𝟬𝟭𝟱

1.1K 68 2
                                    


¡   FINAL
ALTERNATIVO    !


( dimensiones envueltas. )


Lexa sentó su anatomía en una orilla de cama tomando los extremos de la carta que Blake le había dado hace unas horas atrás, el nombre resaltó a primera vista ; Juliette.

━━ Querida comandante..

Esta es la primera carta que escribo, es claro que en el Arca no había a quien, o no logró recordar, pero aunque no sea la primera estoy segura que será la última. Necesito que sepas que no tengo miedo al menos no de morir por ustedes, por ti.

Desde el momento que te conocí, supe que ya no tendría miedo, nunca más, te seguiría ante cualquier cosa, todos nosotros. Si pudiera volver hacer eso, sin duda lo haría y espero que tú cuando recuerdes esto en unos años puedas decir lo mismo.

El futuro de todos ahora está en tus manos, vas a encontrar la forma de hacer lo correcto, porque así eres tú.

Vive tranquila  Lexa, peto no te conformes, disfruta, diviértete y lo más importante ten esperanza.

Porque mientras haya vida, hay esperanza.

Hasta siempre. Juliette.


Era un día nublado, los rayos de sol se notaban muy apenas alejados de los presentes pero cerca de las montañas al sur. La luz amarilla entró a la habitación cayendo a los ojos azules de la rubia que se levantó al sentir el calor.

Tenía una manta delgada envuelta en el cuerpo viendo el agradable clima hasta que otra persona entró a su aura viéndola con una sonrisa enorme.

━━¿Estás lista? ━━ preguntó Bellamy quien fue hasta ella para depositar un beso en sus mejillas. La rubia asintió viendo su reflejo en un espejo cercano con un semblante amable. ━━ Te ves hermosa, una preciosa novia.

Blake colocó el velo sobre su cabello para verla con fijación atreves del reflector avanzando su mano hasta su espalda depositando palmadas.

━━ Te amo, Bell.

Juliette caminó derecha viendo a la castaña voltear hasta ella y conectar sus miradas con una amable sonrisa en todo el rostro. La ojíverde elevó su velo viendo su cara.

La comandante cubrió el cuerpo de la rubia con una manta negra dejando de ver su rostro. Se alejó unos metros tirando el encendedor a la hoguera viendo quemar la anatomía de la ojíazul.

━━ Yu gonplei ste odon.

Ambas chicas dieron vuelta al tomarse de las manos y reír ante las acciones que estaban haciendo.

━━ Te amo.

🎉 Has terminado de leer 𝐕𝐀𝐋𝐊𝐈𝐑𝐈𝐀 ⸺ 𝗟𝗘𝗫𝗔 🎉
𝐕𝐀𝐋𝐊𝐈𝐑𝐈𝐀 ⸺ 𝗟𝗘𝗫𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora