Capitulo 30-Siempre Contarás Conmigo

1.5K 120 0
                                    

Lena

Debo decir que si alguien me hubiera dicho que al final del día terminaría besando a Kara me hubiera reído de esa persona. Pero aquí estaba yo besándome con la chica que he amado siempre, había extrañado sus dulces labios, me coloque enzima de ella enrede mis manos en su cabello, beso mi mandíbula para después bajar hacia mi cuello, me dio una pequeña mordida la cual me saco un sonoro gemido. Sus manos me acariciaban por todos lados, tomó mis caderas pegándome más a ella, como la había extrañado su cercanía me hacía bien, era como si fuéramos dos llamas fundiéndose haciendo su calor más fuerte, nos complementábamos éramos la una para la otra, estar juntas se sentía correcto, era como estar a salvo, su luz iluminaba mi oscuridad, ella era mía y yo era suya simplemente estábamos destinadas a estar juntas. Pero mi conciencia se hizo presente, por más que quisiera estar con Kara en este momento no podía, debíamos arreglar las cosas entre nosotras además de que estaba borracha. No quería que nuestra primera vez juntas fuera en estas condiciones, así que con un gran esfuerzo logre apartarla ella gruño en desacuerdo tratando de apoderarse de mis labios, pero puse mis manos en sus hombros para mantener la distancia.
-- Kara ... -- dije recuperando el aire -- no podemos hacer esto.
-- ¿ Pooorrr quee? -- dijo alargando las palabras estaba muy borracha dudaba que se acordará de esto por la mañana.
-- Porque aún tenemos que hablar y arreglar nuestra relación.-- se quedó pensando sobre lo que dije.
-¿Qué no quieres estar conmigo? -- dijo frunciendo el ceño.
-- Claro que quiero, pero....
-- ¿Pero qué Lena?
-- Hay que hablarlo mañana. -- dije empujándola para que se acostará en la cama.
-- ¿Y porque no ahorita?
-- Por que probablemente mañana no te acordaras sobre esto.-- la tape con la colcha estaba por levantarme e irme, pero ella tomó mi mano impidiendo que me moviera.
-- No te vayas -- dijo medio dormida me jalo hacia ella
-- Quédate.
-- No creo que sea una buena idea... -- Por favor ... -- se movió haciéndome un espacio -- no quiero estar sola.
-- Está bien -- dije no podía negarme, bueno si podía, pero no quería además lo último que me dijo partió mi corazón, prometí nunca dejarla sola. Me acomodé a lado suyo no sabía si abrazarla, pero ella colocó su cabeza en mi pecho pasando su brazo por mi abdomen, al poco rato se quedó dormida yo sólo me quedé ahí escuchando su respiración. Se veía tan tranquila, tan inocente, es un ángel en la tierra rodeada de demonios que sólo buscan corromperla. A veces pienso que no soy buena para ella y si se ponen a pensar tal vez todo lo que paso es una señal para que me aleje de ella, para que la deje vivir en paz sin interferir en su felicidad, para que no oscurezca su luz con mis genes Luthors pero no puedo alejarme soy demasiado egoísta. Me pregunto cómo habrían sido las cosas si lo hubiera hecho de otra manera, me dormí con ese pensamiento.



