-JAY-
El resto de la mañana transcurrió demasiado rápido. No quería dejar de estar cerca de Kyra, a pesar de haber recibido ya su negativa. No quería alejarse.
Se sentía fatal consigo mismo por no haber intentado solucionarlo antes, cuando todavía no era tarde.
A última hora, su tutor, James Peter Green, les anunció algo más que inesperado.
-Desde la directiva del centro me ha llegado un mensaje para todos vosotros... Bueno, más bien, una... actividad, digámoslo así- comenzó, con un rostro de cierta molestia, como si no pareciese de acuerdo con lo que iba a decir-. Como ya habréis oído, se está haciendo un plan de renovación de este instituto.
El profesor sacó un papel de su maletín y leyó:
-En este plan se incluirá: redecoración del edificio principal, construcción de un nuevo edificio anexo, decoración del gimnasio y aspecto externo en la red.
Algunos chicos y chicas levantaron una ceja, algo confusos.
-Os explico- añadió al verles, sentándose en una esquina de su mesa-. El primero de los puntos, la redecoración del centro. Bien. Con esto la directiva se refiere a pintar las paredes, renovar las taquillas y quizá incluso cambiar los azulejos de las paredes de los pasillos. Pero claro, no quieren pintar las paredes de cualquier manera, quieren conocer vuestra opinión.
Por su tono y forma de decirlo, Jay dedujo que no estaba para nada contento con aquella idea. A él le parecía bien, pero estaba más concentrado en Kyra que en eso.
-La segunda parte: construcción de un nuevo edificio anexo. Hay varias ideas en el aire. Gimnasio ya tenemos, por lo que no es necesario. Estas son las ideas: un gran edificio con espacios para todos los clubes, un auditorio, una pista de atletismo o una piscina. Quieren saber cuál pensáis que es la mejor opción, o si debería ser cualquier otra cosa.
Parecía ser una simple encuesta, pensaba Jay, aunque no sabía que era algo bastante más complicado.
-Y la última parte, decoración del gimnasio. Por si no fuera poca explosión de creatividad y locura, también quieren los de la directiva que piensen diseños para las paredes del gimnasio.
>Pero todo esto no lo harán solos, qué va. Lo deberán realizar con un alumno de cuarto de la ESO.
Aquello causó un gran griterío. ¿Por qué no con amigos de su mismo curso? No querían hacerlo con unos más pequeños que ellos. A Jay, le daba exactamente igual.
-KYRA-
No tenía mala pinta el trabajo, aunque todavía no le había quedado muy claro en qué consistía exactamente.
ESTÁS LEYENDO
Rin, Len y el Club de los Frikis
Teen Fiction"Hola a todos, me llamo Len Kagamine" Estas fueron sus primeras palabras en el Instituto de Educación Secundaria de Sky Town. Lo que no sabía era que a partir de ahí su vida cambiaría por completo. Haría nuevos amigos y nuevas enemistades, se meterí...