Capitulo 21-No puedes huir.

1.7K 146 4
                                    



De todos los lugares en las que pude  encontrarme con  Lena un  bar para alienigenas  no  era  una  de  mis opciones,  no  entendia  que  es  lo  que  hacia  ahi,  el destino  era  una  mierda.  Despues  de  que  pronunciara mi  nombre me la quede viendo no dije  nada,  no sabia que  hacer,  una  cosa  era  clara  no  me  iria  me  canse de  estar  huyendo.
---Lena ¿que haces aqui? ¿como me encontraste? --- dije  con  voz  seca.--- Vine  a  tomar unos tragos  y  las  personas  empezaron  a  gritar,  me acerque  y  te  vi...
---Toma  -  le  servi  un  trago  fruncio  el ceño  y lo  tomo,  segui  atendiendo  ignorando  a  Lena, Imra  se  acercaba  y  me  susurraba cosas al  oido  o  me robaba  uno  que  otro  beso. 

Creo  que  Lena se  enojo    me hizo  señas  para  que  le  sirviera  otro  trago,  cuando  me acerque  ella  dijo:  ---¿Vas a seguir ignorandome? 
---No te  ignoro  solo  estoy  trabajando. 
---Si  lo  haces,  actuas como si no estuviera  aqui  ...  ¡Necesitamos  hablar  y  tu lo  sabes!! 
---No  tenemos  nada  de  que  hablar,  creo  que quedo  eso claro  hace  dos años. 
---Kara  deja  de  ser infantil  y  vamos  a  hablar. 

Gruñi  y  rode  los  ojos  le  hice señas  a Imra para  que  se  acercara  le  dije  que  atendiera.
--- Y  tu  a donde vas ?---dijo.
--- Necesito  un  descanso.  ---dije entre  dientes  no  espere  a  que  me  contestara  le  hice señas  a Lena para que  me siguiera,  salimos  por  la puerta  de  atras    que  daba a un  callejon  solitario. 
---¿Bien de  que quieres  hablar?  
---¿Como  que  de  que  quiero hablar?  De  ti,  de  lo  que  paso ¿ Donde  estuviste  estos años?  --- dijo  confundida. 
---¿Solo eso?  Bueno  estuve por  ahi  y  sinceramente  no  me  interesa  recordar lo  que paso.  Asi  que  si  eso  es todo,  tengo  que  ir  a  trabajar.---

Me dispuse  a entrar  pero  ella  me  bloqueo.
---¿Que  te pasa?  ¿Por  que  actuas asi? 
---No  me  pasa nada solo tengo  que  ir  a  trabajar.
---La  Kara  de  antes  no  era  asi...
--- Si  bueno  no  estas hablando  con  la  Kara  de  antes.

Trate  de  hacerla  a  un  lado  pero  ella  no  me  dejo.
---¡Kara por  favor!  Solo  dejame  hablar.. 
---Esta  bien  habla...--- camine  hacia  atras  saque  un  cigarrillo  lo  encendi  y  le di  una  larga  calada,  le  hice  señas  para  que  hablara. 
---Lo  siento  Kara  ...   

No me espere que dijera eso, crei que me recriminaria por  desaparecer  pero  no  una disculpa. 
---Todo  paso  tan  rapido  era  mucho  que procesar,  no  te  mentire  me  enoje  mucho  por  ser  la ultima  en  enterarme  pero  me  centre  tanto  en  lo  que  yo sentia  que  no  me  pare  a pensar en  lo que  tu  estabas sintiendo.  Asi  que  lo  siento,  por  no  haberte  escuchado, por  no  entenderte,    siento  mucho    el  haberte  dado la  espalda.  Y  si  tu  me  das una oportunidad  para corregir  mi  error  yo  lo  tomare  congusto. 
---¿Y  por  que lo  harias? 
---Por  que  quiero  estar  en  tu  vida  otra  vez..