Kara

Sentía que mi cabeza se partía en dos mientras abría mis ojos, diablos lo que sea que me dio Imra estaba muy fuerte creo que una parte de mi está reconsiderando el dejar la bebida, pero solo una pequeña parte. Estaba a punto de salir de la cama cuando un brazo rodeó mi cintura, ¿¡qué demonios !? pensé, me quedé quieta volteé lentamente para ver a mi acompañante, abrí mucho los ojos a lado mío se encontraba Lena.
¿Qué hacia ella aquí? ¿Por qué estaba en mi cama? ¿Qué demonios hice? Mi mente corría con todas esas preguntas, pero también vi que se veía hermosa y la sensación que tengo al despertar con ella a mi lado es.... tan cálida, la observe por mucho tiempo hasta que empezó a removerse se estaba ¡¡despertando!! ¿Qué hago? pensé con alarma iba a huir para no tener que hablar de lo que paso pero fue demasiado tarde unos hermosos ojos verdes me observaban con interés y con ¿ incertidumbre? no puedo describir su mirada. No dijo nada por un tiempo creo que esperaba que yo iniciará la conversación, ¿pero que se dice en estos casos? ¿Qué digo? ¿Qué digo? Oh ya se ...
-- ¿Tienes hambre? -- ¿en serio Kara? me reprendí mentalmente Lena me miro con una sonrisa creo que noto que no sabía que decir y se burlaba de mi torpeza.
--¿Cómo te sientes? -- me contesto en cambio.
--Bien ¿Por qué?
--Anoche tomaste mucho. -- dijo con un tono de reproche.
--No fue mucho.
--¿¡Qué no fue mucho!? No podías ni sostener tu peso -- alzó la voz.
--Calma Lena, lo que tome ayer fue poco de lo que tomo generalmente --- ella frunció el ceño.
--Me estás diciendo ¿¡que tomas más!? --- lo pensé un momento.
--Si eso es lo que te estoy diciendo, no hagas drama por eso.
--¿¡Como quieres que no haga drama!? Si ayer estabas casi inconsciente y después me dices que eso es normal que tomas más de lo que tomaste ayer.
--Bueno cuando lo dices así se escucha mal...
-Kara no puedes seguir con esta vida...
--¿Qué tiene de malo esta vida? ¿No es demasiado digna para la señorita Luthor? -- dije a la defensiva.
--No quise decir eso... -- dijo tranquilamente.
--¿Entonces que quisiste decir?
--Lo que quise decir es que puedes tener una vida mejor... --no dije nada solo bajé la cabeza al parecer el piso me pareció más interesante.--¿Por lo menos terminaste la escuela?
--Creo que sabes que por obvias razones no la termine.
--¿Y no te gustaría terminarla? ¿entrar en una universidad?-- lo pensé un momento.
--Antes quería todo eso, pero la vida se encargó de mostrarme que las cosas mundanas no van conmigo... no fui hecha para eso.-- Lena suavizó su semblante.
--Kara ¿vas a dejar que lo que ha pasado en tu vida dictamine lo que pasara en tu futuro?
--Esta vida me gusta.
--¿Y a quien no le gustaría? Todas las noches de fiesta es el sueño de todo adolescente.
--¡Oye no soy una adolescente!
-- Pues te comportas como una - iba a replicar, pero me interrumpió --- mira no quiero pelear, solo quiero que pienses si quieres esto para toda tu vida si es así respetare tu decisión, pero si tú quieres que tu vida tenga otro rumbo yo te ayudare, siempre contaras conmigo.
--Gracias Lena - dije con aprecio, lo que dijo me había hecho sentir como si fuera una niña pequeña, pero también me hizo recapacitar sobre lo que quería para mí.
- Te prometo que lo pensare.
--Eso es lo que quería escuchar - me lanzo una hermosa sonrisa.
-Oye sobre lo que paso ayer... -- dije sin saber cómo abordar el tema..
--No paso nada si eso es lo que preguntas - dijo un poco apenada.
--Bueno mm me alegro...-- dije sin darme cuenta de lo mucho que afecto mi respuesta a Lena.
--Te alegras ..-- dijo su rostro reflejando tristeza, ¡demonios Kara! bien hecho la pusiste triste.
--No, no, no es porque no quisiera quien no querría estar contigo tienes un cuerpo que esta para morirse a lo que me refiero es que es solo por tu cuerpo que quiero estar contigo... por Rao no me estoy explicando bien. -- diablos la estoy cagando a lo grande, bien hecho Kara.
Tenía miedo de ver a Lena a los ojos, pero me arriesgué de todos modos, pero en vez de encontrarme una mirada enojada lo único que vi fue a una Lena ruborizada.
--Gracias por darme tu opinión sobre mi cuerpo - dijo burlándose de mí.
-- De nada - Rao mi rostro debería parecer un tomate. --Cuando quieras.
--Ahora vamos a arreglarnos para iniciar el día.
-- Bueno ... mmm si voy a preparar algo para desayunar ...-- dije caminando a la puerta.
-- No Kara déjalo así, tengo que ir a trabajar. -- dijo viendo la hora fruncí el ceño no me gustaba que no comiera. -- Lena ... debes de comer.
-- Si, comeré algo en la oficina-- camino a la puerta. -- si quieres comer algo puedes prepararte lo que desees.
-- Debes de cuidarte, no todo es trabajo...
-- Lo sé Kara no te preocupes. -- salió sin decir más.

Desde la oscuridad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora