Capítulo 6- Algo Nuevo

2.3K 202 1
                                    


Estaba  nerviosa  hoy  era  mi  primer  día  de  escuela, tenia  miedo  de  arruinarlo  todo,  de  no  poder  medir mi  fuerza  y  lastimar  a  alguien.  Eliza  me  aseguro  que todo  iba  a  ir  bien  y  que  no  me  preocupara.  De  camino a  la  escuela  Alex  se  la  paso  ignorándome.
----Kara,  deja de  moverte  -  dijo  una  furiosa  Alex--- es  molesto. 
----Lo siento    --- dije  apenada ----solo  no  quiero  ser  una  carga para  ti. 
---Oh  Kara,  te  convertiste  en  una  carga  desde que  llegaste  ---dijo  Alex  con  desprecio  ----De  seguro  tus padres  se  deshicieron  de  ti  por  ese  motivo.  Me  quede helada  en  mi asiento  al  escuchar  eso,  se  me  empezó a  nublar  la  vista  por  las  lagrimas  acumuladas.
---¿?P..  po... por  que  dices  eso??  -susurre  conteniendo  un  sollozo.
----  ¿Como que por que ? ---bufo Alex--- desde  que  llegaste te  convertiste  en  un  problema,  un  intrunso  en  mi casa,  y  de  una vez  te  digo  nadie  se  tiene  que  enterar de  que eres mi hermanastra,  ¿¿entendido  ??? 
Como  no conteste  se  volteo  y  me  miro.
---¿¿Entendido ??  ---gruño Alex---¿¿o  te  lo  tengo  que  explicar  con  palitos?? 
---Si  Alex, nadie  sabra  que  estamos emparentadas ---dije  con  la cabeza  baja.  ---Que  bueno  que  nos entendemos inepta---dijo  Alex  bajando  del  auto  y  caminando  al  Instituto. Me limpie  las  pocas lagrimas  que  se  me  escaparon y  salí  del  auto,  empeze  a  caminar  hacia  el  Instituto hasta  que  alguien  por  atras    choco  contra  mi  y  callo  al piso  quejandose. 
---¡¡Lo  siento  !!!  --- dije  volteandome  un poco  alarmada  de  haber  lastimado  a  alguien. 
--- ¡¡No  te preocupes!!  -  dijo  la  desconodida  con  una  sonrisa---En todo  caso,  la  que  deberia  disculparse  soy  yo,  puesto que    fuí  la  que  choco  contigo.
  ---¿¿Ah  no  te  preocupes, estas  bien  ??  --- dije  ayudandola  a  levantarse.
  ---Si  si no  me paso nada ---dijo sonriendo--- pero  que  modales tengo,  mi  nombre  es Lena.
---Mucho  gusto  Lena--- dije  sonriendo  ella  era  muy  bonita  tenia  una  sonrisa hermosa  y sus ojos ¡¡wuao!!  tenia  los  ojos  mas bonitos. Creo  que  me tarde  analizandola  demasiado  por  que ella  carraspeo  para  poder  llamar  mi  atencion  devuelta.
---Y  tu  eres  ??  --- dijo  levantando  una  ceja  --- nunca  te  habia visto,  ¿¿eres  nueva ??
--- Mi  nombres  es Kara  ---  dije  con una  sonrisa  ---y  si  soy  nueva  acabo  de  ingresar,  hoy  es mi  primer  dia  de  clases.
---¿¿Genial  de  donde  eres ??  ---  preguntó Lena. 
Eliza  me  habia  advertido  que  me  harian  esa  clase de  preguntas,  por  eso  ya  tenia  respuestas  preparadas.
---Soy  de  aquí  -  dije  pero  pude  notar  su  confusión ---  pero no  me habias visto  por  que  yo  estudiaba  en  casa,  hoy es  mi primer  día  en  una escuela. 
---¡¡Wuao  !!  Eso  explica por  que  nunca te  había visto,  y  no  estas  nerviosa  por hacer  algo  nuevo??  ---  dijo  con  curiosidad  empezando  a caminar  hacia  la  entrada  de  la  escuela.
--- Un  poco,  pero tambien  me  siento  emocionada  ,  quiero  hacer  amigos-  dije  con  caminando  a  lado  de  ella.  --- ¿¿Nunca  has tenido amigos ??  --- dijo  muy  sorprendida,  negue  con  la  cabeza.
--- Bueno  ahora  tienes  una--- respondió  con  una  sonrisa  ---- yo tampoco  tengo  muchos amigos,  aquí nadie  me  habla, todos  me miran  con  miedo. 
--- ¿¿Por que  ?? Se  nota que eres  una  persona  muy amable.
---Gracias Kara,  pero temo que ya  te  entararas  por  que  nadie  me  habla  -  dijo  muy seria.
----Lena  no  importa  lo  que  digan  los  demas,  yo no soy de las que se dejan engañar  por  chismes sin  sentido.
---Kara cuando  me conoscas no pensaras lo mismo- dijo con  la  mandibula  apretada ,  pero  decidio  cambiar  de tema ----  ¿Quieres  que  te  acompañe  a ver tus horarios o quieres  ir  tu  sola  ?? 
---Mmm...  acompañame  por  favor, no  se en  donde esta la direccion  -  dije  apenada.
---No hay  problema,  me  gusta ser   guia  turistica  -  dijo con  una sonrisa  traviesa.  Rei  por  su  chiste  y  seguimos caminando,  me  gustaba la  forma  en  la que  hablaba Lena,  le  gustaba  hacer  bromas,  era  facil  hablar  con ella,  pero  tambien  me  di  cuenta  de  su  cambio  de humor,  bueno  no  puedo jusgarla  bien  ya  que  la  acabo de  conocer.

Desde la oscuridad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora