𝟬𝟭𝟮

987 62 5
                                    

NO ES UN BUEN DÍA
PARA MORIR.

NO ES UN BUEN DÍA PARA MORIR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






;









Juliette caminó entre todos los cuerpos tirados en el suelo aún con el sonido fuerte en su oreja, llena de confusión, desorientación y un cansancio enorme. Se tiró cerca de un espacial tomando su pulso para seguir con su arma y caminar en las mismas condiciones pasadas. Volvió a caer pero esta vez no por cansancio.

Sintió un ardor imparable en su hombro derecho soltando un grito ahogado, apretó sus puños corriendo como pudo llegando a una zona solitaria, donde frío reinaba causando más dolor en su herida hecha por una bala incrustada. 

12 horas antes.

El cuerpo de la rubia entró en un refugio escondido de su anterior grupo, se encontró con la morena corriendo a sus brazos al verla con diversas lágrimas saliendo de sus ojos mojando sus mejillas y un poco la ropa de Juliette. La ojiazul se paralizó por completo rompiendo el momento al elevar su rostro viéndola con fijacion, era extraño ver en esas condiciones a Octavia Blake.

— Lincoln murió.— soltó dejando sin palabras a su compañera, todos los presentes bajaron la mirada al momento que Juliette giro a verlos en busca de una explicación, de nuevo un crujido sono dentro de ella. No pudo evitar sentir el dolor apoderarse de ella expresando sus emociones con lagrimas y buscando aire en su exterior. 

—¿Bellamy? —preguntó quebrando su voz esperando que sus ideas estuvieran mal. Blake era amigo de el, compañeros. La morena negó aún con lágrimas aliviando en el fondo los pensamientos que tenia Juliette.

— Él lo vio todo, y no movió ni un dedo. — respondió apretando la mandíbula pero sollozando al recordar la escena que soportó. 

Collins respiró hondo intentando que su cuerpo se recuperará de las noticias que le dieron. Salió de la cueva tomando asiento en su cima viendo a unos kilómetros su campamento, puso sus manos sobre las piernas quedando en posición de feto.

Lejos notó al primer Blake cargando un camión de equipaje armando a cada soldado al frente de ellos. El corazón de la rubia comenzó a palpitar sin poder controlar está acción hasta sentir unos manos sobre sus hombros que la hizo dar un salto en su mismo lugar.

— ¿Estás bien? — preguntó Octavia con un semblante preocupado fijado en la rubia quien asintió desorientada para levantar su cuerpo y sacudir su pantalón de atrás. Kane llegó a sus lugares lleno de preocupacion reflejado en su rostro.

— Planean atacar una aldea — soltó viendo ambas chicas abrir los labios corriendo al interior de la cueva tomando vinoculares y salir de nuevo viendo más de cerca a los espaciales.

— ¿Sabemos cuál? — preguntó Juliette teniendo movimientos negativos por parte del moreno, giró hasta Blake quien asintió ante el plan que tenía en mente la rubia, arrebató las armas que dos chicos sostenían en las manos. — Octavia y yo avisaremos a los habitantes.

Ambas corrieron entre las montañas intentando evitar ser vistas por los hombres del camión, las dos tomaron asiento en la tierra detrás de un árbol cercano a su misión. Recordó unas de las maneras que Lexa le había dado para entrar a cualquier aldea.

Con una señal de dedos avisó para entrar y en un momento, estaban en el suelo sin armas siendo apuntadas con flechas por parte de los terrestres, la rubia pasó la lengua por sus labios mojando estos intentando pensar en que decir.

— Deben irse, chicos del cielo atacaran este lugar. — dijo Octavia desesperada teniendo una carcajada como respuesta de los tipos, las dos se extrañaron ante esa risa.

— No lo creo, y de ser así  nosotros nos defenderemos — dijo con orgullo viendo a los demás terrestres con armas mal hechas, una mujer se acercó entre la multitud observando a la rubia sin quitar la mirada de encima.

She is the protected of heda — susurró la mujer para que él moreno las viera por unos segundos después de ordenar desatar sus brazos, ambas se levantaron moviendo sus manos tratando de calmar su dolor.

El trío de personas salieron de la cabaña observando el campamento, Octavia colocó sus manos en la cintura prestando más atención a las montañas, los ojos cafés de Blake se quedaron en lo más profundo teniendo que despertar por el sonido de una arma de fuego.

Respiró agitada tirando su cuerpo al suelo para girar su mirada hasta Juliette quien estaba bajo un cuerpo que al parecer fue el primer muerto en esa masacre. La notó llena de sangre por todo el rostro aún con sorpresa en el semblante.

Collins arrastró su anatomía donde estaba el sonido de pistola, se elevó corriendo hasta unos árboles encontrando a un niño pequeño que soltaba lágrimas, sonrió como pudo yendo hasta él abriendo sus ojos al momento de ver una bala en su pecho y al asesino irse después de no ver a nadie.

Su corazón comenzó a palpitar respirando con tranquilidad calmando a los pocos segundos su pulso, a lo lejos notó a Pike quemando casas de aldeanos y disparando a la nada. Volvió a respirar alzando su arma divisando la cabeza del moreno.

Un cuerpo la tumbó dejándola en el suelo con la pistola a unos metros de ambas anatomías, cambió de pose dejando a Bellamy abajo de ella para seguir con varios golpes en su mejilla.

Él castaño se dio la vuelta quedando arriba de la rubia, agarró sus manos dejándola sin poder hacer nada. Vio con fijación los ojos cafés de Blake soltando un suspiro.

— Ni siquiera sé quien eres. Te miro a los ojos y no veo nada — escupió evitando que las lágrimas salieran de sus párpados. Lloró ahogada mojando los labios. — Bellamy Blake ya no está dentro. Dejaste morir a Lincoln.

— Esas son las reglas

Aquellos que rompen las reglas son escoria, es cierto. Pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria.

Blake golpeó el cabeza de Juliette apareciendo una capa negra en su visión, susurró unas palabras llevando su anatomía a otro lugar.

Actualidad.

La rubia se quedó viendo el cielo llenanado sus mejillas de lágrimas mordiendo sus labios hasta ver una silueta parada al frente de ella para después llevar su cuerpo a otro lugar, Lexa acomodó su anatomía en la pared.

— Llegaste. — dijo con una sonrisa sin ánimos  mostrando poco sus dientes que tenían un poco de sangre. La castaña asintió con amabilidad acercándose hasta ella limpiando las manchas para unir sus labios.

— Hoy no moriremos.

.
holaaa brothers, pues
la verdad es que muchos
de ustedes me inspiraron
para al fin darle fin a esta
novela. creo que se viene fuerte
e inesperado.

por cierto, este es el semifinal xfa
siganMe acá y besos.

x cierto agen, si alguien le
gusta Billy Loomis
puede checar mi otra
noVela.

𝐕𝐀𝐋𝐊𝐈𝐑𝐈𝐀 ⸺ 𝗟𝗘𝗫𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora