Capítulo 27

4.5K 165 6
                                    

— soltala hijo de puta!! — escuché la voz de Mateo, esto no iba a terminar bien. — ey te estoy hablando! — dijo ya que Julián solo tenía los ojos en mi mientras apretaba cada ves más mis muñecas.

— Julián que mierda haces! — aparece Luciana detrás de Mateo.
Los dos corrían hacia nuestra dirección.

Llegaron donde estabamos y Luciana se puso delante de mí separandome de Julián.
Mateo llegó y lo iba empujando poco a poco.

— Mateo no! Para!! — dije como podía porque tenía un nudo en mi garganta.Mateo le empezó a pegar cuando este ya estaba en el piso tirado, veía como la sangre corría por su cara, Luciana solo gritaba que pare. — Mateo!! Ya est... — lo agarré por la espalda pero no pude terminar de hablar porque .

— raja de acá Sol!! — sentí como me empujó fuerte hacía atrás haciendo que golpee mi cabeza contra el piso — no no no mierda mierda! Sol amor respondeme lpm.

Fue lo único que escuché antes de cerrar mis ojos.

NARRA MATEO

— Luciana llama a la ambulancia!! — la miré y sacó su celular rápido.
Llamó y luego de eso se fue a donde estaba Julián.

— ey Julián responde — hablaba Luciana desesperada.

— Sol por favor tenes que ser fuerte amor — apoyé mi frente con la suya y mis lagrimas comenzaron a caer. — que mierda hice.

Sentí la mano de Luciana en mi espalda mientras me decía.

— eu Matu todo va a estar bien tranquilo.

— no! Nada va a estar bien, mira como dejé a tu hermano y a Sol

— ya está no pienses en eso.

Pasaron unos minutos y la ambulancia llegó.Pusieron a Sol en una camilla y a Julián en otra a pesar de que estaba consciente pero igual tenía muchas heridas.
Tenía mi mano agarrada a la de Sol, así estuve todo el camino hasta llegar al hospital.

Mientras estabamos en la sala de espera llamé a los chicos al igual que a su mamá, no tengo ni idea de como le voy a explicar lo sucedido.

— em hola Emilia — hablé nervioso.

— hola Mateo pasó algo?

— s...si em Sol está en el hospital

— que!?  Que le pasó, En cuál está — me sentí mas culpable en ese momento.
Le dije el hospital y habló.

— ya salgo para allá — acto seguido cortó.

3 MESES DESPUÉS
NARRA SOL
Desperté en un cuarto de hospital, miré mis brazos llenos de cables quería levantarme porque no entendía nada pero no podía.
Entra alguien y era un doctor que lo primero que dice es.

— Sol! Despertaste como te sentis? — dijo con una cara de felicidad que le pasaba?

— em creo que bien pero que hago acá? — su cara cambió por completo y se lo notaba nervioso como si no encontrara palabras para explicarme.

— Sol em... lamento decirte que estuviste en coma por 3 meses — no podía estar pasando no no y no.

— que? No no pero que me pasó
— te diste un golpe fuerte en la cabeza, tu madre quiere hablar con vos le digo que pase? — asenti un poco insegura porque obviamente me había olvidado de todos, salió para llamarla.

— hija!! Ay dios estás bien — entró tirandose encima para darme un beso en la frente.

— despacio por favor, yo las dejo solas.

— mamá? No recuerdo a nadie ni nada

— lo sé hija lo sé, poco a poco vas a ir recordando.

También entró un chico atrás de ella era alto con los ojos rojos e hinchados,había estado llorando y tenía unas ojeras muy marcadas.

— hija el es tu hermano Valentín — este me abrazó y yo hice lo mismo.

Mamá se fue a casa porque había estado todo el día ahí y le dije que vaya a descansar.



Se fue todo a la mierdaa😛😛😛

Me tenes loquito // trueno (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora