Capítulo 46 - ¦×8:30pm צ

935 77 0
                                    

Kara

La fiesta estaba a todo lo que daba.
Todo Lleno de luces, humo, toda la casa estaba adornada con telarañas y calabazas.
Teniamos shots de gelatina sonara muy infantil pero sabían ricas y eran de colores.
Mi disfraz no era tan complejo creo que ni se consideraba disfraz ya que podría decirse que era mi look de todos los días pero nadie diría nada y si lo hacían no me importaba.

Caminando entre las perdonas buscando alguna señal de Lena me tope con Maggie.

-¡Rubia! ¡Excelente fiesta!
- Gracias Mags, ¿¡donde esta Lena!?-grite en medio de la música.
-¡No lose, pero no creo que tarde en llegar!.

En ese momento llegó Raven me entregó un vaso con seguramente alcohol.
-¡Toma especial para ti! - gritó.

-¡Gracias!
- ¿Y tu quien eres? - preguntó Maggie.
-oh disculpa Maggie ella es Raven, Raven ella es Maggie mi amiga de la escuela.
-Mucho gusto Maggie. -Raven extendió su mano para un apretón.
-El gusto es mío. -Dijo Maggie tomandola y depositandole un beso en la mano causando que esta se sonrojara, aclarando se la garganta Raven se volteo y preguntó:
-¿Y en donde esta Lena? Ya quiero conocerla.
-Pronto llegará.. Si me permiten. - murmuró Kara alejándose.


***

- ¿que le pasa? -preguntó Raven.
-El amor mi querida amiga.. -murmuró Maggie viendo como se alejaba Kara - el amor.

*******


Kara

Salía a tomar un poco de aire ya había rechazado a varias chicas que me habían ofrecido ir a un lugar más privado.
Le made otro mensaje a Lena para ver si tenía suerte y me contestaba pero nada...
Creo que se arrepintió de venir.
Suspiré triste.

-Kara... -escuche que alguien dijo de tras de mi.
No puede ser.
-Kara...
Esa voz. Me gire lentamente hasta quedar de frete mirándola.

-Alex.

Desde la oscuridad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora