Capitulo 60-Yo Cuidare De Ti

1.1K 105 19
                                    


Espero les guste este capitulo.

*********************************************************************************

Lena

Pasaron 3 días en donde Kara se la pasaba gritándonos que nos odiaba, aventaba y golpeaba todo lo que estuviera en su camino.

Me preocupaba su salud ya que se había negado a probar alimento o agua. Temía que su cuerpo no soportara todo esto.

- Vamos Kara te traje tu favorito. 

-Lárgate Lena..- murmuro desde donde estaba sentada con la cabeza entre sus piernas .

-Por favor solo un poco..

-¡No entiendes que quiero estar sola !-me grito .

- Solo quiero que estés bien.

-¿Quieres que este bien?-dijo parándose rápidamente y caminando hasta la división de aquella celda. Asentí desesperada .- Entonces sácame de esta maldita celda .

Comenze a negar.

-Por favor Lena , siento que me muero aquí encerrada ...por favor .-suplico .

-No puedo Kara .

-¡¿No puedes?! o ¿¡No quieres!? - grito golpeando el campo de fuerza de la celda.

-No puedo Kara ... Debes quedarte aquí por tu propio bien.

—¿Mi propio bien? ¿Mi propio bien?- se alejo dándome la espalda y tomándose su cabello con sus manos de forma brusca y errática.

-Kara..-susurre rota. Me dolía verla así.- Amor.

Comenzó a reírse.

-Ustedes solo quieren mantenerme aquí encerrada para siempre .- me miro con dolor.

-No amor . Solo queremos que estés bien.

-¿Porque querrían que un monstruo como yo estuviera bien?

Golpee el campo de fuerza con enojo gritando: -¡Tu no eres un Monstruo!¿¡Me oíste !?

Ella solo callo de rodillas sollozando .

-No puedo estar mas aquí ..No lo soporto ...

Se hizo un ovillo en el suelo comenzando a tararear muy bajo una canción la misma que escuche la vez que estuvimos en mi apartamento y ella necesito tranquilizarse.

Pronto se quedo dormida así que subí con los demás completamente exhausta.

- ¿Sigue igual?-pregunto Maggie .Asentí.

-Me preocupa.—suspiro.

-A mi igual Lena.

-¿Y los demás?

-Fueron al supermercado a comprar provisiones.- Asentí. Maggie me analizo y después de un rato dijo:- Deberías descansar .

-Aun tengo que revisar documentos  de L-Corp.

-El mundo nunca se detiene a pesar de lo que este pasando ...

-El mundo ni el trabajo. -dije cansada .

-Pero aun seguirá ahí después de un par horas - respondió Maggie .- Anda  ve a la cama .

Dijo guiándome por las escaleras hacia mi habitación.

-Pero Kara ...

-Yo me ocupare de ella -me empujo hacia mi habitación -Descansa .

Cerro la puerta .Camine hacia mi cama dejándome caer en ella, pronto el sueño me venció. 
.
.
.

Desde la oscuridad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora