Capítulo 31

5.2K 211 28
                                    


— ey enana vino alguien a verte baja porfa — dijo mi hermano entrando a mi cuarto.

— no quiero valen decile que estoy descompuesta — que excusa de mierda pero no quería hablar con nadie.
Valen cerró la puerta sin decir nada pero a los minutos escuché que la abrió otra ves.

— ta valen no quiero bajar no jodas — dije dando la espalda a la puerta.

— em...amor soy Mateo — me giré rápido — solo quiero aclarar las cosas.

— que haces acá,no me tenes que dar explicaciones ya está — hablé sentada desde mi cama.

— te extraño Sol,ya no se como hacerte entender que yo no la besé, fue ella, nunca volvería con Gala,me hirió mucho dale por favor creeme. — pero que dificil me lo hace lcdll. — deci algo Sol, si no tenes nada para decirme me voy y te dejo en paz, pero me voy con la tranquilidad de que yo no la besé. — Se dio la vuelta y salió dando un portazo.
Escuchaba como bajaba las escaleras y no sabía si ir tras el o no,pero que indecisa de mierda que soy.

— Mateo para! No no te vayas — no me hizo caso pero tome su brazo y lo giré en mi dirección. — ey te creo, no llores por favor.

— esque no te quiero perder Sol y menos por una boludez como esta, solo quiero que confíes en mi nada más. — sus lágrimas caían, me agarró de la cintura y apoyó su frente con la mía para susurrar. — te amo te amo te amo.

— yo a vos,perdón soy una boluda, me daba miedo de que me cambies, de que vuelvas con ella y te olvides se mi perdón.
Nuestros labios se juntaron en un beso desesperado pero tierno a la ves.
Con sus manos recorrió mi espalda,su tacto hacía que tenga mi piel de gallina, yo agarraba su pelo sin lastimarlo, estabamos tan bien así,juntos felices, sin nadie que nos pare.

— chicos delen que nos... ay no perdón perdón — habló mi mamá entrando a la casa.

Nos giramos y la quedamos mirando,sentí mis mejillas calientes, se que no había entrado en pleno acto sexual pero igual estaba por pasar.Hice un movimiento con mi cabeza para que siga hablando.

— ee... (messi ahre jajahs) nos vamos a la playa,los estamos esperando.

Mateo me agarró la mano para dirigirnos al auto.
Entre amigos y familia por parte mía y de  Mateo nos juntamos en la playa para festejar año nuevo.
Me sentía un poco rara, no se si era por lo que había pasado con Mateo o por la familia que hacían como si todo estuviera bien cuando en realidad habían armado tremendo quilombo por lo que me pasó.

Todos comenzaron a contar 10..9..8..7..6..5..4..3..2..1 Feliz año nuevo!! El cielo se iluminó debido a los juegos artificiales.
Todos chocando sus copas, era el mejor momento, pasandola con mis amigas, amigos,mi familia y mi suegro con su nueva novia y algunas tías de Mateo.

— feliz año nuevo novia mía — habló detrás de mi — estás hermosa bebé.

— feliz año nuevo rayito — giré y quedamos cara a cara,chocamos nuestras copas para luego darnos un beso, recibimos chiflidos y gritos por parte de los que estaban con nosotros.

@Trueno a publicado una foto

@Trueno a publicado una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a wos.ds3 y a 1,365,989 más

Trueno mi nena hermosa, que haría yo sin vos te amo tanto y terminar este año con vos es lo mejor del universo, que lo nuestro dure por siempre te amo yo tu wachito ;)❤

Comentarios...

Wos.ds3 fuaa tan mas enganchados ustedes dos😜
        » que hermanita linda tenes hdp

Dukissj nananana foeeeerte mejor pareja del año🔥
        » seee wacho

Carly_mands los shipeaba desde el principio jeee😻
        » aaaapa 😂

Nacho.augenuino te la tenías guardada esa eh
        » jaja me salió bien

Dejé de lado todo lo que había pasado,con respecto a lo de mi accidente y lo de Gala, no quería recordar por siempre esos malos momentos así que sobre esos temas no se va a hablar más.Mi mamá en esos meses que estuve en coma no quería ni ver a Mateo al igual que mi hermano Valentín, pero ahora se resolvió todo.
Y si preguntan por Julián,el está bien se fue a vivir a Londres con su mamá.
Natalia se enteró de lo sucedido y se lo llevó pero Luciana se quedó acá, ella no era muy pegada a su mamá, de hecho mi mamá es como la suya,somos como hermanas.

Ahora si cambiando de tema,muchas veces es verdad lo que dicen la tipica frase de todos "los que se pelean se aman" a nosotros siempre nos decían eso pero somos tan orgullosos que ninguno quería dar el paso pero acá estamos, de novios.

@sol_sicolii a publicado una foto

@sol_sicolii a publicado una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a wos.ds3, Trueno,Dukissj y a 10.927 más.

Sol_sicolii Primero que nada Feliz año nuevo!! a todos ustedes fandom querido, gracias todxs lxs fans de @Trueno que me aceptaron y siempre la mejor conmigo lxs amo mucho❤.Ahora si paso a explicar todo lo que viví.
Se podría decir que este fue un año muy raro,lindo, lleno de emociones,estresante y demás, este literalmente fue mi año y no me lo voy a olvidar jamás en la vida, hay cosas que me sirvieron para bien y otras para mal.
Como darme cuenta de las personas que realmente me aman.Tuve mis caídas pero acá estoy de pié siguiendo adelante acompañada de esta personita muy especial😻 su nombre Mateo el wacho de la boca más lindo❤.TE AMO❤

@Trueno acá tranqui shorando😔como me tocó hdp😭 TE AMO hermosa del turrito😻
              » Yo a vos LINDO DE MI❤

@wos.ds3 yo les dije, sabía que iban a terminar juntos✌
              » callate bobo

@Dukissj el 😈 y la 👿  los amo wachos alta pareja
              » graciaaas duketo❤

@Carla_mands no listo son lo más lindo de este mundo, se merecen todo hijos de mil🔥
               » bebitaa te amo❤😭

Pasaron banda de cosas que nunca me imaginé pasar, como por ejemplo enamorarme del chico que más odiaba.❤

                             FIN

Fuaaa que historia larga, no se me terminaba más.
Mi primer novela voy a llorar,gracias por todo el apoyo que le dieron de verdad se los agradezco✨.
Me encariñe con los personajes,con sus personalidaes literal pero todo tiene su fin (aclaración : no va a ver segunda temporada de esta novela).
Que sentimientos lcdll, nunca pensé en publicar algo acá, que lindo todo,el cariño que le voy a tener a esta historia.
Les tiro una data se viene ALTA NOVELA FOEERTE COLTA😈❤

Me tenes loquito // trueno (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora