JUEGO DE TRONOS
;
6 horas antes.
— Es hora. — la castaña se levantó de su lugar lista para desobedecer las indicaciones que le dieron, comenzó a oponerse causando que Juliette golpeara con cierta suavidad su mejilla derecha obligando a que se quedara callada mientras la veía con fijación a los ojos y atención a sus movimientos. — ¿Confías en mí?
Lexa asintió como una niña pequeña a todas las palabras que salían de sus labios, Collins dio una mirada a su alrededor regresando con la comandante y acercarse varios metros para tomarla en un cálido abrazo.
— Entonces lamento esto. — heda se separó a los pocos segundos al escuchar sus palabras confusas y verla a la cara, pero Juliette se lo impidió depositando un golpe en su nuca.
Tatus se asombró yendo hasta ellas y cargar el cuerpo de Lexa llevando éste en un transporte hecho por los mismos terrestres. Ambos se alejaron dejando a la espacial admirando el paisaje junto a las personas, soltó aire cansada girando y subir el gorro de su capa.
Caminó con tranquilidad llegando a la aldea, pasó saliva cerrando los ojos por unos segundos mientras el sol posaba por todo su rostro al igual que una pequeña mancha roja en su frente ; francotirador.
— ¡La tenemos! ¡Tenemos a la comandante!
A los segundos aparecieron grupos de personas al rededor de ella con pistolas apuntando a toda su anatomía, pasos se acercaron hasta ella quitando su gorro notando un importante detalle : no era Lexa. Sonrió con sarcasmo cuando el semblante de Pike fue de molestia al no ser quien querían, recibió un golpe en su pierna tirando su cuerpo y sujetado ambas manos.
— ¡Lo voy a repetir sólo una vez.! — dijo el moreno viendo a Juliette aún con molestia por todo su rostro. — ¿Dónde están las entradas de Polis?. Falta poco para encontrar a Lexa.
Volvió a reír ocasionado que el calvo hiciera su misma acción con sarcasmo colocándose más cerca de ella para golpear su mejilla.
— ¿Qué te parece gracioso? — preguntó luego que la interrogada volviese a su posición sólo que con sangre en sus labios y un poco en su cachete.
— Yo sólo fui una distracción.— escupió de sus labios dejando al moreno en total confusión, colocó sus manos en su boca. — Todo lo que viste, fue porque nosotros quisimos.— montó su anatomía apuntó de salir de la habitación junto a unas paredes imponiéndose las palabras de la ojíazul. — Todos somos peones en este juego de tronos. — Salió del cuarto para encontrarse a su mayor aliado ; Bellamy.
Blake ignoró su encuentro intentando llegar a la habitación detrás de varios guardias y el jefe. Pike alzó ambas manos evitando que ingrese notando la escena estante, junto al estado de su vieja amiga. Se detuvo cerrando los ojos con fastidio al igual que marcando su mandíbula.
— Será mejor que te quites del medio.— escupió después que lo dejarán en un lugar viendo con fijación a su compañero.
Pike apretó sus dientes haciendo su cuerpo a otro extremo dejando libre pasó a Blake. Entró de inmediato quedando estático al ver esa escena, quiso correr hasta ella hasta que unas manos tomaron su espalda.
— Piensa en Mount Weather, todos los muertos por culpa de ellos. De los terrestres.
— Todo es por un bien común — pasó saliva elevando su mirada hasta la rubia para salir a los pocos segundos junto con el moreno.
.actualidad
— Detente, Tatus. — la comandante se levantó después de varias horas con un fuerte dolor en toda su cabeza, pero aún así hablando con firmeza. Su maestro giró a verla apuntó de reclamar teniendo como anticipo un salto del vehículo quedando en el suelo mientras él estaba arriba.
Comenzó a moverse entre los árboles llegando hasta la aldea, un escenario llamó la atención de ambos deteniendo sus pasos para quedarse apreciar ese momento, Lexa prestó su mayor sentido de vista viendo a Bellamy llevando a Juliette con brazos atados dentro de una cabaña.
La ojíazul estaba desorientada respirando el mismo oxígeno que soltaba pues una bolsa estaba sobre su cabeza dejándola aspirar solo unas pequeñas cantidades de este. A los minutos de caminar y parar en un lugar desconocido le permitieron respirar quitando aquel objeto sobre su cabeza.
Golpearon su pierna mientras sostenía su mirada sobre Blake ambos con un semblante serio, cayó de rodillas aún viendo a su viejo amigo. Pike se acercó obligándole a concentrar su vista en él quien sacaba una pistola apuntando en su frente.
— Mi dolor termina hoy, pero el tuyo apenas comienza.
Sonó un disparo dejando a Lexa sin poder moverse, su cara se desfiguró cayendo al suelo mientras veía al cielo dejando de escuchar las palabras de su compañero. Tatus sostuvo sus brazos evitando que su caída fuera dolorosa.
— Reúne a todos nuestros guerreros. — habló firme elevando su cuerpo para quitar las lágrimas acumuladas en sus ojos con un fuerte movimiento de manos, echó un vistazo viendo a los enemigos salir y montarse en su coche, su enojo salió a flote al notar a Bellamy junto a varios chicos cargar una anatomía .— Está guerra es inevitable
.
hola jdosvdvf, ahora sí
está es el semifinal algo así xdesto sólo era como para
aclarar algunas dudas del siguiente capítulo, según yo se viene fuertE.os quiero muxho bes0s.
si tienen dudas dejanelas acá y yo respond0
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐋𝐊𝐈𝐑𝐈𝐀 ⸺ 𝗟𝗘𝗫𝗔
Short Story𝘃𝗮𝗹𝗸𝗶𝗿𝗶𝗮 ┇ ❝ los finales felices dejaron de existir desde el día que la conocí. ❞