°Alex°
Estaba en mi laboratorio en la DEO revisando algunos documentos cuando Maggie llegó.
—Hey Danvers— saludo.
—Hola Maggie —dije guardando los documentos.
—Huy no tienes buena cara, ¿muchotrabajo?
—Algo...— dije sin ánimos ella se debió de dar cuenta que no estaba de ánimos para hablar porque se puso seria y pregunto.
—¿Querías verme?—cruzó los brazos —Si— dije mirándola a los ojos.
—Bueno dime ¿para que me necesitas? —No se si te has enterado de los recientes ataques que ha habido en la ciudad...
—Si estoy enterada,la policía no puede lograr dar con el atacante pero estamos en ello. ¿Por qué el interés en ese tema?
—Porque puede que su atacante sea un alienígena...—abrió mucho los ojos y tartamudeo en otra situación me hubiera burlado de ella pero esto era serio.
—¿Co-como? ¿Porque piensas eso?
—Estuve investigando los ataques que se han estado registrando en National City y todos tienen la misma similitud.—dije mostrándole las fotos que tenia de las víctimas. —todas presentan, golpes en todo el cuepo, huesos rotos y algunos fueron encontrados casi muertos.
—¿Y? Eso pudo hacerlo cualquiera.
—Si lo se, pero deacuerdo con el testimonio de algunas personas que vieron lo que sucedió, describen que fue una mujer con fuerza sobre humana.
—Mmm ya veo por que piensas que es un alienígena,—dijo—¿que más sabes?
—Todos los ataques se han llevado a cabo serca de la zona por donde vive Lena—Maggie abrió mucho los ojos.
—¿Qué? —dijo estupefacta.
—Como lo oyes hay una peligrosa alienígena suelta...
—Bueno mierda— dijo preocupada, tome aire armandome de valor para decir lo siguiente.
—Maggie dime ¿has visto algo extraño en Kara? ¿Se a comportado mal?
—¿Además de que consume alcohol y fuma? —dijo sarcásticamente. —no he visto nada.
—Piensa Maggie no quiero apresurarme en sacar conclusiones pero Kara puede estar detrás de todo esto.
—No,no eso no puede ser... —dijo negando con la cabeza.
—Se que es difícil aceptar que ella pueda hacer eso,aunque viendo esto ya no se que pensar, se que en el pasado cometí muchos errores pero lo creas o no quiero ayudarla.
—Shhh Alex...No tienes que explicarlo, se que quieres protegerla...— dijo poniendo su mano en mi hombro—¿ahora que quieres que haga?
—Quiero que mantengas un ojo en ella, no queremos que la DEO la vean como una amenaza.°Kara°
Me desperté Imra estaba durmiendo boca abajo, salí lentamente de la cama,tome una larga ducha me arregle y cheque la hora, hasta ese momento caí en cuenta que tenía que encontrarme con Lena y Maggie a las 4 y eran las 3:30, si fuera una persona normal llegaría tardísimo a la cita pero como no lo era no tenía que preocuparme por eso, sólo tenía que volar y llegaría en 5 minutos. Era una de las ventajas de ser un alienígena, tome mis cosas y estaba a punto de caminar a la salida cuando Imra apareció.
—¿Te vas sin despedirte? - ella estaba cruzada de manos se veía molesta pero no sabría decir por que.
—Hey pensé que estabas durmiendo — dije.
—Para tu mala suerte no lo estoy— dijo no entendía por que estaba tan molesta,ella desvió la mirada a la maleta que tenia en la mano.
—¿Que diablos haces?
—amm nada sólo recogía mis cosas. —dije encojiendome de hombros.
—¿Y como para que ?
—Pues ya no tenía ropa y viene por más.
—¿A donde diablos se supone te vas? ¿Estás con esa tipa que vino la otra vez? —camino hacia mi quitandome la maleta y tirandola al piso
—¿Que carajos te pasa?— dije molesta y desconcertada, ¿por que se comportaba de esa forma?
—¿¡Como que que me pasa!? — dijo se veía enojada, tome una larga respiración para no decir nada incorrecto y así poder aclarar todo esto.
—Calmate Imra.
—¿Calmarme? ¿cómo quieres que me calme? Si de la nada aparece está tipa y de pronto te vas a vivir con ella...
—No me he ido a vivir con ella— trate de hablar pero ella no me dejó.
—¡Cállate!¡Estoy hablando yo!— cerré mi boca y espere a que ella terminará de gritar pero no sabía cuanto iba a aguantar por que me estaba enojando.
—Vienes tienes sexo conmigo y luego vuelves a irte...
—¿¡Qué te pasa!? ¿A que viene eso? — estaba perdida no se porque ella venía para reclamarme por eso.
—¿Como que que me pasa? Estoy arta de que me trates como un juguete que puedes usar cuando se te antoje — la mire sin entender lo que pasaba.
—Detente ahí... no tienes ningún derecho a decir eso.Según tengo entendido habíamos estado deacuerdo en ser amigas con derechos... sin ningún compromiso. Tanto tu te podías acostar con quien quisieses al igual que yo. Nunca quedamos en tener una relación formal. ¿Y ahora me vienes con esto ?— ella me miro entre enojada y dolida.
—Hay Kara ... ¿no te has dado cuenta ? —dijo susurrando su tono era cansado.
—¿Darme cuenta de que?—dije confundida.
—De que me enamoré de ti...
ESTÁS LEYENDO
Desde la oscuridad | Supercorp |
FanfictionCuando Kara llego a la tierra fue encontrada por los Danvers ellos la ayudaron a adaptarse para que pudiera encajar con los humanos. Entró al instituto donde conoció a una hermosa chica con ojos verdes. Kara atravesara un sin fin de obstáculos que...