Se hizo un silencio despues de eso, yo  no sabia que responder, no sabia si  darle una oportunidad o no, tome  otra  calada  de  mi  cigarrillo  el  cual  se  termino, encendi  otro. 
---¿Desde  cuando  fumas? 
---Desde  que  lo necesite  para  relajarme. ---dije  con  voz  seca,  ella  fruncio el  seño    y torcio  la  boca. 
---Entonces  ...  ¿me  daras  una oportunidad? 
---No  siento  que  sea  necesario,  no  vale la  pena. 
---¿Que  no  vale  la  pana? 
---Lena  no  pierdas tu tiempo....  yo  no  lo  valgo. 
---¿¡Que  no  lo  vales!?  Kara  tu si  lo  vales... 
---No  soy  especial  Lena. 
---Si  lo  eres  Kara,eres  la  persona  mas buena,  gentil  y  honorable  que  he conocido.. 
---Tal  vez  lo  era...  ahora  solo  soy  una  sombra de  lo  fui.---camine  a  la  entrada  del  bar  pero  antes  de entrar  le  dije. --- si  ya  terminaste  ...  tengo que  ir  a  trabajar. 
--- No  me  rendire  contigo... 
--- Has  lo que  quieras...  es  tu  vida.

No  sabia  como  sentirme,  no esperaba  que  ella  apareciera,  estaba  tan  confundida, mi  cabeza daba vueltas,    necesitaba  olvidar  y  yo  sabia quien  me  ayudaria  con  eso.  Fui  a  la  barra  donde  estaba Imra  la  tome  del  brazo  y  la  jale  a  su  oficina,  una  vez entramos  cerre  la  puerta  y  comenze  a  besarla.



  Lena

Jamas en la vida se  me  hubiera ocurrido  entrar  en  un bar  asi,  no  lo  tomen  a  mal no  es que  critique  el  lugar pero  entenderan  que  no  suelo  frecuentar  este  tipo  de lugares,  yo  soy  mas  de  cenas de  negocios. No  salgo a  divertirme  por  que    no  tengo  amigos,  solo  Maggie. Y es por ella  que  dimos con  ese  bar,  un  amigo  de  la DEO se lo recomendo y despues de haberme rogado acepte  ir  con  ella. 
---¡Te  vas  a  divertir  Lena!  Dicen  que se  pone  muy bueno en este lugar. 
---Lo  que  tu  digas Maggie.. 
--- Vamos Lena  animate. 
---No  me  lo  tomes a mal  pero  eso  de  ir  a bailar  y  tomar  no  es lo  mio. 
---Ya no  seas amargada me lo vas a agradecer. 

Y  si que se  lo  tengo  que  agradecer,  es  mas creo  que  le  hare un  altar.

Cuando  entramos  todos  estaban  bailando, divirtiendose,  perdi  de  vista  a  Maggie  por  toda  la gente  que  habia,  iba  a  buscarla    pero  en  la  barra  todos empesaron  a animar  a alguien  para  que  bebiera  más y  mas,  me acerque  a ver,  al  principio  no  la  reconoci por  que  estaba  de  espaldas pero  cuando  se  dio  la
vuelta  vi  su  rostro  gritando  de  euforia  al  terminar  la botella,  era  ella, mi Kara.  Cuando  la  vi  fue  como  si mi  vida  volviera  a  tener  sentido,  estaba  hermosa.  Me duro  poco  la  felicidad  ya  que  una  tipa  la  beso  y  ella  le correspondio,  senti  celos  porque  nadie  podia    besar a  mi Kara excepto  yo,  me  acerque  y dije  su  nombre. No esperaba  un  gran  recibimiento  por  todo  lo  que habia  pasado  pero  me  molesto  que  me  ignorara desde que  habia  lleguado,  me  canse  de  esperar  y  le  dije  que deberiamos  hablar,  no  le  quedo  de  otra  que  aceptar. Me disculpe  por  como la trate,  en  serio  me  arrepentia por  lo  egoista  que  fui,  queria  una  oportunidad  para recuperar  su  amistad  y  con  el  tiempo  su  amor. 
Pero ella  esta  tan  herida  y  recentida,  lo  entiendo  todos le  dimos  la  espalda,  su  propia  familia  la  gente  en la  que  más confiaba la traiciono,  nosotros  fuimos los  causantes  de  que  la  chica  dulce  y  amable  que alguna  vez  fue  muriera  dando  paso  a esta  nueva Kara. 
Pero  no  me  rendiria,  conseguiria  que  ella volviera  a  confiar  en  mi,  que  me  dejara  entrar  de  nuevo en  su  vida y asi  obtener  su  perdon.

Desde la oscuridad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora