Espero les guste este capitulo escrito con amor ❤️
Dejen su voto 💓********************************************
Lena
Estuvimos por casi 2 horas en la carretera toda estábamos exhaustos.
Yo estaba al volante Maggie se encontraba de copiloto. Alex iba en la parte de atrás junto con Kara y las otras dos polisonas que al igual que Kara iban inconscientes por el cedante que les suministro Alex.—¿Cuanto falta? —preguntó Maggie viendo hacia la ventana.
— Poco.
— ¿Y hacía donde nos dirigimos si es que puedo saber? —preguntó Alex.
Gire el auto hacia una pequeña difurcación.
—Tranquila llegamos... — dije deteniendome frente un gran portón.
—Esperen aquí.. —dije saliendo del auto.
Camine hasta la entrada donde había un panel oculto. Teclee la clave de ingreso.
Pronto las puertas comenzaron a abrir dejando ver un sinuoso camino lleno de árboles.
Regrese al auto.
—¿Lena en donde estamos?
—En un lugar seguro.
Una vez que pasamos las puertas salí de nuevo para cerrar el gran porton. Y regrese nuevamente al auto.
Conduje por el camino que estaba rodeado de árboles y vegetación.
—Wuao...Lena — murmuró Maggie.Detuve el auto frente a una enorme mansión.
—Es una residencia que compre hace tiempo. Lo utilizo como laboratorio y bodega donde tengo todos mis proyectos...
—¿Porque nunca me enteré de este lugar? —preguntó asombrada Maggie.
—Nadie sabe de él. Ni siquiera Lex o mi madre. Para los ojos fisgónes es solo una recidencia más de gente rica pero aquí guardo los inventos importantes y vengo de vez en cuando a trabajar en ellos.—Nos servirá para ocultar a Kara y ayudarla con el problema que tiene —dijo una voz tras nosotras.
— Ey despertaste.. —respondió Maggie.
—Si, lo hize. —gruñó Clarke enojada. —¿Me pueden decir por qué mierda me sedaron y en donde carajos estamos?—¿porque no mejor entramos y nos ponemos cómodas? —pregunte caminado hacia la entrada. Me gire al no escuchar pasos siguiendome. Todas seguían en el mismo lugar — oh vamos estoy cansada y quiero sentarme además tenemos que llevar a Kara a dentro para encerrarla antes de que despierte.
—Ella tiene razón —respondió Maggie.
Alex y Maggie llevaron a Kara al sótano donde tenía una pequeña cabina de cristal en donde hacía mis experimentos me ayudaron a vaciarla y colocamos un pequeño colchon donde recostaron a Kara Mientras yo ayude a Clarke a llevar a Raven quien ya había despertado pero aun estaba un poco mareada la acomodamos en la sala.
—¿Ahora si por que nos sedaron?—La policía estaba serca no teníamos tiempo de convencerlas para que vinieras con nosotras. No podíamos permitirnos que capturaran a Kara.—respondí.
—¿por qué la policía querría a Kara?
— No es la policía.. Son una organización extraoficial que controla y captura a alienigenas que se salen de control. Desde hace años estaban al pendiente de Kara por ser pariente de... —dijo Laex callando al final de la oración.
—¿De quien? —preguntó Clarke.
—De Superman —respondió Maggie.
—¡Maggie! —gritó Alex.
—¿Qué? Si queremos que nos ayude con Kara merece saber la verdad. Además se nota que se preocupa por ella ¿o me equivoco ?
—Tienes razón me preocupo por ella.Unos celos me llenaron.
—Ella es como una hermana para mí.
Los celos se fueron al escuchar esa parte.
—Como te iba diciendo. Cuando Kara escapo de casa la DEO la busco hasta por las piedras. Un ser tan poderoso e inexperto como ella podía caer en las manos equivocadas o descarrearse. Sobra decir que no la encontraron.
—Si algo me contó Kara sobre que huía de personas que le hicieron daño... —comentó seria Clarke — ¿fueron ustedes?
comence a negar con la cabeza.
—Yo fui la persona que la lastimo. —respondió Alex. Clarke la miró enojada.
—Alex.— dijo Clarke.
—¿Cómo sabes mi nombre?
— Kara en una de sus borracheras tuvo una pelea con otro alienigena quien utilizaba la magia. La coloco en un transe que la hizo delirar por semanas con sus peores recuerdos.
Encontré a alguien quien me ayudó a sacarla de donde estaba atrapada para eso tuve que entrar a su mente y ver que era lo que la torturaba.
—¿Y que fue lo que viste? —pregunté asustada de lo que fuera a responder. ¿Y si me vio en esa ilusión? ¿Soy la causante de tanto dolor en Kara?
—Nada solo fue como estar en medio de una gran bruma blanca en donde no podía ver nada. Solo escuchaba una voz diciéndole cosas hirientes a Kara. Cuando la encontré estaba hecha un ovillo en el suelo diciéndole a una tal Alex que se detuviera. Después de eso no pude dejarla más tiempo sufriendo la traje de vuelta rápidamente.Lágrimas corrían a lo escuchar lo que le había pasado a Kara.
—¿Qué pasó después de eso?
—Se volvió reservada. Al principio creí que se sentía avergonzada por lo que vi en su mente y pensé que solo necesitaba espacio así que se lo di. Sabes ella trabajaba conmigo y las chicas....
—¿Que chicas? —pregunte un poco celosa. Ella sonrió de lado.
—Dirijo un bar de strippers. —abrí la boca sorprendía.
—¿¡Kara trabajo con Strippers!? —gritó Maggie.
—Si. Y valla que las trabajo. —comentó Raven quien había despertardo.
—¡Raven! - reprendió Clarke. —
Como decía ella trabajaba para mi pero comenzó a faltar y de pronto me dijo que su amiga Imra le había conseguido otro trabajo y sin más se fue.
Creí que alejarse un poco seria bueno. Ya sabes probar nuevos aires. Nunca debí dejarla ir, no me di cuenta de mi error hasta que una noche fui a visitarla a su casa. La puerta estaba abierta así que entré.Clarke guardo silencio recordando lo sucedido.
—La encontré en el suelo de la sala con un montón de botellas. Imra estaba sobre la mesa inhalando algo por la nariz.
Me llevé a Kara y la ayude a reavilitarse. No fue fácil pero lo logré.—¿porque la dejaste volver con Imra? Por qué cuando la encontramos ella seguía trabajando en el bar y viviendo con esa —comenté molesta
-No sabia que ella seguía viéndola.
Después de lo sucedido ella alquilo un departamento en donde vivía sola y consiguió un empleo en una cafetería.
Ella ya estaba bien y no quería estar atocigandola con mi presencia debes en cuando ella se pasaba por el bar a saludar pensé que ya todo estaba bien. No creí que Imra hubiera regresado.
—¿Eso cuanto fue? —preguntó Alex
—¿la recaída?
Alex asintió.
— Hace un año.
— ¿cuando empezó a comportarse extraña?
—No lo sé. Ella actuaba normal cuando iba a vernos. Pero ahora que lo pienso ya no se pasaba tan seguido. No le tome importancia ya que hace una poco llegó pidiendo ayuda para la fiesta de esta noche. Quería impresionar a una chica. —sonrió. Mi corazón al escuchar eso dolió. Ella hizo esto por mi.
Y la dejé plantada.
Quería impresionarme.
Y yo lo olvidé.
—Supuse que estos meses estuvo ocupada tratando de impresionar a la señorita.Maggie me miró.
—¿ Que es lo que hiciste para ayudarla? - pregunte.
—La encerré y deje que se desintoxicara.
—Pues eso es lo que haremos —respondió Alex.—¡Saquenme de aquí! —gritaron desde el sótano.
—Creo que ya despertó. — dijo Raven haciendo una mueca por el ruido que se escuchaba abajo.
—Y creo que no está muy feliz —finalizó Maggie.
ESTÁS LEYENDO
Desde la oscuridad | Supercorp |
FanficCuando Kara llego a la tierra fue encontrada por los Danvers ellos la ayudaron a adaptarse para que pudiera encajar con los humanos. Entró al instituto donde conoció a una hermosa chica con ojos verdes. Kara atravesara un sin fin de obstáculos que...