Capitulo 23-Todo sale mal

1.7K 141 1
                                    



---Alex  te  diría  que  me  da  gusto  volver  a  verte  pero no  sería  cierto...  --- dije  con  amargura.   
---Kara  te  hemos buscado  por  mucho tiempo,  no  sabes lo  angustiada que  ha estado  nuestra  mama.---reí  por  su  comentario.–-- vamos Kara ven  con  nosotros. 
---Claro  Eliza  debió de  estar  muy   preocupada después de  que  ella me hechara..  –  dije  tajante.
---Kara  ella  siente  lo  que  te  hizo al  igual  que  yo...  estamos  arrepentidas  y  te  queremos de  vuelta...   
--- Estas muy mal de la cabeza para pensar que volvere...
---Vamos no tenemos mucho tiempo antes de que lleguen... ven conmigo..
---Prefiero morir que ir contigo ...
--- No tengo tiempo para esto... --- gruño.

Mientras  decía  eso  se  iba  acercando  poco a  poco a mi saco una jeringa con  un  líquido  que  de seguro  me dormiria,  ella  creía  que  no  me  había  dado cuenta,  solo  estaba  esperando  la  oportunidad  para poder  escapar  sin  problemas.
Parecio pensar las siguientes palabras que diria.

---Vamos  Kara  ven  con nosotros,  te  echamos  de  menos,  no  es lo  mismo sin ti...
---Alex  acepta  que  solo  me  quieren  tener  controlada y  que  si  por  ti  fuera  ni  me  buscarías.  –  escupí.
A lo lejos se escuchaban mas elicopteros.
Deje que Alex  se  acercara  más la tome  del brazo  para quitarle su  arma y apuntar  a los demás soldados pero  ella  se zafo  de  mi agarre  y  logro  inyectarme  el  contenido  de la  jeringa.
El efecto fue inmediato los sonifos y mi vision se distorcionaron.
Trate de concentrarme en Alex que me habia tomado en sus brazos ya que mis piernas no me sostenian.

--- Lo siento .. no puedes caer en sus manos...
Reuni las pocas fuerzas que  tenia  volé  lo  más  rápido  que  pude  hasta que  lo  que  me inyecto se apodero fe mi,  no  podía mantenerme  despierta,  empecé  a  perder  altura,  trataba de  volar  pero  no  podía,  estaba  cansada,  caí  en  un callejón  solitario,  el  impacto  fue  tan  duro  que  rompí  el pavimento,  solo  tuve  energía  para    esconderme  entre los  contenedores  de  basura,  a  lo  lejos  se  escuchaban los  helicópteros  que  me  buscaban  pero  nunca  me encontrarían  entre  esta  pila  de  basura. 
    Paso  un  rato hasta  que  ya no se  escuchó nada,  se  habían  ido,  eso me alivio  no  tenía  energías  para  levantarme  así  que  me quede  ahí,  poco  a  poco  mi vista  se  fue  nublando  hasta que  todo  se  hizo  negro. 
Senti  que  alguien  me  tomaba en  brazos  para  levantarme,  me  decia  algo  pero  yo  no entendia  nada,  abri  un  poco  los  ojos  pero  solo  pude distinguir  unas  siluestas,  me  subieron  a  un  vehiculo, perdi  de  nuevo  el  conocimiento.  No  se  cuanto  tiempo paso  hasta  que  volvi  a  despertar,  pero  seguiamos en  el  vehiculo,  empeze  a  escuchar  fragmentos  de conversacion. 
---Apurate.. 
---Ya  voy  no  te  alteres..  Como quieres.....  sigue  inconsiente...  esta  perdiendo sangre.. 
--- Maldicion....  aprietale  mas  la  heridad.---  creo que  hice  ruido  ya  que  me  la persona que  estaba con migo  me hablo. ---Kara ¿puedes oirme  ??---senti  que  me movian--- responde... 
---D...du...duele  ...--- logre  decir  hasta que  todo  fue  negro.


Lena 

Despues de  que  Kara entrara de  nuevo al bar,  decidi  hacer  lo  mismo,  no  la  vi  por ninguna  parte.  Busque  a  Maggie  para  contarle  todo  lo que  habia  pasado,  al  principio  se  sorprendio  y  se  enojo por  haberla  dejado  ir.
Estubimos  en  el  bar  hasta  que vimos  a Kara salir  con  esa  tipa,  iban  muy  cariñosas, decidimos  seguirlas.  Se  detuvieron en  un  estacionamiento  para  despues  dirigirse  a  un edificio  y  entrar.  Maggie  queria  ir  pero  yo  la  detuve diciendole    que  esperariamos  hasta  que  volvieran a  salir.    De  solo    imaginar  que  es  lo  que  estarian haciendo  ahi  adentro  me  llenaba  de  ira,  Kara  era  mia y  yo de ella.  Despues  de  un  tiempo  esperando,  Kara volvio  a  salir  pero  esta  vez  sola,  camino  por  la  acera iba  fumando,  desde  que  la  volvi  a  ver  me  molestaba que  fumara.
---Lena  ...  ¿esa  es  Kara?---dijo  con  el  seño fruncido.
---Si  yo  tambien  tuve  la  misma  reaccion.--- nos  quedamos en  silencio  sin  saber  que  mas decir.
---Mira.  --- señalo  a  unos tipos  que  se  acercaban  a  Kara.
--- No te  preocupes no le  haran  nada --- dije.
---En    eso  tienes razón...

La  estaban  molestando  pero  ella  no  hizo  nada en  un  principio,  hasta  que  agarro  a  uno  y  lo  estampo contra  la  pared,  los  otros  terminaron  igual,voltee  a  ver a  Maggie  que estaba igual  de  impactada. 
---Pero  que demonios..  ---dije.
---Esa  no  puede  ser  Kara...  ---en  ese momento Kara empezo a patear a los tipos,  Maggie tomo su  arma. 
--- ¿Que  haces ?
--- Es suficiente  no voy a  dejar  que  siga  con  eso. 
---¿Que  vas hacer  ?  ...  ¡no  le hagas  daño!  --- rogue,  pero  ya  habia  salido,  le  grito pero  Kara  no  hizo  caso  hasta  que  Maggie  le  disparo dandole  en  la  pierna  la  cual  empezo  a  sangrar  ,  me quede  parizada  por  lo  que  estaba  pasando,  asi  no era  el  reencuentro  que  queria  para  Maggie  y  Kara. 
---¡Arriba las manos!  -  grito,  Kara  la  observo  para  despues posar  su  mirada  en  mi,  nuestros  ojos  se  conectaron, me di cuenta que  tenia la  misma mirada que  tenia en  el  bar,  es  como  si  estuviera  aqui  pero  a  la  vez  no. 
---¡¡No lo vuelvo  a repetir arriba las manos!!  ---Kara  aparto  la mirada  de  mi para volver  a  ver  a  Maggie,  quien  se  iba acercando  lentamente,  ella  le  sonrio,  era  una  sonrisa triste,  tomo  impulso  para  salir  volando  de  ahi. 
Maggie se  acerco  a comprobar  a los tipos pero  solo  tenian una  que  otra  fractura,  los  espozo  y  llamo  a  la  policia para  que  se  hicieran  cargo  de  ellos,  subio  al  auto  y tras  soltar  un  suspiro  grito. 
---¡¡Maldicion!! ---despues de  su  arranque  de  ira  pregunto.  --- ¿Que  es lo  que  le  ha pasado? 
--- Su  familia  la  traisiono  eso  es  lo  que  paso.

En ese  momento sono el telefono  de  Maggie,  su  cara fue cambiando  a una de completa incredulidad  y    panico.
--- ¿Que  paso? - pregunte  despues de  que  colgara. 
---La DEO quiere  capturar  a  Kara....
Me quede en silencio asimalando lo que dijo.
Como no respondi ella continuo.
--- Alex llego primero pero los demas agentes estaban por llegar.. y ella tenia que sacarla rapido de ahi ... asi que ...

--- ¿Que hizo? --- ella me miro dudando si decirme o no --- ¡SueltaloMaggie!
--- Alex la sedo para poder llevarsela..
---¡Maldicion!
--- En un descuido Kara salio volando de ahi  y ahora Alex no puede ir a buscarla sin levantar sospechas..
---Tenemos que  hacer  algo...  -  dije  llena  de panico. 
---Si  lo  se  ya  me  mandaron  la ubicacion  de donde  estaban podemos empezar a buscar desde ahi... 

Arranco  el  auto  y  nos  fuimos  hacia donde  la  DEO  tenia a Kara. 
Llegamos a la ubicacion que nos habian mandado pero no habia rastros de Kara.
Esta busqueda me estaba matando de los nervios.
--- Dios no hay rastro de ella ...  ¿que  vamos a hacer?
--- Primero ... relajarnos no somos de ayuda si entramos en panico.
---Pues es  un  tranquilizante... 
---  ¡Joder! ¿Y si esta herida?  
--- Relajate Lena..
---¿¡Que  me  relaje!?
--- Sip... 
--- ¿¡Como es que estas  tan  tranquila  cuando  hace  un  momento  estabas volviendote  loca!? 
---Bueno Alex me  dijo que  logro  insertarle    un  pequeño  dispositivo  de seguimiento, no sabia si habia funcionado pero al parecer si.
Asi  que    en  este  momento  me  mando la  ubicacion  exacta  de  Kara.   

  Despues de  que  me dijo  eso  alivio  un  poco  mi  preocupacion  pero  me  duro poco  ya que cuando llegamos a donde  se  suponia que  estaria  la  encontre  tirada  en  medio  de  unos contenedores  inconsiente  y  desangrandose. 
Sali corriendo  del  auto,  llegue  hasta  ella  calledo  a  su  lado.
---Kara...--- dije  temblorosa. ---¿cariño  me  oyes? 

Ella  no respondio,  estaba  tan  palida  y  fria,  trate  de  levantarla pero  no  pude  hasta que  Maggie  me ayudo a subirla al asiento  trasero. 
Todo  el  camino  se  la  paso  inconsiente hasta  que  recupero  la  consiencia  para  despues perderla. 
---No  dejare  que  nadie  te  vuelva  a  hacer daño  ....  lo  prometo.  ---susurre  en  su  oido. 

Pero  lo  que no  sabia  es que  no podria cumplir  esa  promesa.

Desde la oscuridad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora