El Poema.- V

124 11 26
                                    

Y seguimos con nuestra Lucy extraviada. Saludos a los que siguen esta historia. :D


El Poema V

-Mundo Invertido-

------------------------------------------------------------------------


-Es... Lucy.-

...

Lincoln se sintió mareado de pronto al darse cuenta de que estuvo a nada de olvidar a su hermana. El celular bullía en mensajes de Clyde mientras él seguía perdido en aquella imagen. Una linda niña de cabello intensamente negro.

Quiso marcarle, pero recordó que ella ya le había bloqueado sus llamadas. Sin embargo, también recordó que hubo una llamada antes, la primera; una donde ella le había reconocido y le había pedido ayuda a gritos.

-Debo hacerlo. - Pensó.

Tenía que contactarse con esta Lucy, así fuera que ella no lo recordara. Era lo único que tenía. Lo único que le quedaba de su querida hermanita y no lo dejaría ir.

-Tengo que ser muy cuidadoso. –

Esta Lucy ya parecía odiarle, así que después de meditarlo un poco, comenzó a escribir.

"LL: Oye, quiero pedirte una sincera disculpa por la llamada. Yo te confundí con alguien y por eso, dije lo que dije.

LL: de verdad lo siento... L "

Lincoln sabía que no respondería rápido (si es que lo hacía) así que aprovechó para escribirle a Clyde.

"LL: Clyde, mira, me surgió una situación viejo, creo que es mejor que no nos veamos hoy.

CM: De que estas hablando?? Voy a llevar mi videojuego, era lo que más querías.

LL: No puedo decirte ahora, pero seguro que lo hare más adelante. Discúlpame, Clyde.

CM: Lincoln, sabes que puedes confiar en mí. Si te pasa algo grave, dime. "

Lincoln se moría de ganas por contarle todo. Necesitaba con quien compartir tal presión que sentía en el pecho, pero no era momento. No aún.

Checó el chat del número desconocido y vio que la chica había visto el mensaje, pero no había ni señas de que fuera a responder.

-Me dejó en visto. – Y pasó de nueva cuenta al chat de Clyde.

-Te prometo explicarte todo más tarde. - Le escribió y cerró el celular.

Habiendo hecho eso, se puso de pie con lentitud y se estiró un poco. Luego se asomó al bote de basura donde encontró las cenizas del que había sido El Poema que, de alguna forma, daba inicio a toda esa locura. Un extraño Poema de amor prohibido, como tanto le gustaban a su hermana, pero esta vez dirigido sin preámbulos a él.

-Si mamá lo hubiera leído seguro la internaban en algún convento. - Pensó.

"No me dejes ahora ¡Por favor!, perdona mi falta si es tan grave; que una joven su corazón depare, en virtud de su hermano, de la llave." Recordó casi como un eco. Lo había leído tantas veces que varias partes se le habían impregnado en la conciencia.

-No te dejaré nunca, hermanita.- Se dijo mientras seguía viendo las cenizas.

Caer en un estado de amnesia en el momento de quemarlo de pronto no se le hizo raro. El poema era el único contacto con el lugar de donde él provenía realmente, uno en donde Lucy estaba viva.

Una de LoudsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora