Capitulo 14-Vacaciones

1.9K 164 5
                                    


 

El  verano  se  acercaba  y  habiamos pensando  el  ir  de viaje  juntos,  Lena  tenia  una  casa  en  medio  del  bosque y  nos habia  invitado.  Teniamos  todo  preparado  nos iriamos  hoy,  Eliza  no  estaba  convencida  de  que  fuera, así  que  Lena  las  invito  a  ir  conosotras,  lo  cual  Eliza acepto  sin  dudar.  Yo  no  estaba  tan  segura  de  que fueran,  me  molestaba  que  Eliza  fuera  sobreprotectora conmigo. 
---¡¡Vamos Kara apurate!! --Alex  grito.
---Ya  voy. ---grite  de  vuelta,  baje  con  mi  equipaje  y  salí.
Lena  ya se  encontraba  a lado  de  su  auto,nosotras iriamos  con  ella  y    Maggie  nos seguiria con Winn en  el  suyo. 
---¡Hola  Lena!
---¡Hey  Kara! ¿lista  para  las mejores  vacaciones  de  tu  vida? 
---¿Y  por  que  seran  las mejores?
--- Pues por  que  las pasaras conmigo  ---dijo bromeando.
---Deja  te  ayudo  con  tu  maleta.
--- No  Len  yo puedo,  no  te  molestes  ---dije  sonriendo. 
---No  es  molestia---dijo  tomandola  y  llevandola  a  la  cajuela.  Subimos  al auto  y  emprendimos hacia  la  cabaña  de  Lena. 
---Gracias por  invitarnos Lena.  ---dijo  Eliza.
---No  me  agradesca Señora  Danvers  es un  placer  tenerlas  en  nuestras vacaciones. 
---Dime  Eliza  cielo. 
---Esta  bien  Eliza. 
---¿Tus padres no se molestaran  de  que  pases las vacaciones fuera? 
--- No  Eliza  ellos  se  fueron  de  viaje  hace  casi  un mes.  ---dijo  Lena  sin  tomarle  importancia.
---¿Como? ¿Has  estado  sola  desde  entonces ? 
---Si pero ya estoy acostumbrada.
--- Pero  no  debes de  estar  sola  Lena,  te podria  pasar  algo. 
---No te preocupes Eliza. 
---¿Como  no voy  a preocuparme?  eres  la  mejor  amiga  de  Kara,  ya eres  parte  de  la  familia. 
---Gracias  Eliza  es  muy  lindo de  su  parte  y  sera  un  honor  pertenecer  a  su  familia. 
Mira tengo una  propuesta, cuando  tus  padres  salgan de  viaje  ¿por  que  no  te  quedas con  nosotras hasta que  vuelvan? 
---No  podria  abusar  de  su  hospitalidad Eliza. 
---No  es  un  problema,  te  podrias  quedar  en  la habitación  de  Kara. 
---¡Si  Lena  seria  fantastico!--- dije feliz,  Lena  lo  penso  un  momento. 
---Bueno  esta  bien.--- di  brinquitos  en  mi  asiento  por  la  alegria---solo  por que  no te  puedo negar nada cuando pones esa cara.
---Yo  no pongo ninguna cara.--- dije frunciendo el seño.
---Si  lo  haces.---dijeron  al mismo tiempo Eliza  y  Lena riendo.
Despues de  varias horas  de  viaje  llegamos  a  la  cabaña  donde  estariamos las  proximas  semanas.  La  cabaña  era  muy  hermosa no  era  muy grande  pero tampoco pequeña,  había una chimena,  me  imagino    sentada frente  al  fuego  con Lena  en  mis brazos teniendo  una noche  romantica... ¡Rao! 
Tengo  que  decirle  lo  que  siento,  no  creo  poder ocultarlo  más.  Quiero  que  ella  sepa  todo  de  mi,  que me vea tal y como soy. 
---Ok solo hay tres habitaciones, así  que  Eliza  tu  tendras  la  de  el  fondo,  Alex  y  Maggie compartiran  la  habitación  que  esta  a  lado,  Winn  hay un  sofa  cama en  el estudio  hay dormiras tu,  Kara  y  yo compartiremos  la  habitación  que  esta  arriba.  El  baño esta  a  lado  de  tu habitación Eliza, vallan  a  instalarse  y descansar,  en  la  noche  iremos  a  cenar  a  un  lugar  serca de  aquí. 
---Gracias Lena.---dijo  Eliza.
---De  nada  nos  vemos al  rato,Kara  vamos. ---dijo  Lena  empezando  a caminar hacia  nuestra  habitación  empeze  a  seguirla  pero Maggie  me detuvo. 
----Portate  bien  pequeña  Danvers,
no  vallan  a  hacer  mucho  ruido. ---  dijo  burlandose  me ruborise  y  segui  mi  camino.


Lena

Desde  que  vi  por primera  vez  a  Kara  quede  atontada  por  su  belleza,  con el  tiempo  la  iba    conociendo  y  me  fui  enamorando  de ella.  Ella es mi  amiga, mi  confidente,mi complice, mi  sol,  se  convirtio  en  mi  todo.
No  sabia  lo  sola  que estaba  hasta  que  ella  llego  y  como  un  rayo  de    sol ilumino  mi  vida.  Llevo  tiempo  queriendo  decirle  los sentimientos  que  tengo  por  ella,  pero    tengo  miedo de  que me rechace y que nuestra amistad  cambie. Cuando asigne  las  habitaciones  me  asegure  de  que Kara  quedara  conmigo,  tengo  en  mente  conquistarla en  estas  semanas que  estaremos juntas,  abri  la habitación  donde  dormiriamos.
---Kara bienvenida a  nuestra  habitación,  como  vez  solo  hay  una  cama, ¿de  que  lado  prefieres  dormir? 
---El  lado  que  sea  Len, no  tengo  preferencia.--- dijo  amaba  cuando  me decia Len,  me  hacia  sentir  especial.
---Toma  el  lado  derecho y  yo tomare  el  izquierdo.  ---dije pero  preferiria  dormir junto a ti  mientras  me  abrazas, pense.--- y  puedes acomodar  tu  ropa en  los cajones de  ahí. 
---Si, gracias. 
---No  hay  de  que--- dije  en  ese  momento  se me ocurrio  una  hermosa idea para  poner  en  marcha mi  plan. 
---¿Kara? 
--- ¿Si ? --- dijo  volteando  a verme.
---¿Estas  muy cansada?
---¿No por que?
---Pues me apetece  ir  a caminar  y  me  preguntaba ¿si querias acompañarme? 
--- Seria  un  placer  ir contigo Len.
--- Bueno  termina  de  acomodar  tus cosas y nos vamos.
---No te  preocupes lo  hare  despues,    vamos ahora.

Sonrei  y  asenti,  salimos  de  la  cabaña  y  comenzamos a caminar  por  un  sendero,  la  cabaña  estaba  rodeado de arboles,  era  un  hermoso  paisaje.
Mire a Kara  de reojo y  no pude evitar  admirar  su  rostro,  me  encantaban sus  ojos  del  color  del  oceano,  amaba  sus carnosos y  suaves   labios,  cuando  me  pongo  a recordar  la  vez que  le  robe  un  beso me da verguenza pero desde aquel  dia  me  hice  adicta  a  sus labios  cada  vez  que estoy  serca  de  ella se me hace muy dificil  no    tomarla de la cara y besarla  hasta  el  amanecer. 
Llegamos  a  un pequeño  lago  y  nos dedicamos a mirar  las estrellas, y    ¿si  le  confienso  lo  que  siento  ahora?     
¡Rayos no  se que  hacer!
  Quiero  besarla  en  este  mismo  instante. Esta  bien  tome  mi decisión  el  que  no  arriesga  no gana.  Me  acerque  a Kara y la agarre  de  la mano,  ella se  estremecio  por  el  contacto pero no se aparto,  me acerque  más a ella  y  la  jale  hacia  mi,  ella  me  miro confundida,  me  arme  de  valor  tome  su  cara con  mi otra  mano  y la acerque  a mi lentamente,  tenia  mi mirada  en  sus ojos,  despues la  desvie  hacia  sus  labios que  cada vez  estaban  más serca de  los mios.

Desde la oscuridad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora