Capitulo 12 - Cita

2.1K 176 3
                                    


Ya  había  pasado  medio  año desde  que  entre  a la escuela  y  conoci  a  Lena  y  Maggie.  También  el  amigo de  Maggie  se  nos había unido,  un  chico  llamado Winn  el  es un  poco raro  pero  muy listo.  Siempre almorzabamos juntos  en  la  cafeteria  o  pasabamos las  noches  en  mi casa viendo  peliculas  o  solo caminabamos por el bosque  jugando  y bromenado.
--- Oye  Kara,  me  preguntaba  si  podrias  acompañarme al  cetro  comercial--- dijo  Lena  susurrando  ya  que estabamos en  clase  de  historia,  si  no  nos  importa que  el  profesor  nos  vuelva  a  sacar  como  las otras ocaciones.
---Claro no  hay  problema. ---dije---  mmm pero  tengo  que  decirle  a  Maggie  que  no  me  podra llevar  a  mi  casa. 
---Que  bueno,  si  quieres  también  la podemos invitar. --- sugirio. 
--- Claro  seria  fantastico  dije  feliz.

Sono  el  timbre  recogimos  nuestras  cosas  y salimos  del  salón,  fuimos  a  buscar  a  Maggie  y  como si  la  hubieramos  invocado  aparecio  corriendo  hacia nosotras  . 
---¡¡Kara!!  ---dijo  gritando.
---¿Maggie  que  paso?-- dije alarmanda.
---No  podre  llevarte  hoy  a  casa,  tengo  que  ir  a  hacer unos recados con  mi tia. 
---No  te  preocupes,  de  hecho Lena  y yo iremos al  centro  comercial,  te  hibamos  a preguntar  si  querias  ir  pero... 
---Ah  no  te  preocupes vallan,  así  no  me  sentire  tan  culpable.---dijo  apenada.--- pero  bueno  me tengo que ir. 
---Si  no  te  preocupes Maggie  nos vemos mañana.---dije .
---Si  claro  pero  una cosa  más....  Lena-- dijo  en  tono  serio. 
---¿Si?  ...  ---respondio dudosa  Lena. ---Quiero  que  cuides bien  a mi hermanita..
---¿T-  tu  hermanita?  ---dijo  confundida. 
---A  mi.---dije alzando  mi  mano.
--- Si  quiero  que  cuides a  Kara,  no quiero  que  le  pase  nada  a mi pequeña hermanita--- dijo  mirando  amenazadoramente a  Lena----    por  que  si  le  llega  a  pasar  algo te  las  veras  conmigo  Luthor.
---S-si  ---dijo.
---Prometelo.

Lena  la  vio  a  los ojos,  su  mirada  era  de  determinación  y  seguridad.  ---Te  prometo  que  Kara estara  segura  conmigo.  ---dijo sin  vasilar.   ---Bueno  eso  era  todo,  ¡¡diviertanse!!---  dijo sonriendo    para  después  irse  corriendo  a  su  auto. 
---Eso  fue...  ---empezé  a  decir.  
---Intenso.  ----termino  por  mi Lena.--- nadie  me  había  intimidado  como  lo  hizo  ella.---bromeo  Lena.  
---Maggie  puede  ser  muy protectora.  ---Ni me lo digas lo  vivi  de  primera  mano.---rio---pero  bueno vamos que se nos hace tarde. 
--- Si vamos. 

Caminamos a  su  auto y subimos,  en  el camino  iba viendo  por  la ventana  el  paisaje  de  Midvale  pensando  en  lo  diferente que  era  la  Tierra  a  Kripton,  estaba  ta  inmersa  en  mis pensamientos  que  me  sobresalte  cuando  Lena  hablo. 
---¿Kara  te  sientes  bien?   
---Ahh  si ¿por  que?  
---Pues por  que  tu  cara  se  ve  tristre.
---Ah no es nadano  te preocupes. 
---¿Segura? 
---Si  Len. ---le sonrei para tranquilizarla.
---Bueno.--- dijo  no  muy convensida.
---Oye  ... 
---¿Sii? 
---Bueno  quiero  hacerte  una pregunta,  pero  no  quiero  incomodarte...--- no conteste de inmediato ¿que clase de pregunta seria para incomodarme?
Ella me miraba de ves en cuando midiendo mi reaccion.
--- Sabes .. olvidalo soy muy curiosa... -- me dijo despues del silencio que se habia establecido entre nosotras.
--- No no disculpa ... Puedes preguntarme  lo  que  sea. ---ella  me  miro por  un  momento,  volvio  la  vista  al  camino  y  dijo: 

---¿Qué paso  con  tus padres biologicos? 

Me  quede  helada tras  su  pregunta,  no  esperaba  eso,  es  decir  no  veia relevante  contar  porque  quede  huerfana,  es  algo  que trato  de  olvidar,  todos  los  dias  pienso  que  soy  una alienigena  en  la  tierra,  adoptada  por  una  familia  y  que intenta  ser  normal,  todo  lo  demás  como  el  hecho que  mi planeta,  mi  cultura,  mi  vida  y  mis...  pa-padres tuvieron  un  destino  asqueroso,  trato  de  olvidarlo. 
Ese tipo  de  pensamientos  o  sentimientos  no  me  los había permitido  analizar,  los  trataba  de  ignorar  cosa  que estaba  funsionando  hasta  que  Lena  saco  el  tema,  fue como recibir  una  bofetada  en  la  cara,  pero  no  puedo culparla  por  preguntar  yo  tambien  quiero  hacerle preguntas  sobre  su  vida,  no  puedo  enojarme  con  ella, tiene  el  poder  de  descontrolarme    emocionalmente, es  un  poder que  ella  no  sabe  que  tiene  sobre  mi. Ese  pensamiento  deberia  de  molestarme pero no me importaba que puediera tener control  sobre  mi, ya  que  si  me llegara  a  descontrolar  ella  seria  capaz de  detenerme. 
Se  que  llevamos poco  tiempo  de conocernos  pero  Lena  te  hace  sentir  que  llevas  años de  conocerla  y  que  puedes confiarle  tu  vida. 
---¿Kara?...---me  había  quedado  tan  inmersa  en  mis pensamientos que  me había olvidado  que  Lena esperaba mi respuesta.
---Este  si...  mmm lo siento no  espere  que preguntaras  eso.
---No  tienes  por  que  contestarme.--- dijo  mirandome  de  reojo.
---No  esta  bien..  ---hice  una pausa  tome  aire  y  dije.--- fue  en    una explosión. 
Lena contuvo  su  aliento  pero  no  le  di  tiempo  de  contestar pues  continue  hablando,  practicamente  lo  que  decia era  en  parte  cierto,  pero  Rao  estaba  cansada  de mentir,  de encubrir lo que era.... quien  fui. 
--- Yo  estaba con  ellos,  ese  día  ibamos  a  tener  una  cena  familiar, estabamos preparando  todo,    conviviendo  como  la familia  que  éramos,  nadie  se  había  percatado  de  que el  gas  se  estaba  saliendo.  Salí  a  jugar  con  mi  primo, nos alejamos  demasiado  de  la  casa,  estabamos jugando  en    el  lodo,  recuerdo  que  terminamos   sucios y  yo pensaba..  mi  mama nos va a matar,  cuando decidimos  volver  escuchamos  un  gran  estruendo, fuimos  corriendo  para  ver  que  había  pasado  y  todo lo  que  pude  ver era el  fuego que  consumia toda mi vida... 
---Kara  ...  ---susurro  Lena--- lo-  lo  siento  no  quise que  te  pusieras  triste. 
---No  te  preocupes bonita.---  force una  sonrisa.---  eso  ya  esta  en  el  pasado.
El  resto  del camino  no dijimos  nada,  llegamos  al  centro  comercial y  fuimos  a comprar  lo  que  necesitaba  Lena,  después pasamos a tomar un  café. 
--- Oye  Kara en  serio  no  era mi intensión  hacerte  revivir  eso...
---No  te  preocupes  Len ya  paso,  pero  ahora  cuentame  sobre  tu  familia. 
---Bueno creo  que  es justo  ya  que  tu  me  contaste  sobre  la tuya yo  te  contare  sobre  la  mia. 
---No no  lo  dije  por  eso..
---No te  preocupes Kara,  quiero  contarte.  Bueno  como ya  sabes soy  adoptada,  cuando  tenia  10  años   mi mamá murio en un accidente  de  auto,  los Luthors me adoptaron  y  he  vivido  con  ellos  desde  entonces.  No me llevo  bien  con  Lilian    mi  mama adoptiva ya que ella siempre  prefirio  a  Lex y  sobre  todo  ahorita  que no  hago lo que  se supone una Luthor   debe  hacer.--- dijo  con  una  mueca.
---¿Y  que  se  supone  que  un  Luthor hace? 
---Pues como ya has oido los Luthors odian  a los  alienigenas  sobre  todo  a  Superman  obviamente no  comparto  el mismo sentimiento  que  mi familia.
---¿Que piensas sobre  los alienigenas? 
---Pienso  que cualquiera  que  busque  refugio  en  la  Tierra  puede hacerlo,  los  humanos  no  somos dueños de  la Tierra solo  por  que  nacimos aquí,  los  humanos somos parte de  ella  no    somos sus creadores,  se  nos fue  dado  este paraiso  y  debemos saber  compartirlo  con  los  demás aun  si  son  de  otros planetas. 
---La  Tierra  estan  perfecta que  seria  un  desperdicio  no  compartir  su  belleza  y sus  riquezas. 
---En  eso  tienes  razón  Kara,  me  alegra que  tengamos la misma opinión. 
---Por  algo  somos amigas...  ---dije  nos  quedamos  en  silencio  hasta  que Lena  hablo  de  nuevo. 
---Oye  Kara ¿por  que  no te  llevas bien  con  Alex? 
---Desde  que  llegue,  Alex  me  vio como una intrusa  en  su  hogar,  creo  que  ella  lo  trato de  ignorar  por  que  al  principio  ella  me  ayudaba  a  su manera,  me  apoyo con  lo que  estaba pasando,  pero creo  que  ese  sentimiento  que  tenia  hacia  mi  y  que creyo olvidado  nunca  se  fue,  y  eso  la  termino    alejando de  mi. 
---Entiendo  como  te  sientes,  somos iguales  en ese  sentido. 
---Sii...  yo  trate  de  llevarme  bien,  como  te daras  cuenta  no  funciono.---rei.--- pero  muy  en  el  fondo creo  que  la  quiero. 
----Quieras o no forjaron  un relación,  te  aseguro  que  pronto  ella  se  dara  cuenta de  lo  especial  que  eres  Kara.  ---Gracias Len,  eres  lo  mejor que me ha  pasado. 
---Aww Kara me vas hacer llorar--- dijo  Lena.--- nunca pense  encontrar  a  alguien  en  quien  podria  confiarle todos  mis secretos. 

Despues  de  eso  salimos  de  la cafeteria  ya  había  anochecido  caminabamos  hacia donde  habiamos dejado  su  auto,  pero  alguien  tomo del  brazo  a  Lena  y  la  jalo,  a  mi  me  apuntaron  con un  pistola.
---¡¡No  griten!!  Denme  todo  su  dinero  si  no quieren  salir  heridas.
---Por  favor  no  nos  hagan  nada!!!-- dijo Lena
---Dije que no hablaras.--- dijo  el  ladron  dandole una  bofetada  en  la  cara, Lena  se  tambaleo  pero  no callo.  Aprobeche  el  momento  de  distracción  empuje al  que  me apuntaba callo  gruñendo,  me  apresure hacia  el  otro  tipo  y  lo  golpeé  en  la  cara. 
---Lena.--dije ayudandola  a  levantarse.
---Estoy  bien.--- dijo.--- ¡¡Cuidado atras  de  ti!! 

Me  gire  a  tiempo  para  ver  al  tipo  tomar  el arma,  camine  hacia  el  con  la  intención  de  quitarsela, trataba  de  medir  mi  fuerza  para  no  lastimarlo.  Trato  de forcejear  hasta  que  se  escucho  un  disparo. 
---¡Kara!--- grito Lena le di un golpe  al  tipo  dejandolo  inconsiente, me di la vuelta  hacia  una  Lena  preocupada.  ---Estoy bien  Lena. 
---¡Pero  vi  que  te  disparo! --dijo  verificando que  no me haya pasado nada.
---El disparo  no me  dio,  el tipo  apunto  mal. 
---Gracias  a  dios  que  no  te  paso  nada y  valla  no  sabia  que  eras  buena    con  los puños tienes mucha fuerza. 
---Solo  fue  suerte. -- dije quitandole importancia.
---Claro... suerte  ---murmuro Lena  entrecerrando  sus  ojos.---  pero  esos ladrones  te  doblaban  el  tamaño.
---¿ Que  quieres  decir con  eso? - dije  dudosa.
---Pues que  es raro  que los  hayas  derrotado  así  sin  más. 
---Fue  la  adrenalina dejalo  estar. 
--- Si  de  seguro  fue  eso.---  dijo  no  muy convencida.

Desde la oscuridad | Supercorp |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora