Capítulo 9-Una Nueva Amiga

2.1K 190 8
                                    

Cuando llego  la  hora  del  almuerzo  Lena  y  yo caminábamos hacía  la  cafetería,  platicábamos  de temas variados,  fuimos  a  formarnos  para  tomar nuestros  alimentos,  estábamos  tan  metidas  en nuestra  plática  que  no  nos  fijamos  quién  estaba  en la  fila.

----Pero  miren  a  quién  me  vuelvo  a  encontrar---  dijo  Veronica  acompañada  de  sus amigas,  las  cuales no  les  preste  atención  excepto  a  una  que  resaltaba.
----Ahora  que  quieres?  ----dijo  Lena  rodando  los  ojos ---- ¿que  no tienes  nada mejor  que  hacer  o  tu  vida es tan aburrida  que  tienes  que  estar  metiendote  en  la  de  los demás?

----Mira  Luthor  sera  mejor  que  no  me  hables de esa  manera..
----¿Oh  que?  No  me  das miedo  Veronica, tu  fachada  de  niña  malcriada  ya    no  te  queda. 
---- Te recuerdo  que  no  te  conviene  meterte  conmigo... 
----Y yo te  recuerdo  que  si  yo  quisiera  te  dejaria  en  la ruina,  así  que  porfavor  no  nos  molestes. 
----Esto  no  ha terminado  Luthor,  me  las  pagaras  y  tu  ...----  se  dirigio  a mi  ---- ¿a caso ya te  conto por que  aquí nadie  la quiere? 
---Largate..  ---- empezo  a  decir  Lena  pero  yo  la  interrumpi.
----No  me interesa  lo  que  digan  los  demás,  así  que  si  ya terminaste  retirate  estas  retrasando  la  fila.

Veronica  se fue  muy enojada con  sus amigas y Alex  quien  estaba con  ellas  las  siguio  no  sin  antes  darme  una  mirada de  pocos amigos.  La hora del  receso  termino  y  nos dispusimos  a  ir  a  nuestro  salón,    en  esta  ocasión  no estabamos en  la misma clase,  a mi me  tocaba   dibujo y  Lena algebra.
Entre  a  mi  clase,  la  profesora  me  hizo presentarme  y  me  asignó  un  lugar. 
Me dio  un  lienzo,  pinturas  y  pinceles  para  que  pudiera trabajar,  me  dijo  que  podia  pintar  lo  que  quisiera.
Comencé a pintar  una galaxia.  A  lado  de  mi  estaba sentada  una  chica  pintando  en  su  lienzo,  quien  se volteo  y  miro. 
---- Que  bonito--- dijo  con  una  sonrisa----  tienes  talento  ¿llevas  tiempo  dibujando? 
----Gracias,  y no  esta  es mi primera  vez. 

----Sorprendente,  eres  buena en  lo  que  haces,  por  cierto  me  llamo  Maggie. 
----Mucho gusto  Maggie  yo  soy Kara.  --- Si  lo  se,  te  acabas de presentar  -  dijo  burlandose. 
----Cierto,  lo  había  olvidado---- dije  riendome. 
El  resto  de  la  clase  nos  la  pasamos platicando  y  pintando,  hasta  que  fue  hora  de  irse  a la  siguiente  clase  la  cual  por  buena  suerte  teniamos juntas. 
Caminando  hacia  nuestra  clase  de  literatura, Maggie  tuvo  que  ir  al  baño  así que  me  adelante  al salón,  cuando  llegue  tome  un  asiento  en  la  parte  de atras  y  empeze  a sacar  mis cosas en  lo  que  empezaba la  clase.  Estaba  tan  distraida  que  no  me  di  cuenta cuando  Lena se  sento  a lado  mio. 
---- ¡Lena!  No sabía que  compartiamos esta  materia  ---dije  sorprendida  pero feliz  de  que  estuviera  conmigo. 
---- Y  que  bueno  que  la compartimos,  la  ultima  hora  me  la  pase  super  aburrida---- dijo  con  un  puchero.---¿Y  tu  ?  Que  tal  te  la  pasaste  en tu  clase.
----Mi  clase  me  encanto,  ame  dibujar,  además hice  una  nueva  amiga ---dije  emocionada  pero  Lena al  escuchar  que  había  conocido  a  alguien  hizo  una mueca.
---Oye,  ¿que  tienes? 
--- No nada,  me  alegro  que  te haya  gustado  tu  clase  ----dijo  con  voz  apagada. 
----Lena... ¿que  pasa? 
---Nada.  ---dijo  bruscamente  cuando  iba a  responder  llego  Maggie  y  ocupo  el  lugar  enfrente de  mi. 
----  ¡Hola  Kara!  ---  dijo  alegremente  se  me  quedo viendo  y  después a Lena. 
----¿Quieres  que  me  valla a otro lugar  Kara?--- pregunto  Lena  con  un  semblante  serio,  yo  abri  los ojos  sorprendida  y  me  apure  a  contestar. 
----  ¡Que !  No claro  que  no,  ¿por  que  querria eso? 
---Lo  decia  para  que puedas platicar  con  Maggie. 
----No  Lena  como  puedes decir  eso,  te  quiero  aquí  conmigo,  Maggie  esta  bien  ahí es  su  lugar-  voltee  a  verla.----  ¿Verdad  Maggie? 
----  Claro, no  te  preocupes -  dijo  con  una  ligera  sonrisa. 
----Ya  vez, no  te  preocupes Len.---    su  cuerpo estaba todo  tenso, pero  se  relajo  cuando  dije  eso  y  sonrio.
---¿Como  me dijiste?---dijo  con  una  mirada  tierna  a  lo  que  me  puse nerviosa. 
----Bueno  yo  ...  ¿te  molesta  que  te  diga  así? 
----No claro  que  no,  de  hecho  me  gusto ---dijo  ruborisada  y  yo sonreí.    La  profesora  llego  en  ese  momento  y  empezó a  dar  la  clase,  yo  estaba  ta   centrada  escuchando  a la  profesora  que  no  me  di  cuenta  que  Lena me  estaba viendo  muy  detenidamente,  la  mire  y  le  sonreí,  ella se  ruboriso  y  agacho  la  mirada  a  su  cuaderno. 
----  ¿Que pasa  Len?--- pregunté.
----Yo  solo.. --- se calló parecía que estaba nerviosa.
----¿Sii? --- dije alentandola.
----Nada,  olvidalo.  --- dijo negando con la cabeza.

Trate de  decir  algo,  pero  el  timbre  sono  en  ese  momento interrupiendome,  salimos  del  salón  sin  decir  nada. 
----No me gusta Literatura  ---  dijo  Maggie  alcanzandonos y  caminando  con  nosotras. 
----Pues  a  mi  me  encanto  la clase  y  ¿a ti  Len? 
----Amm...  si  a  mi  tambien  me  gusto.--- respondio  distraida.----Me  tengo  que  ir,  nos  vemos  luego Kara. 
----Mmm ..  si  ,  ¿estas  bien?  ----  dije  confundida 
---- Si no  te  preocupes -  dijo  secamente. 
----Bueno,  este ok  te  veo  mañana.  --- baje la mirada.
---- Me encantó conocerte ---- dijo  suavisando  su  tono,camino  a la salida  se  volteo  y  sonrio  ----Nos  vemos mañana. 

Y se fue,  me  quede  viendo por dónde  se había  ido  hasta  que  Maggie  habló  de  nuevo.
----Que  rara es  ---frunci  mi  rostro  ya  que  su  comentario  me  había molestado. 
---No  digas  eso,  no  la  conoces ---dije  molesta a  lo  que  Maggie  contesto 
--- ¿Que  no sabes quién  es ella? ---  cuando  no  contesté  ella  continúo.---  Ella  es  Lena Luthor.
--¿Y?---dije  comenzando  a  caminar  a  la  salida  y ella  me  siguió. 
----  ¿Cómo  que  y? Su  familia  es conocida por  ser  enemiga  de  Superman,  además de  que  son  una bola  de  locos  y  no  me sorprenderia  que  ella  tambien lo  estubiera. 

Eso  si  que  me  sorprendio,  no  sabía  nada de  eso,  pero  su  ultimo  comentario  me  molesto.
----No me importa lo  que  dicen  o no de  su  familia,  pero  ella es  diferente,  no  tienes  el  derecho  de  juzgarla,  así  que ahorrate  tus  comentarios.
----Oye  tranquila,  lo  siento, no  debí  de  decir  eso---dijo---  tines  razón,  no  la  conozco.
--- Si  solo  te  dieras  el  tiempo  de  conocerla,  verias  que es  una persona que  vale  la  pena tener  en  tu  vida. 
----Lo siento,  pequeña  tu  me  caes bien  y  no  me  gustaria que estubieras  molesta  conmigo---dijo  pasando  una  brazo por  mis hombros --- mira te  prometo  que  tratare  a  Lena y  no la juzgare  más,  ¿te  parece? 
---- Bueno  esta  bien.--- dije  con  una  sonrisa,  llegamos  al  estacionamiento  que estaba  completamente  vacío,  comenze  a  buscar  a mi  hermana,  pero  no  habia señales de  ella. 
----¿A  quien buscas ? 
----A  mi hermana,  se  supone  que  nos iriamos juntas  a  mi  casa. 
----¿Tu  hermana?  ---pregunto  y  asenti--- pues  parece  que  te  dejo  botada.
---- Si,  eso  hizo  - dije triste.
---- Oye,  no  te  preocupes  yo  te  llevo  a  tu  casa. 
---- Gracias  Maggie.
----De  nada  pequeña.

  Subimos a su auto  y  lo  ensendio,  en  el  camino  ibamos hablando de  tonterias  sin  sentido. 
----Oye,  ¿no  te  llevas  con  tu hermana ?
---- No,  ella  no  me  quiere.
----¿Por  que  no  te querria?  Si  eres  un  amor  pequeña. 
----Bueno,  es  que en  realidad  no  es  mi  hermana --- me  miro  confundida ---- veras,  es  que  soy  adoptada  y  pues por eso no  le  caigo  bien.
---- Oh  ya veo,  pero  ella  se  lo  pierde,  es  más  si  quieres tu  seras  mi  pequeña  hermanita,  prometo  cuidarte y  molestarte,  ya  sabes  el  trabajo  de  toda  hermana mayor.----  dijo  sonriendo ----  ¿Que  dices?

Experimente varios  sentimientos  en  ese  momento,  senti  felicidad por  que  a alguien  le  importaba  ,  tristeza  por  que  Alex  a quien  conocia  desde  hace  años no  me  queria,  emosión por  que  una chica que  acababa de  conocer me  ofrecia su  amor sin  esperar  nada  a cambio,  nostalgia  por  que extrañaba  a  mis  padres, mi  antigua  vida  y  mi  planeta.

----Me  encantaria llamarte  mi  hermana----dije  con  un nudo  en  mi garganta.

Desde la oscuridad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora