Día 3 | Parte 2

4.8K 692 151
                                    

—Eddie, estoy aburrido.

—¿Qué quieres que haga?

—Entretenerme.

—Estoy manejando.

—Has manejado mucho —se quejó, Eddie arrugó su naríz.

—En unas cuantas millas está un area de descanso —dijo él, recordando vagamente el mapa que había en el papel que le había dado Anne y, por supuesto, viendo el GPS que tenía en su celular—. Podemos salir y estirarnos un poco, ver el paisaje.

Venom pareció aceptar tal propuesta, así que lo que restó del camino tan solo se escuchaba Our Love por Gary Clark Jr en la radio, Eddie murmuraba a veces la letra mientras sus dedos bailaban delicadamente en el volante del auto.

—Esa es nuestra canción —dijo Venom, haciendo que su humano levantara su ceja en señal de no entender.

—¿A qué te refieres?

—Una vez dijiste que Anne y tú tenían una canción —Eddie recordó cuando le digo al simbionte tales palabras, y un sentimiento de nostalgia lo invadió—. Y me gustaría que esta fuera nuestra canción.

—Así no funciona, para tener una canción es necesario tener una relación.

—Nosotros tenemos una relación —dijo como si fuese algo obvio.

—Sí, pero no ese tipo de relación.

Venom parecía que estaba pensando.

—¿Qué relación tenemos? —preguntó, y Eddie quedó callado, dándose cuenta que  nunca habían hablado de lo que eran y de lo que no.

—No lo sé —se sincerizó—. Pero me imagino que podemos ser lo que queramos, es decir, con solo tenerte a mi lado tengo suficiente, ¿sabes?

—Nuestra canción —enfatizó aún más, y solo tuvo una sonrisa como respuesta.

—Nuestra canción —dijo, sintiendo el peso de sus propias palabras.

El cielo pareció tornarse de colores y tonos pastel, el sol se estaba escondiendo y con él se llevó las últimas notas de su canción.


Road TripDonde viven las historias. Descúbrelo ahora