Día 2 | Parte 3

5.2K 742 58
                                    

Decidió ir a un bar, pero claro, uno muy, pero muy barato. Llegó al local entre las 8 y 10 de la noche, no estaba tan seguro de la hora pero sí sabía que ya estaba oscuro. Y se ahogó en alcohol hasta no poder más. Tampoco sabía por qué lo hacía, o quizá sí lo sabía pero negaba y negaba la verdad.

Le dolía el silencio de Venom, pero no podía hacer nada contra ello pues Venom era orgulloso, y Eddie igual.

Los dos eran tontos, sin lugar a dudas.

Aunque necesitaban hablar, preferiblemente, lo antes posible. Que la única razón por la que fue a este estúpido y jodido viaje de 3 días y tanto era porque quería tiempo con Venom e intentar arreglar sus diferencias. Hablar y aclarar malentendidos, dudas y solo, saber que no está solo y que Venom seguía ahí, junto a él. A su lado.

El señor del bar negó su quinta cerveza, Eddie se enojó e hizo un drama. Lo sacaron abruptamente, pero se entendía, él no lo culpaba. Estaba harto, enojado y tan, pero tan triste. Caminó por la fría calle hasta el hotel, subió las escaleras.

No abrió la puerta de su habitación, solo se quedó ahí, haciendo nada. Llorando.

—¿Eddie?

Esa voz, esa la conocía. Y de repente, dejó de sentirse tan solo, al menos por un pequeño instante.

Road TripDonde viven las historias. Descúbrelo ahora