—¿Ya casi? —preguntó Venom de manera impaciente.
—Sí —dijo Eddie rodando los ojos mientras sueltó un suspiro cansado—. Casi, espera un poco, anda.
Sonrió la impaciencia de Venom hacerse más y más grande cada hora que pasaba, Eddie no pudo evitar esconder su sonrisa de su rostro.
Que sí, le irritaba las preguntas constantes de Venom pero de alguna manera le agradaba verlo medio irritado, y por más bobo que pudiera sonar le hacía ver más adorable.
Quién sabe qué le estaba pasando por su cabeza cada que pensaba en Venom.
Su celular comenzó a sonar, una ojeada rápida y vió que era Annie quien le llamaba. Decidió estacionar el auto en una esquina de la carretera y responder su llamada, ignorando ese sentimiento cálido en su pecho cuando estaba pensando en Venom.
—¿Eddie?
—¡Hey, hola! —exclamó un poco más animado de lo esperaba—. ¿Qué tal?
—Bien —no la estaba viendo pero sentía que estaba sonriendo—. Se nota que estás mejor, ¿ya se arreglaron?
Eddie también sonrió.
—Por ahora, sí. Venom y yo aún tenemos algunas cosas de qué hablar pero todo anda bien —pausó pensativo—. ¿Y tú cómo estás con Dan?
—Bien —habló suave, en su voz aún se notaba lo feliz que estaba—, me ha pedido matrimonio.
—¿En serio? —preguntó y ella dijo que sí—. Felicidades.
—Gracias —pausó—, estoy completamente feliz, Eddie. No sabes cuándo —rió un poco—. Y de paso quiero aprovechar la llamada para saber cómo estás —se escuchó un poco el ruido de fondo, pero no completamente—. Y bueno, ¿cómo estás?
—Bien —dijo pensativo—. Estamos a menos de un día para llegar.
—¿Estás emocionado? He escuchado que es muy bonito.
—Demasiado —miró hacia la carretera, vió a algunos autos pasar—. Si quieres puedo mandarte fotos del paisaje.
—¿En serio? ¡Muchas gracias!
—No hay problema, a fin de cuentas fuiste tú quien propuso todo ésto.
Anne soltó una risa del otro lado de la línea, una corta.
—Lo sé. De nada —se escuchó más ruido de fondo—. Debo irme, Dan me necesita para arreglar algo. ¿Te llamo luego?
—Sí, suerte —él se acomodó en al asiento—. Adiós.
—Adiós —y tan pronto como dijo Anne eso, Eddie colgó la llamada.
Estaba feliz por ella, en verdad que sí. Había pasado un año y tanto desde que rompieron oficialmente, y agradeció enormemente que tenía a alguien como Venom a su lado porque, en otras circunstancias, Eddie estaría triste.
—Yo también estaría triste sin ti —escuchó una voz en su cabeza y solo pudo sonreír sin poder evitarlo.
Sí, Venom era adorable, de eso no tenía ninguna duda.
ESTÁS LEYENDO
Road Trip
Fanfiction❬ Symbrock ❭ La relación de Eddie y Venom está pasando por un mal momento; desde discusiones constantes hasta celos enfermizos. Y Anne, harta de todo aquel drama, propone una solución: un viaje en carretera.