LOS MONSTRUOS
DEL PASADO.
;
— No, es demasiado arriesgado. — aclaró Lexa para todos cerrando los ojos por un momento tratando de librarse de el estrés que Gente Cielo había ocasionado, le dió una mirada a la otra rubia detrás de Clarke que estaba jugando con sus cordones como una niña pequeña. Juliette levantó su visita al sentir una sensación encontrándose con Lexa quien no bajó su mirada, si no, la mantuvo firme como toda una líder. — ¿Qué hace ella aquí? — le susurró sin que la ojíazul la pudiera escuchar.
— Si necesitamos un plan con cerebro, créeme que ella pude ayudar.
Apesar que Juliette valoraba el tratado y no quería que todo se fuera a la basura, no le interesaba estar cerca de los terrestres para planear el ataque a los montañeses que tenían a sus amigos. Clarke le había insistido demasiado que al final accedió estar en la junta de el plan.
— Deberíamos tener un infiltrado. — sopló moviendo unos mechones con el mismo aire que transmitía sus labios. Todos giraron a verla sin embargo, le restó importancia levantándose de el suelo para ponerse entre Clarke y Lexa. Apuntó un citio con su pulgar ganando miradas de todos en el lugar. — Un ejército no serviría de nada si activan la neblina.
Lexa y Clarke se volvieron a ver para después seguir viendo a Juliette quien encerraba unos túneles imaginarios para los terrestres. La comandante le dió la razón ganando reproches por parte de los demás participantes.
— Deberían tomar un descanso, después organizaremos todo. — demandó Lexa saliendo junto a otros guerreros detrás de ella, Juliette salió después de todos a excepción de Clarke y una policía de gente cielo, tomó la ruta de el bosque para caminar por los minutos de 'recreo'.
El sonido de una planta rompiéndose llamó su atención poniéndose alerta y sacando su arma la cual Kane le había proporcionado, levantó su mano que a los segundos le fue arrastrada hacía abajo nuevamente por un guerrero mucho más grande y fuerte que ella.
Pateó su rodilla haciéndo soltar su cuerpo de el agarre forzoso en que la tenía, gimió de dolor ante el golpe mientras Juliette salió corriendo sintiendo como era aún perseguida. Llegó hasta un árbol deteniéndose detrás de él para recuperar aire.
— Juliette.. — una pizca de esperanza apareció en el corazón de la rubia al ver como la 'policía' que habían mandado con ella apareció al frente de ella. — Salvate..
Dejó de sonreír al ver como no tenía manos y ambas extremidades sangraban de manera rápida haciéndola caer, vió hasta el cielo escuchando pasos fuertes haciéndola quitar sus manos de las rodillas para volver a correr.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐋𝐊𝐈𝐑𝐈𝐀 ⸺ 𝗟𝗘𝗫𝗔
Cerita Pendek𝘃𝗮𝗹𝗸𝗶𝗿𝗶𝗮 ┇ ❝ los finales felices dejaron de existir desde el día que la conocí. ❞