Capítulo 22-Problemas

1.8K 141 2
                                    

Estaba  desorientada  cuando  desperté,  no  recordaba que  es lo  que  había pasado  pero  no tuve  que  pensarlo mucho ya que Imra se encontraba durmiendo  a lado mío  desnuda.  Lo  único  que  recordaba  era  que  me reencontré  con  mi  pasado  y  después hui  para  poder olvidar.  Y  valla  que  lo  logre,  lo  que  me  metí  estaba  tan fuerte  que  tengo  problemas  para  recordar  lo  que  hice después  de  eso.  Pero  no  es suficiente  aun  me  siento ansiosa,  no  esperaba  enfrentarme  a  mis  fantasmas tan  pronto,  no  sé  si  estoy  lista  o  si  quiero  estarlo.  Lo único  que  puedo  hacer  es bloquear  todo  lo  que  sienta, ya  aprendí  mi  lección  nunca  me  debo  de  guiar  por  mis emociones y  confiar  en  las personas,  lo  aprendí  de la  peor  manera,  las  personas  te  hieren,  te  traicionan, la  única  manera  de  evitarlo  es  estando  sola,  sin ataduras  emocionales,  eso  nunca  debo  olvidarlo.  Me levante  camine  hacia  la  terraza  y  encendí  un  cigarrillo, me lo termine  rápido  pero  no  me  relajo,  encendí otro  y  paso  lo  mismo,  tome  mi chaqueta saque  una bolsita  que  contenía  lo  único  que  me  podría  ayudar  a tranquilizarme,  la  inhale  relajándome  al  instante.  Me sentía  realmente  ligera  sin  ataduras  sin  problemas,  en ese  momento me dieron  ganas de caminar así que  sin hacer  ruido  salí. 

Estaba  caminado  por  la  calle,  encendí otro  cigarrillo,  inhalaba  y  exhalaba  jugaba  con  el  humo tratando  de  hacer  un  circulo,  estaba  tan  distraída que  no me fije que unos tipos me seguían  hasta que
uno  de ellos  me  tomo por mi brazo jalándolo  para aventarme  contra  la  pared. 
---Pero  miren  lo  que  cayó del  cielo,  un  ángel  ...---se  burló  uno.
---El  señor  debería cuidar  más sus creaciones,  ya  que  en  este  mundo no sabes con  quien  te  puedes encontrar. ---  dijo  el  segundo.
---Por suerte  tuya  nosotros  somos  buenas personas y  te rescataremos  pero  nuestros  servicios  tienen  un  costo ángel...  ---dijo  el  tercer  tipo.

  Yo  que  hasta  el  momento no  había  dicho  nada  me  zafé  de  su  agarre  tratando  de conservar  mi  buen  humor,  lo  cual  lo  veía  muy  difícil  ya que  me estaban  sacando de  quicio. 
---No  me  interesan sus  servicios  gracias.  -  espeté  seca,  trate  de  alejarme pero  el  primer  tipo  me  empujo  contra  la  pared.
---Mira perra  nosotros  decidimos  que  servicios  te  interesan...--- los  otros  rieron  por  su  comentario,  perdí  los  estribos lo  tome  del  brazo  y  lo  estampe  contra  la  pared,  los otros  trataron  de  atacarme  pero  corrieron  con  la misma suerte,  los  golpee  en  el  rostro,  los  patee,  solo se  podía  escuchar  sus sollozos,  me  suplicaban  que parara,.  Estaba  tan  enojada  que  no  me  percate  que alguien  se  acercaba  hasta  que  escuche  un  disparo para  luego  sentir  un  dolor  abrazador  en  la  pierna.  Me gire  para  ver  a  mi  atacante  y  valla  sorpresa  me  lleve al  ver  que  era  Maggie  quien  estaba  apuntándome desde  detrás  de  la  puerta  de  su  auto. 
--- ¡¡Arriba las manos!!!-  grito  pero  yo  no  me  moví solo  la observe,  mi  mirada se  dirigió  a  quien  estaba  adentro  del  auto,  era  Lena quien  me  veía  con  una mezcla de  pena y miedo. 
--- ¡¡No lo vuelvo  a  repetir arriba las manos!!  ---volvió  a  decir,  dirigí  mi mirada  a  Maggie  quien  se  acercaba  lentamente  a  mí, si  creía  que  me  atraparía  con  esa  arma  de  kriptonita, estaba  equivocada  solo  le  sonreí,  me  impulse  y  salí volando  de  ahí,  pero  iba  tan  drogada  que  al  poco  rato me estampe en  la azotea de  un  edificio  y me  quede ahí.
No  pude  levantarme  ya  que  me  dolía mucho  la pierna,  además  de  que  me  estaba desangrando.  Debí imaginar  que  Lena  le  iría  con  el  chisme  a  Maggie  o a  mi familia  de  que  me  había encontrado,  demonios ahora  no  me los quitare  de  enzima hasta  arreglar  las cosas,  de  ninguna  manera  iré  con  ellos  no  volveré  a cometer  el  mismo  error,  no  me  volveré  a  confiar  en ellos.  Estaba  tan  enojada  como  es  que  se  atrevía  a dispárame,  aquí  los  que  me  estaban  molestando  eran esos  imbéciles,  yo  solo  les  quise  dar  un  escarmiento para  que  lo  que  planeaban  hacerme  no  se  lo  hicieran a  otras  mujeres.  Pero  claro  se  me  olvido  que  yo  soy la  mala,  que  arruino  todo  y  que  soy  a  la  que  pueden juzgar,  estoy  cansada  de  esa  mierda.
Demonios como me duele la pierna,  trato  de  levantarme  pero cuando  trato  de  caminar  caigo  de  nuevo,  escucho  un helicóptero  al  igual  que  unas  sirenas  acercándose; vuelvo  a  tratar  de  levantarme  pero  sin  apoyar  mi  peso en  la  pierna  herida,  el  helicóptero  me  alumbra  dando mi  ubicación  a  quien  sea  que  me  esté  buscando  lo más seguro es que sea la DEO,  cojeo hacia la puerta que  se  encuentra  para  ingresar  al  edificio  pero  está cerrada  y  no  hay  por  donde  salir,  a  menos de  que  vuele pero  en  mi estado  no sé  si pueda,  pruebo  levitar  un poco  pero  no duro mucho,  lo vuelvo  a intentar  otra  vez, las  sirenas  se  acercan,  llegan  otros  helicópteros,  de estos  personas  cubiertas  de  negro  y  con  armamento empiezan  a bajar  el  primero  en  caer  a  la  azotea  lleva una  máscara me apunta con  su  arma detrás de  el cae otra  persona  pero  sin  mascara,  el  sujeto  con  la  mascar trata  de  acercarse  pero  yo  retrocedo  poniéndome  en una  posición  de  ataque,  el  sujeto  al  ver  mi  gesto  alza las  manos y se  las lleva  a  la  cabeza  para  descubrirse  el rostro,  cuando  visualizo  su  cara  no  puedo  evitar  sentir tanta  ira  y  repulsión.
--- Tu... --- dije con desprecio.
--- Kara... espera.. no te vallas...--- dijo Alex.

Desde la oscuridad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora