— Lo lamento.
La última escena que apareció en la visión de Juliette fue como a quien consideraba su líder apuñalaba a Finn en el abdomen ocasionando una mancha de sangre en su camisa, las manos de Bellamy la soltaron por la impresión que el moreno también tenía. Juliette corrió hasta su hermano frente a todos los presentes quien solamente observaban.
— Finn, tranquilo ¿sí? — habló desorientada tocando sus mejillas y la herida llenando rápidamente sus manos de sangre.
— Cuida de ellos, Julie. — su alma abandonó su cuerpo dejando los ojos del castaño en un tono oscuro.
Unas manos desconocidas tocaron sus hombros apartando su cuerpo de la anatomía de su hermano, rápidamente giró atacando la mejilla contraria. Varios cuchillos y armas fabricadas manualmente apuntaron a su rostro dejándola en el suelo por el golpe que había recibido por un hombre grande y desconocido.
— ¡Basta! — habló una mujer castaña con el semblante serio y alzado viendo a la rubia que estaba en el suelo aún con lágrimas saliente de varios sollozos. — Entendemos el duelo skykru, pero la es la última vez que me tocas, niña. — escupió la castaña. Clarke se unió a ellas tendiendo su manos hacía abajo para levantar a Juliette. La rubia se levantó por su propia cuenta viendo con resentimiento a su líder.
Caminó bajo la mirada de todos hasta llegar con Bellamy quien le dedicó una mirada de pena, la rubia asintió saliendo de la escena.
Llegó hasta el abastecimiento de agua tomando un poco entre sus manos, aún tenía sangre de su hermano lo que la hizo enloquecer. — Vete — gimió de dolor intentando retir el rojo de sus manos, más lágrimas aparecieron debido al propio dolor ocasionado por ella misma.
La sangre se había ido, pero tenía marcas de sus propias uñas entre ellas.
;Lexa mantuvo la vista fija viendo el cuerpo del castaño encima de la madera; identificó a Clarke dándole un faro de fuego. Su mirada de dirigió a la hermana de Finn quien se notaba disociada ante aquella escena.
El fuego no tardó en subir dejando poco a poco sin espectadores. La rubia fue la última en retirarse colocando su mano cerca de aquella fogata, de forma repentina fue apartada por Bellamy Blake.
— Jule, ¿qué rayos? — sus miradas se cruzaron relajando el semblante del chico — Ven aquí.
Sus cuerpos se unieron en un formidable abrazo.
— Queríamos darle esto como sello de nuestra coalición. — habló Marcus llamando la atención de todos los presentes.
Juliette había entrado junto a Bellamy tocando el lugares distintos.
Lexa agradeció sirviendo un poco de vino en todos los vasos que uno de sus guerreros había traído, sirvió en el de la rubia mientras ella tenía su cabeza en sus brazos los cuales estaba recargados en la mesa. Levantó su mirada topando con los ojos verdes que tenía la castaña, era bastante intimidante.
El agua se tiró debido a que Lexa se había distraído por unos segundos sirviendo más de la potencia que tenía su vaso. Juliette se levantó rápidamente a tratar que la bebida no mojara aún más su camiseta, la comandante se disculpó con la mirada siguiendo la rutina de el brindis.
Gustus, un guerrero de la castaña se ofreció a tomar la bebida a lo que Lexa accedió sin dudar guiando su vaso hasta él, una sorpresa para todos, incluso para la gente del cielo ver como su anatomía cayó a el suelo dando a entender que había veneno en el regalo.
— ¡Revisen a gente cielo! — ordenó Lexa con el semblante que siempre solía tener ante todo y ante todos, comenzaron a seguir su orden terminando con Raven que al parecer tenía el veneno entre sus pertenencias — ¡Encierren a todos y que nadie salga de aquí!
Juliette se levantó de su lugar caminado hasta las rejas que los mantenían ahí dentro, después de gritar por minutos se rindió pegando su cabeza con uno de los metales.
Tenían a Raven, su única familia.
— Me parece que no estás tan contenta. — la voz de Finn la hizo levantar la cabeza.
— Fue un tonto plan
— La conoces mejor que yo Julie, ¿ella sería capaz?
La rubia se levantó de la silla ganando la mirada de Clarke con intriga, fue hasta una copa la cual era de Lexa. Entendió lo que Finn imaginario trataba de decirle.
— ¡Alto!
Todos giraron hasta Juliette y Clarke que venía detrás de ella con una mueca de cansancio y gimiendo de el mismo, le dieron una mirada de pena a Raven por el estado en el que se encontraba.
— ¡Nosotros no intentamos matarte!
— ¿Por qué debería creerte? — cuestionó la castaña con una mirada frivola.
— Dame la botella — ordenó ante el reto que Lexa le había dado, un guerrero pasó la botella a las manos de Juliette la cual dudosa, bebió un trago directo de el envase. — El veneno venía en la copa.
Bajaron a la castaña de la cruz con ayuda de Lincoln y Kane, Clarke fue hasta la rubia sentándose a un lado de ella mientras que la puesta de sol bajaba perdiéndose entre las montañas.
— Gracias. — Juliette la vió confundida por unos segundos — Por salvar el tratado.
— No lo hice por ustedes. — respondió sin verla, tenía la mirada puesta en Lexa que analizaba toda su aldea, le gustaba verla sin que se diera cuenta, le resultaba interesante. — Si el tratado termina, habrías matado a Finn sin razón.
— Juliette..
— Vete al demonio.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐋𝐊𝐈𝐑𝐈𝐀 ⸺ 𝗟𝗘𝗫𝗔
Short Story𝘃𝗮𝗹𝗸𝗶𝗿𝗶𝗮 ┇ ❝ los finales felices dejaron de existir desde el día que la conocí. ❞