𝟬𝟬𝟱

1.7K 139 0
                                    

ROTOS


ROTOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






;






— Me dijeron que querías verme. — Juliette entró a la habitación en donde la comandante estaba cruzada de brazos dándole la espalda a la rubia quien aún se encontraba moleta por lo sucedido con Blake. Lexa se giró rápidamente soltando los mapas que analizaba junto a una risa involuntaria, cosa que a Juliette ya se le había echo algo cotidiano siempre que veía a la castaña.

— Así es. — Dijo con el semblante más relajado alzando un poco sus cejas y abriendo más sus ojos, Collins asintió para ella misma — Octavia no tiene nada que temer.— Lexa se giró levemente evitando a toda costa la intensidad que causaba la mirada de la ojíazul. — Confío en tí, Juliette.

— Octavia nunca tuvo miedo de tí. — contestó igual de seria que las primeras veces había usado con ella, la comandante se desconcertó levantando la cabeza suavemente hacía atrás. — Sé lo difícil que es para tí, gracias.

— Crees que uso métodos duros, pero así sobrevivimos — esta vez no dejó de conectar la mirada que estaba teniendo con Juliette mientras contestaba las oraciones de la rubia.

— La vida no es solo sobrevivir, ¿no merecemos algo mejor? — preguntó con una sonrisa en sus labios sin saber porque, tan solo estaba sonriendo como una completa idiota.

— Tal vez sí.

Las manos de Heda jalaron el rostro de Juliette hasta el de ella uniendo sus labios sin previó aviso alguno formando un cálido beso que Lexa deseaba tanto, por la mente de la rubia pasaban miles de cosas menos como reaccionar ante la situación, tan solo se quedó sin hacer nada por el momento y el compás que Lexa llevaba aún sin respuesta por parte de Juliette.

Ambas se separaron mostrando un impacto por parte de las dos, sin saber que decir, que hacer lo que ver. En ningún momento se había imaginado que Lexa podía llegar a sentir cosas por ella, la comandante era demasiado atractiva pero su gente nunca dejaría a un gente cielo con un terrestre, por más poderoso que fuera.

— Yo.. Lo lamento.. — trató de disculparse Lexa pero sus nervios le impidieron poder hablar de manera correcta hacía Juliette

— Tengo que revisar el plan con Octavia. — dijo sin titubeos dándole a entender que no estaba lista para asimilar los sentimientos que habían crecido en la castaña.

The signal ¡Heda! - La señal, comandante.

Juliette salió esperar alguna orden, o respuesta, simplemente abrió la 'habitación' saliendo de ahí encontrándose con demasiados guerreros. Lexa se incorporó a lo mismo que la rubia estaba viendo junto a los demás ; fuegos artificiales, la señal que Bellamy debía darles para atacar.

𝐕𝐀𝐋𝐊𝐈𝐑𝐈𝐀 ⸺ 𝗟𝗘𝗫𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora