LO QUE SIEMPRE ES.
;
Las manecillas de el reloj sonaban por toda la habitación en completo silencio siendo lo único que se escuchaba por parte de el objeto. Los dedos de Juliette contra la madera de el escritorio comenzaron a sonar haciéndo eco en todo el silencio, Raven la volteó a ver soltando aire y las piezas con las que trabajaba.
Juliette se disculpó con la mirada dejando de hacer el sonido con sus manos, comenzó a mover su pie en círculos perdiendo el tiempo en la habitación. Colocó sus manos en sus muslos golpeando de ellos para levantarse con la mirada de la castaña encima de sus movimientos.
— Soy Jasper Jordán y hago esta transmisión a todas las frecuencias para decir que estamos atrapados en Mount Wheather. Si escuchan algo por favor, ayuda. — las dos chocaron con su propia mirada escuchando una y otra vez el mensaje de Jasper había grabado. Las dos abrieron sus labios el forma de 'o' y una esperanza se asomó en el corazón de ambas.
— Están vivos. — sonrió mostrando dientes y haciéndo los ojos chinos, abrazó a Raven dando golpes en su espalda. La castaña le devolvió el abrazo con un suspiro de alivio.
— Es tarde, ya los están desangrando. — Clarke se unió a la conversación haciéndo que ambas se separarán volteando a verla confusas y extrañadas ante el comentario de la rubia dos.
Juliette pensó rápidamente en su amigo rizado y el riesgo en el que lo había mandado, lo mando a un suicidio sin alguna duda. Raven comenzó a discutir con Clarke haciéndo perder la conciencia a Juliette, se unió en cuanto escuchó los gritos de las dos.
— ¡No puedes rendirte! — gritó furiosa la castaña acercándose aún más a Clarke quien la veía con los ojos medio llorosos y negando lentamente con la cabeza. — ¡Mataste a Finn, y no me rendí, hago un maldito generador! ¡Tú haz tu trabajo!
— ¿Y cuál es mi trabajo?
— ¡No lo sé! ¡Planear algo! — negó rápidamente también con pequeñas lágrimas en los ojos, las dos voltearon hasta Juliette quien estaba viendo la escena sin ninguna expresión alguna.
— Te necesito, y lo sabes.
Juliette asintió soltando un suspiro acercándose a Clarke extendiendo su mano a lo que la segunda rubia la vió extrañado, volteó con ella y después sonrió tomando media mano en forma de saludo desde que las dos habían llegado.
— Campamento Jaha, aquí Mount Wheather ¿Alguien me escucha? — La voz de Bellamy las hizo verse entre sí acercando a Raven hasta la radio y girar hasta Juliette quien tomó el aparato en cuanto la castaña se lo ofreció.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐋𝐊𝐈𝐑𝐈𝐀 ⸺ 𝗟𝗘𝗫𝗔
Short Story𝘃𝗮𝗹𝗸𝗶𝗿𝗶𝗮 ┇ ❝ los finales felices dejaron de existir desde el día que la conocí. ❞