Pasaron varias semanas y ahora le toca la Red Bull a Mateo batalla tras batalla está a ful.
Llegamos al Luna park, yo con mis amigas nos colocamos en primera fila y comenzó.
Mateo le iba ganando a todos hasta que llegó a la final contra Wolf.
Yo como toda fan de mi novio tomé mi celular para sacar fotos.· Historia de @Sol_sicolii ·
(Bue alta cámara tenía jshjajsj)
Estabamos todos esperando a que anunciaran al ganador.
Se pusieron uno de cada lado entre Misio y este agarró sus manos, comenzó la cuenta regresiva y...TRUEEEENO!! Escucho a Misio y yo no podía controlar mi felicidad, se lo re merecía.
· @sol_ sicolii a publicado una foto ·
°°
Le gusta a Trueno,wos.ds3 y a 3,699 más.
@sol_sicolii merecido? Merecidísimo amor!! Soñabas con esto desde chico y acá estás cumpliendolo, con vos en todas❤en la segunda foto mis dos bebeees😻 orgullosa de vos.
Comentarios...
@Trueno graciaaa beba por estar conmigo siempre😘💞
» shoree@Dukissj fuuaaa felicidades! @Trueno alta piba sos Sol
» graciaaas duko testraño😢@Wos.ds3 felicidades amigo re capitooo y vos también hermanita❤
» te amo mi lendo😘@Luciisalazar que buena fotógrafa o no @Trueno? 😘 felicidades truenito
» jeje gracias amigaa i love you💞
Acá estaba esperando con las chicas a Mateo y sus amigos en un bar para festejar.
Estamos aprovechando estas vacaciones lo mas que podemos.— estoy muy feliz con Manu me trata re bien boludas — soltó Carla.Tenían onda pero como Manu es muy tímido no se animaba a decirle que le gustaba hasta que lo ayudé y lo logró.
— me alegro amigaa se ven muy lindos — dije para luego tomar de mi vaso.
— yo estoy contenta por las dos, y vos Sol todo bien con Mateo? No se mandó ninguna cagada? — al escuchar lo último me reí un poco ya que Luciana desconfiaba de Mateo pero yo pienso que el cambió mucho.
— si lu no te preocupes jaja.
— te ves hermosa bebé — escuché su voz, la voz de Mateo detrás.
— y vos amor también — se sentó al lado y pasó su brazo por mi hombro.
· Historia de @sol_sicolii ·
La noche pasó, todos felicitaban a Carla y a Manu por su relación y también se llevaban una que otra cargada.Quedabamos yo, Mateo, Julián y Luciana ya todos se habían ido del bar.
— em...Sool pueedo hablar con vvos? — soltó Julián arrastrando las palabras, me tomó por sorpresa, me hizo señas para ir afuera.
— he aah si — hablé un poco insegura y incomoda ya que Luciana y Mateo tenían los ojos puestos en nosotros. — ya vengo amor — le dije a Mateo para luego salir.
— que pasa Julián. — veía que Julián no estaba bien, en el sentido de que ya estaba un poco en pedo.
— voos te pennsas que te creo lo de tu relaacion con el bbobo de Mateo? — dijo, si, estaba borracho.
— de que hablas? Obvio que estoy con el porque me decis esto?.
— noo te creo nnada, yo se que voos sentis cosas por mmi.
— lo estás diciendo porque estas borracho
— no lo negaaste — dijo y soltó una risita.
— me estás haciendo calentar Julián, estoy con el y punto si no me crees no es mi problema, vos flaseaste amor conmigo no yo — el solo miraba mientras yo hablaba — ahora vamos adentro porque estas muy borracho — comencé a caminar hacia la puerta pero tomó mi muñeca muy fuerte.
— Soltame que haces me estás lastimado — no decía nada y seguía precionando mi muñeca — Julián por favor soltame!.
— voos vas...vas a estarr conmigo me escuchaste? Sino le va a pasar algo mmuy feo a tu noviesito — sus ojos eran distintos, no tenían ese brillo de siempre, me asustaba con su mirada era como...fría.
— Julián por favor no lo lastimes y a mi tampoco — mis lagrimas comenzaron a caer, el tenía mas fuerza yo solo trataba de soltarme pero obviamente no podía.
— soltala hijo de puta!
Re violento el Julián.Sigo pensando que la novela es una mierda jjssja✌😩 bueno byeee
ESTÁS LEYENDO
Me tenes loquito // trueno (Terminada)
Teen Fiction"Los que se pelean se aman" que dicho raro pero verdad.