NOSOTROS SOMOS EL
FIN DEL MUNDO
;
Todos se retiraron por órdenes que Juliette le dió, no quería tener más sangre en sus manos, y menos de la gente Cielo. Caminó desesperada hasta la segunda entrada de la montaña tenía a sus instalaciones.
Levantó su arma a el aire ganando una espada cerca de su garganta, como una aviso de lo que sucedería si ella decidía atacar primero. Divisó a la hermana de Bellamy bajando el arma lentamente tras un suspiro de alivio pues la menor Blake le daba bastante preocupación.
— Veo que al menos conoces la lealtad. — habló Octavia siguiendo el paso a la rubia, quien era lo menos que necesitaba escuchar de ella pues por culpa de sus planes Bellamy podía morir ese día.
— Iba a decirlo, lo juro. — respondió con total tranquilidad bajando su mirada y viendo sus manos jugetear entre ellas y sus pies caminando a pasos lentos, notó que lacastaña faltaba a su lado y giró viendo como ella trataba de entender las palabras de Juliette. Octavia se acercó con un ‘¿qué’ de sus labios. — Lexa me noqueó cuando estaba por salir, y cuando desperté todo estaba en llamas. Le hice una promesa a tu hermano, Octavia. No dejarte morir.— dijo soltando el aire en sus pulmones pues la castaña había pasado sus manos por sus hombros abrazando su cuerpo por unos segundos.
— Lamento lo de Lexa. Noté sus miradas.. ya sabes, ¿no? — ambas apretaron sus labios reprimiendo aún que la comandante les había traicionado y dejado a la suerte su vida.
— No quiero halar de eso.
Octavia asintió sin perder el control pero Juliette no estaba para nada relajada, la cerradura se escuchó abriendo la puerta para ver a Bellamy con una pistola en alto y bajarla al ver de quienes se trataba. Su hermana se lanzó hasta el abrazando su cuerpo por varios segundos, ambos se separaron dándole Bellamy una mirada a la rubia, esta sopló aliviada corriendo como una niña pequeña a los brazos de Blake.
Cambiaron varias palabras hasta que Jasper y Monty se acercaron a ella depositando un abrazo que hizo suspirar nuevamente aliviada a Juliette con un par de lágrimas en sus ojos. Subió su arma hasta una chica morena en traje químico la cual también había conocido dentro de la montaña pues casi la mataba.
— Esta con nosotros, Juliette — dijo Jasper tocando su mano y bajando su brazo lentamente, la rubia le dió una mirada asintiendo y bajando rápidamente su arma de fuego.
Su traje sonó alertando principalmente a Jasper quien se notaba lo mucho que quería a la morena, Octavia dió instituciones que no tardaron en seguirse haciéndo entrar a todos nuevamente a la pesadilla. Juliette caminó a lado de Bellamy sin decirse nada, solo introducir sus cuerpos a la montaña.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐋𝐊𝐈𝐑𝐈𝐀 ⸺ 𝗟𝗘𝗫𝗔
Conto𝘃𝗮𝗹𝗸𝗶𝗿𝗶𝗮 ┇ ❝ los finales felices dejaron de existir desde el día que la conocí. ❞