Capítulo 7

521 42 7
                                    

-KYRA-

La presentación más aburrida de su vida.

James Peter Green no era precisamente el profesor más divertido del instituto, por decirlo suavemente.

Era un hombre de cincuenta y pico años, gordo, con el pelo canoso y corto, arrugas en la cara y piel llena de manchas debido a la edad y a su mala salud. Era muy, muy, muy aburrido.

Hablaba de una forma lenta y con parsimonia, las palabras parecían tener que ir resbalando en baba de caracol para salir de su boca. Su voz era grave y sosegada.

Por si fuera poco, no explicaba bien, y era un perfeccionista de cuidado.

Aunque Kyra no estaba atenta a todo eso. Tan sólo tenía ojos para Jay, quien sí atendía al profesor.

Siempre decía que quería sacar las mejores notas, tener un buen futuro y mudarse de Sky Town. El motivo todavía era desconocido hasta para Kyra.

La chica admiraba su inteligencia y su afición por el deporte, pero sobre todo su capacidad de bromear y ser serio a la vez... admiraba todo.

-No me gusta nada este profesor...- murmuró mientras le cogía de la mano.

-Ni a mí. Más muermo no puede ser...- contestó Jay-. Aunque hay que aguantarse. No me puede coger manía, así no conseguiré una buena nota.

-No creo que le vayas a caer mal... eres el estudiante perfecto.

-Tú si que eres perfecta.

Kyra no pudo contenerse y le besó.

-¿Qué creen que están haciendo, señorita Owen y señor Moore?

-JAY-

Mierda. Mierda, mierda, mierda.

Les había visto. Ahora estaban acabados.

Notó como Kyra comenzaba a temblar y se apartaba de él. Tenía la preocupación reflejada en el rostro. Seguramente se sentiría culpable. De hecho, lo era. A Jay le había molestado bastante. Tenía que aprender a contenerse.

-No pasa nada, Kyra- le dijo aun así.

-Respondan- insistió el profesor James.

Jay cerró los puños. Tenía que dejar de temblar, o sus compañeros dirían algo. Que un chico como él se dejase intimidar por un profesor... seguro que bromearían sobre ese momento durante semanas.

Rin, Len y el Club de los FrikisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora