Capítulo 6

7.6K 277 8
                                    

Entré a mi casa cuando veo a mi papá sentado y enfrente a mi mamá.

Mamá: Hola hija tenemos que hablar, sentate

Sol:Hola ma... hola — le dije seca a mi papá.

Papá: hola hija se que no me queres ver pero vine para contarte todo lo que pasó.

Sol: adelante..empeza

Papá: bueno, cuando yo y tu mamá nos pusimos de novios pasó un tiempo... y me contó que no le había bajado, entonces nos preocupamos, hicimos un test y dió positivo,yo no quería que tuvieramos un hijo/hija porque éramos muy jóvenes teníamos muchas cosas por vivir, yo le dije que me tenía que ir por 2 semanas a Uruguay para visitar a mi familia, pero me quedé ahi.Pasaron meses en donde no nos habíamos hablado. Me enamoré de otra persona, corté con tu mamá,le dije que yo le iba a pasar plata y todo lo que necesitara.Se que estuve muy mal, lo acepto.
Después te tuvo y pasaron años,entonces decidí venir acá y contarte como fueron las cosas porqué el que estuvo mal fui yo y no era justo que tu mamá te lo tuviera que contar, se que no me vas a perdonar, es horrible que como padre nunca estuve para vos..

Siguió diciendome cosas mientras me caían lagrimas.La verdad que no tengo el valor para hablar ni para perdonarlo, me hubiese gustado que el estuviera conmigo,en mi primer dia de jardín, escuela, pero no fue así siempre estuvo mi mamá en todo lo que yo hacía también me apoyaba, era horrible ver como otros niños tenían a toda su familia unida y yo no.

Sol: solo quiero que te vayas, que nos dejes hacer nuestra vida haci como nosotras con la tuya, gracias por venir y contarmelo pero no soy capaz de pedonarte lo siento. — tenía un nudo en mi garganta.

Papá: te entiendo hija, ya me voy. — cuando se acercó a mi quiso darme un beso en la mejilla pero corrí la cara.

Salió y cuando cerró la puerta le dije a mi mamá si podía salir a caminar para despejarme de todo lo que había pasado.

Mamá: si, pero tené cuidado y no vuelvas tarde hija te amo.

Sol: si mamá, yo te amo mas.

Agarré mi campera mis auriculares y el celular para irme a un lugar que me gusta mucho desde chica.
Me senté en un banco y escuchaba una canción de billie, la amo, y caían lagrimas al pensar todo lo que había pasado.

Siento que me estaban hablando asique me saqué los auriculares, miré para atras y estaba Lucas.

Sol: ey hola — dije mientras me limpiaba los ojos con la manga de mi buzo.

Lu: que pasa enana porqué estabas llorando? — se sienta al lado mío.

Sol: después te cuento ahora quiero un abrazo.

Lu: cuando estés preparada me lo contas no te preocupes. — me abraza fuerte y yo hago lo mismo.

Sol: gracias sos el mejor

Lu: si, ya lo sabía jajaja

Sol: jajajaj boludo

Lu: me encanta verte sonreir, sos hermosa .

Sol: gracias bb, por estar, pensar que te conocí hace poco y sos el mejor.

Lu: vos sos la mejor

Lucas me acompañó a mi casa,me despedí de el, pasamos una tarde hermosa, pero hasta acá llego todo lo lindo.
Otra vez en mi casa, subí a mi habitación cerré la puerta y me dormí.

Porfa compartan esta novela me re ayudaría gracias😊💕

Me tenes loquito // trueno (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora