Día 0

7.6K 794 65
                                    

Cerró los ojos y respiró hondo.

Y de repente se preguntó qué había cambiado. No, no lo sabía a ciencia cierta pero de un momento a otro las cosas se fueron de picada. De un momento a otro, un nada se convirtió en todo y, algo pequeño, se hizo grande y más grande hasta que ya no solo era quién le tocaba tirar la basura o quién limpiaba la casa, sino en un quién terminaba llorando al final de cada noche.

—Eddie, ¿Estás bien?

Abrió los ojos mirando la cara preocupada de Anne, y le regaló una sonrisa forzada.

—Sí —dijo—, solo ando cansado.

Anne no dijo nada, quizá analizando de forma silenciosa a Eddie, intentando descifrarlo.

—Tienes ojeras —señaló lo obvio.

—Es lo que pasa cuando no duermes bien —habló con un tono sarcástico.

—¿Tiene algo que ver con Venom?

Eddie se encojió de hombros, sin saber qué responder exactamente.

—No lo sé —sopló y le dio un sorbo a su café caliente, teniendo cuidado en no quemarse la lengua. Ella asiente, luego dirijió la vista hacia las manos del hombre. Estaban pálidas y delgadas. Luego miró su rostro, tan demacrado.

—Tampoco has comido bien.

—No tengo hambre.

—¿Y Venom qué piensa de eso?

—¿De qué?

—De que no estás comiendo.

—No lo sé, estos días no he hablado con él.

—¿Por qué?

Eddie dejó la taza en la mesa y evitó su mirada, no quería pensar en eso.

—No lo sé —dijo con sinceridad—, estos días no lo he sentido.

Entonces, después de un rato de plática silenciosa, Annie miró la hora en su muñeca y dejó salir un gruñido.

—Debo irme.

—¿Tan pronto?

—Sí, tengo trabajo y no debo llegar tarde.

—Entonces te acompaño.

Ella negó.

—No será necesario, puedo cuidarme sola.

Anne se levantó dejando un poco de dinero en la mesa, Eddie solo se le quedó viendo desde dónde está.

—Creo que sería bueno que tomaran unas vacaciones —dijo ella de la nada mientras se acomodó su cabello junto al suéter color crema que traía puesto.

—No le veo el caso.

—Hablo en serio. Les haría bien un poco de aire libre, lejos de la ciudad y eso.

—Es que tengo-

Anne lo calló con su mano.

—Solo piénsalo, ¿Sí? Es más, ten —le entregó un folleto que había sacado de su bolsillo—. Por si cambias de opinión.

Él asintió a regadientes.

—Nos vemos —ella besó su mejilla con cariño—, y suerte.

Eddie no dijo nada, solo se queda viendo el pedazo de papel que trae en las manos, tal vez lo estaba considerando.

-

¡Hola! primer fic de esta pareja <3 ténganme paciencia, sigo siendo nueva en esta pareja :/

Eso sí, cabe resaltar que tomaré en una dirección un tanto diferente la relación de Eddie y Venom y que quizá a muchos no les guste, quedan advertidos.

Como sea, cualquier duda y/o comentario es aceptado.

Besos xoxo

Road TripDonde viven las historias. Descúbrelo ahora