La idea

427 19 0
                                    

Domingo 08:00 pm

Joana y Cris van de regreso ambas cansadas por el viaje.
Joana tiene play en su música y mira el camino por la ventana, mientras  que Cris está dormida, de vez en  cuando Joana  besa su frente sin que Cris despierte.

09:28pm

Cris: buenas noches que he llegado ( Cris menciona mientras carga sus maletas dentro de su casa)

MC: ¿Donde te habéis metido niña?
Que me he encontrado a Amira  el día de hoy y no supo decirme del viaje.

Cris se puso nerviosa y le responde: pues que Amira no ha querido ir por lo de su religión que tenía que pasarla este fin de semana con sus padres y pues me he ido con las otras chicas.

MC: pues no me convence  tu respuesta Cristina, vamos que si estás saliendo con un chico me lo puedes decir y sobretodo que pues hija tiene que cuidarse, ¿tu me entiendes no ?

-Dani estaba en la sala y en cuanto escucho  eso dijo: bueno yo me voy para que hablen más cómodas a solas que es tema de ustedes.

Mc: Cristina,¿tienes novio? O si hay algún chico de tu clase que te guste?

Cristina: pues... no... bueno, si... pero no quiero tener esta charla que yo soy muy tradicional madre ( Cris  diciendo santa mentira con tal de que su madre parara con esa conversación)

MC: Pues hija me da gusto, que pienses eso, mínimo eso lo tienes claro pero el colegio, también deberías de pensar más en tus calificaciones  y evitar suspender porque solo tienes esa responsabilidad.

-Cris se sintió aliviada cuando su madre cambió de tema, el tema de la escuela era algo que le molestaba pero esta vez  se alegró que le recordara lo irresponsable que era en el cole, solo se limitó a voltear los ojos y pasar a su habitación para escribirle a Joana  y contarle sobre la conversación que su madre tuvo con ella y la pregunta si Cris tenía novio.

Lunes 11:00 am

Las chicas estaba en recreo como siempre Viri era la que más hablaba durante el descanso proponiendo ideas para recaudar para el viaje de fin de curso, pero esta vez se le ocurrió algo que quizás les iba a dejar fondos para irse a Mallorca.

Viry: tias que se me ocurrió una idea buenaza para recaudar fondos, que les parece si nos organizamos y un concurso de talentos.

Eva: no tía que no, creo que a las personas del insti les rente un concurso, así que no olvídalo.

Viry: vamos Eva que traeremos a un cantante profesional a la altura de  Rosalia.

- Cris pone cara de sorprendida y le dice a Viry;

Viry y ¿ de donde sacaremos a Rosalia?
Que igual sería mejor que viniera Lady Gaga pero ese fin de semana estará ocupada con el  karaoque los chicos de integración social.

Nora: me renta ! Que igual que yo puedo ver si conseguimos a alguien.

Eva: a alguien como quien ?

Nora: pues mi hermana es amiga de un cantante español, famoso. Pues le puedo decir que lo convenza  para que venga al insti y así muchas personas vendrán a verlo y podremos recaudar algo.

Viry: me encanta, me encanta, pero ¿crees que tu hermana quiera? Después de lo que pasó con.. Cris ?

-Cris escucha el comentario de Viry y dice: tía no seas pesada que no tiene que ver eso además es asunto mío, y además creo que ya estamos bien.

-¿ con quien estás bien ? Dijo Joana

-Cris  se puso súper roja y le dice : pues que con mi madre estoy bien, porque ya me estoy aplicando para sacar buenas notas.

Joana: vale, ¿oye podemos hablar a solas?

- Ya regreso, Cris le mencionó  a  las chicas.

Joana: pues quiero que  mis padres te conozcan y te invito a cenar a mi casa. Que me he quedado pensando en lo que te ha dicho tu madre y quiero prsentarles a mis padres a mi guapísima novia.

¿ qué dices guapa?

Cris: pues y si no les caigo bien a tus padres y te dicen que busques otra persona?

Joana: jajajaja no seas tonta que mis padres son lo más y si me pidieran  eso no podría obedecerlos porque yo te quiero y nadie va a cambiar eso.

Cris: bueno que acepto ir a la cena, pero me tengo que llevar mi vestido de gala o rento  algún traje?

Joana : tía que tu te puedes ir como quieras de cualquier forma estas buenísima.

Cris: vale entonces ahí estaré, pero que nervios.

Oye Joana  y si te dijera que te invitó a cenar con mis padres aceptarías?

Joana: pues obviamente si, me gustaría conocerlos. Ya le has dicho algo?

Cris: no que va, pero quiero decirlo pronto sabes, que conozcan lo genial que eres y el porque estoy loca por ti.

Joana: pues cuando quieras yo estaré ahí.

Historias ParalelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora