Capítulo 5 - Rutina

2.4K 185 1
                                    

Pasaron  2  años desde  que  llegue  a la tierra    y  yo seguía  aprendiendo  las  costumbres  de  los  humanos, estudiando  en  casa,  ayudando  a  Eliza  en  las  labores del  hogar,  pero  hubo  momentos en  donde  recordaba más y más sobre mi pasado.
Esos momentos o sueños  que  tenia  de  mi vida en  Kriptón  eran  los más dolorosos,  cuando  los  tenía  no  hablaba  con  nadie durante  días;  Eliza  decía  que  me  cerraba  y  no  dejaba entrar  a  nadie,  me  sugirió  no  hacerlo,  que  era  malo  y que  podía  contarle  lo  que  fuera  y  así  lo  hice  le  conté como me sentía y los sueños o recuerdos que  había tenido.  Estábamos  cenando,  todos  en  silencio  hasta que  Eliza  hablo
---Kara,  se  que  durante  el  día  te  aburres mucho ---Alex,  Jeremiah  y  yo  nos la quedamos viendo esperando  a  que  continuara. --- Así  que  tome  la  decisión, de  mandarte  al  Instituto  donde  estudia  Alex. 
---¡¡Que!!---  dijimos  ambas  al  mismo  tiempo

--- ¡¡¡Me  niego  a que metas a esta en  mi Instituto!!!  ¡¡¡Ya  bastante  tengo  con verla  aquí    todos  los  días  !!!!  ---grito Alex levantándose de  la  mesa y yendo a su  habitación  muy enojada. 
---¡Mi  decisión  esta  tomada!  ---grito  Eliza  para  que  Alex  la escuchara,  al  poco  rato  se  escucho  un  portazo.  Los tres  nos  quedamos en  silencio  hasta  que  Jeremiah interfirió. 
---Estas  segura?  ---pregunto  mirando  a  su esposa.
---Si  y  esta  discución  acabo,  Kara  mañana  es tu  primer  día.  -  dijo  por  ultimo  para  seguir  comiendo.  ---Gracias  Eliza,  prometo  no  defraudarte  me  comportare lo  prometo  --- dije  un  tanto  apenada  por  todo  lo  que hacía  ella  por  mi,  por  un  momento  pense  que  podria tener  una  segunda  oportunidad  para  ser  feliz.

Desde la oscuridad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora