Capítulo 7

7.2K 249 21
                                    

Me desperté a las 7:15, me cambié.

bajé y agarré mi mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bajé y agarré mi mochila.
Hoy no voy con Carla porque quería ir sola, no estaba de buen humor tenía otra de mis crisis existenciales.
Pero lamentablemente alguien interrumpió mi hermoso y tranquilo momento.

Mateo: Hola!! Todo bien? Como amaneci...
Yo: te podes callar? Sos re denso
Mateo: buee y ese humor? Que pasó
Yo:nada solo quiero irme sola al colegio nos vemos - dije y me adelanté.

NARRA MATEO
Me quedé re confundido, cuando la vi tenía los ojos rojos creo que a estado llorando y no me gusta verla así, amo cuando se le forma una sonrisa es tan hermosa.

Entrando al curso*
Mateo: ey Carla no sabes que le pasa a Sol? Le fui a hablar y me trató re mal
Carla: ni idea Mateo, le pregunté y no me dijo nada, anoche me dijo que hoy se quería venir sola.
Mateo: okk graciass

Que raro, después de clases voy a hablar con ella.
La mañana no se me pasaba más a cada minuto pensaba en Sol, si estaba bien o no, la miraba y ella solo estaba con sus auriculares durmiendo hasta que.

Profe: bueno veo que mi clase es muy aburrida no es cierto Sicoli (apellido de Sol que no lo había nombrado sorry jijij).

Sol no hacía nada porque tenía los auriculares.
La profe fue hasta su banco le sacó los auriculares y le dijo.

Profe: salí de mi clase, sabes muy bien que no podes usar esto y encima dormis.
Sol: está bien..ni me interesa su clase asique con gusto lo hago.

Se paró y salió del curso.

Mateo: profe puedo salir a verla, no la está pasando bien.

Profe:Está bien pero vas y venis enseguida Palacios.

Mateo: si profe. - salí corriendo, Sol se a vuelto una persona importante para mi, porque ahora la conozco más y se por lo que está pasando, antes la vivía jodiendo y ahora me doy cuenta que soy un pelotudo, ella con sus problemas me tenía que aguantar, la admiro.

Re cortooo el capítulo PERDÓN diganme si les está gustando la novela💞😊

Me tenes loquito // trueno (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora