Día 1 | Parte 2

6.2K 787 166
                                    

Su mente quedó en blanco cuando escuchó los primeros balazos, no sabía qué hacer más que escuchar el tartamudeo de la persona en la registradora y la voz de un hombre amenazándolo con dispararle.

La sangré de Eddie se heló, dejó caer al suelo todo lo que tenía en mano y corrió hasta la caja registradora sin ningún plan en mente en verdad.

—¡Hey, tú! —grita, logrando estar frente al hombre vestido de negro y con máscara. En sus manos tenía una pistola negra, medio gastada y vieja—. Métete con alguien de tu tamaño.

El nombre de negro solo le miró, y ni 5 segundos pasaron cuando le apuntó con la pistola y apretó el gatillo sin piedad. Le había dado en el brazo derecho, y Eddie gritó y maldijo en voz alta.

Pero se levantó e intentó empujarlo pero no lo logró, el nombre era demasiado fuerte o Eddie era demasiado débil. Decidió creer lo primero.

Y otro disparo, esta vez en la pierna izquierda, ahora estaba en el suelo. No era doctor pero sabía que estaba perdiendo mucha sangre.

Pero intentó levantarse otra vez, y de nuevo otro disparo. Eddie no sabía ahora qué lugar le disparó esta vez. Solo que ahora veía borroso. Y se dejó llevar, consumir por la oscuridad absoluta.

Logró escuchar susurros, una amenaza y un grito agudo, demasiado agudo. Su boca sabía a metal, no le gustaba el sabor pero le era tan familiar.

Tan, tan familiar.

Road TripDonde viven las historias. Descúbrelo ahora