TRAICIÓN
;
— Lo que pasó aquí, jamás será perdonado ¡La muerte será vengada!. — Lexa llamó la atención de todos los heridos y supervivientes de el ataque recién dado por parte de los montañeses en busca de acabar con todo. Cientos de gritos sonaron por el pequeño discurso que la castaña había presentado ante todo el pueblo, Juliette volteó hasta Octavia quien la veía sospechando lo que estaba ocurriendo, bajó la mirada hasta sus manos jugando con el collar que Bellamy le había regalado cuando ella misma no mando a la montaña.
— Basta, ¡basta! — Abby llamó la atención de las dos chicas y la gente de el espacio con las manos provocando un ruido entre ellas y el tono que una líder debía tener demandante — Aún tenemos gente en las ruinas, vamos a trabajar — todos asistieron, algunos para ellos mismos y otros para la canciller de Skaikru.
— Con nuestra gente trabajando juntos, ganaremos esta guerra. — Juliette dejó de ver todo el caos que a Lexa le daba completamente igual mientras que a la rubia le seguía partiendo por completo el corazón.
Juliette asintió en forma de respuesta guardado el collar en el bolsillo de pantalón para después bajar sin alguna precaución de la cima llena de ruinas. Siguió a Octavia y Lincoln que caminaban hasta unos heridos con un botiquín de medicina, pidió con la mirada el instrumento que el calvo estaba usando ya que Indra los había llamado.
La castaña fue con el calvo hasta la morena quien parecía discutía sobre un tema sin la importancia de Juliette. Dejó de apretar la herida en cuanto Abby se acercó con una camilla asintiendo con la cabeza para que dejara de preocuparse. Sonrió de lado al ver como Indra le dió la mano a Lincoln, al fin estaba en paz.
Se acercó hasta Octavia quien también veía la escena con emoción al percibir que ambos se abrazaron, le dió una mirada con alegría y una sonrisa que demostraba todo lo que sentía.
— Te creí muerta, que bueno que no lo estés, Juliette — habló la castaña recibiendo una brazo por parte de la ojíazul, siguieron viendo la escena motivada por parte de Octavia.
La ojíverde asintió de igual manera yendo hasta Indra y acomodando su traje, sintió la mirada de Lincoln mientras salía de el lugar hasta donde estaba Clarke preocupada. La saludó con la mirada y una sonrisa haciéndola levantar de su lugar.
— Yo y Lexa nos iremos a la mañana, tomé una caravana que los va a regresar a el campamento Jaha — habló finalmente Juliette colocándose las manos en sus bolsillos traseros con los labios apretandos haciéndo hoyuelos en ambas mejillas, la tomó de las manos viéndola fijamente a los ojos —Necesito que los cuides.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐋𝐊𝐈𝐑𝐈𝐀 ⸺ 𝗟𝗘𝗫𝗔
Short Story𝘃𝗮𝗹𝗸𝗶𝗿𝗶𝗮 ┇ ❝ los finales felices dejaron de existir desde el día que la conocí. ❞