Desde que te Conozco 04

132 7 53
                                    


Y continuamos con esta bonita historia.

Esto es:

****************

Desde que te Conozco

- Zorro Plateado -

****************


"Si le dices algo a Lincoln, vas a necesitar un rostro nuevo"

...

-Sid, por fin contestas, te he estado marcando, ¿Qué pasó? No me digas que Ronnie te hizo algo.

Hubo un momento de silencio, luego, se escuchó tímidamente -...no...no me hizo nada.

A pesar de la negativa, del otro lado de la línea se escuchaban agudos sollozos. Siendo ya las diez y cuarto de la noche, Lincoln estaba en su habitación acostado esperando a que Sid le contestara llamadas y mensajes. Suponía qué había pasado.

-Ya veo.-Dijo el chico sin creerle.- Pero me las va a pagar esa Santiago.

-Lincoln...por favor no le digas nada.

-¿Qué te hizo?

-Me maltrató un poco, sí, pero, de verdad, nada grave. Si le dices, mañana me va a buscar y no quiero eso.

-Entonces, ¿quieres que me quede tranquilo?

-La conozco, Lincoln, siento que con lo que hizo hoy ya se desquitó y no me va a hacer nada más ya; pero si le reclamas, no sé de qué sea capaz.

-Pero...-

-Lincoln, si le dices algo...yo...yo ya no te veré más...- Después de escuchar eso, el peliblanco pudo escuchar a la chica sorberse un poco. -Tengo mucho miedo.-

-De acuerdo, te prometo que no le diré ni reclamaré nada.

-Gracias, Lincoln.

-Pero, el viernes voy a ir a la ciudad para hablar con ella y dejar claras las cosas, tampoco allí le diré nada, pero si voy a ir. Podría pasarte a ver.

-Es verdad, aun vas a hablar con ella. Ten cuidado, Linky, puede ser algo...persuasiva.

-Tranquila, linda, yo no le tengo miedo. ¿Te puedo pasar a ver?

-Te estaré esperando.

***********

Siendo las cinco de la tarde, el día se tornaba apacible en medio de aquel gran parque de Great Lake City. Lori se había quedado con los Casagrande, pero Lincoln no había llegado hasta allá; le había pedido a su hermana que le dejara en una parada. No tenía ganas de ver a la familia ante todos los acontecimientos que se estaban presentando. Sería por demás incómodo.

Esperaba sentado en una gris banca del aquel parque; había quedado con Ronnie Ann de verse allí, frente a la fuente, en el centro del lugar.

Sid le había mandado una serie de mensajes diciéndole que si su amiga latina se ponía violenta huyera de inmediato. Él le había dicho que eso no era necesario, que las cosas ahora eran diferentes. Que no tuviera miedo y que esperara paciente a que terminaran de hablar, por que deseaba irle a ver.

En eso estaba cuando una sombra le cubrió. Él levantó la vista.

-Hola, Lincoln.- Dijo una chica con seriedad.

Una de LoudsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora