicen que está re buena pero no es mi tipo.
Nose porqué en ese momento me sentí raro, tenía ganas de ir a pegarle a ese tal Lucas, para ,que? Que estoy diciendo? Mejor me voy con una piba.X: hola bombón,tenes ganas de hacer algo? —me miró con una cara pícara, ya se por donde viene la cosa.
Mateo: obvio hermosa, veni vamos —la lleve al baño cerré la puerta y me empezó a besar el cuello mientras yo le tocaba el culo.Nos empezamos a besar y se subió arriba mío, cuando la bajé le quite el top que dejaba casi todo al descubierto.Cuando nos terminamos de quitar toda la ropa me puse un forro y ya saben lo que pasó.
X: ay..se..seguí así — gemia, yo estaba re caliente con esta wacha, normal como con todas— mas..mas fuerte Mateo.
Mateo: s..si así lo queres beba — decía mientras besaba su cuello.
Pero alguien tenía que cagar este momento de calentura.
Sol: Mateeo me dejas pa..pasar a MI bañño — dijo entrando de golpe.
Mateo: ssol salí salí esperame un ratito — no podía controlar mi respiración, enseguida me puse mi ropa.
X: sigamos mateito
Mateo: no puedo,andate
X: pero si la estabamos pasando bien bebé.
Mateo: yo solo te necesito para cojer y ahora no puedo — Sol estaba parada casi ni se podía sostener asique la llevé afuera a tomar un poco de aire.
Cuando estabamos afuera la senté en un banco.Mateo: bueno me voy adentro — cuando me di vuelta para irme siento que me agarra la mano.
Sol: n no no espera, no te vallas quiero estar un rato con vos.
Mateo: está bien me quedo porque estas muy borracha.
Sol: sos muy linndo lo sabías? — se le formó una sonrisa,y sus ojitos tenían un brillo,no podiar dejar de mirarla,que me está pasandoo.
Sol: ey,en que pensas jaja.
Mateo: no nada nada — dije saliendo de mis pensamientos.
Sol: porque me tratas mal? Te hice algo?.
Mateo: nose qsyo, soy así con casi todos menos con mis mejores amigos.
Sol: ah..buueno jajajaj
Mateo: estas re en pedo vos jajjaja
Quedamos en silencio y ella apoyó su cabeza en mi hombro, cuando la miré tenía sus ojos cerrados,pobre se tomó todo.
GRACIAS por leer esta novelaa✌
ESTÁS LEYENDO
Me tenes loquito // trueno (Terminada)
Teen Fiction"Los que se pelean se aman" que dicho raro pero verdad.