No seas pesada

553 30 3
                                    


Joana:

Estoy comenzando a preocuparme Cris no contesta mis mensajes y dijo que vendria a casa para  salir al cine he tratado de llamarle pero entra directo el buzón.

-Suena el teléfono de Joana, parece que Cris le está regresando la llamada.

Joana: vaya que bueno que llamas, me tenes  preocupada....

Perdón no soy Cris, soy Dani, su hermano, Cris ha discutido con mi madre y ha dicho que se iba de casa, al momento de salir con las maletas cayó por la escalera y ahora estamos en el hospital.

Joana: ¿cómo? Dime en qué hospital están y voy para allá.

Dani: vale, ven rápido que Cris está fuera de peligro pero el golpe fue bastante fuerte.

10:34pm

-Joana llegó  al hospital y encontró a Dani fuera de la clínica.

Dani: que bien que llegas que Cris se va a poner muy feliz de verte cuando despierte.

Joana: pero ¿que han dicho los doctores ? ¿Todo está bien ?

Dani: no lo sé  el médico solo ha dicho que tiene un golpe en la cabeza y necesitamos ver como reacciona cuando despierte.

Todo fue de repente escuché que estaban discutiendo  porque Cris iba a salir, después Cris comenzó  a decir que se iría de casa y que ya tenía un piso que le prestarían tus padres, ¿ es cierto eso Joana ?

Joana: pues si... Veras  llevamos unos meses planeado vivir en ese piso de mis padres solo  que Cris no encontraba la forma de decirles a tus padres... pero es que de saber que iba a pasar esto Dani créeme que no hubiera planeado nada de vivir juntas.

Me siento tan culpable porque Cris esta en esa cama.
¿ y tus padres están con ella ?

Dani: mi madre no se ha despegado de ella, se siente culpable por lo que ha pasado, me ha dicho que nos avisará cuando Cris despierte y podremos pasar a verla, por lo pronto solo queda esperar.

Joana:vale yo me quedo a esperar a que despierte, quiero verla...

07:53 am

-Joana y Dani estaban dormidos en la sala de espera cuando el telefono de Dani comienza a timbrar , era su madre con la noticia de que Cris había despertado pero no recordaba lo que había pasado.

Mc: pueden pasar a verla tu y Joana,  en lo que yo regreso a casa para darme una ducha y descansar un poco, vengan los espero en la habitación.

Dani: (comienza a mover del hombro a Joana)Joana, Joana venga despierta que Cris nos está esperando...

-Joana como pudo se levantó y comenzó a caminar apenas escucho lo que dijo Dani.

Joana: vale vale, vamos Dani, ¿en que habitación está?

Dani: en la 305 cama "e" por el elevador llegamos más rápido venga.

Joana: oye Dani sera que podemos verla y ¿me puedo quedar con ella un rato a solas?

Quiero hablar con ella, quiero que me cuente que paso ayer con tu madre y que vamos a hacer con lo del piso.

Dani: claro claro, pues la vemos y después las dejo a solas.

-Entrando a la habitación al fondo se veía a la mamá de Cris tomando sus cosas para ir a casa, al ver a Dani solo le pidió que no dejaran a Cris sola y se aseguraran que terminara de desayunar, en voz baja les dijo que Cris no recordaba porque fue la pelea y que solo recuerda despertar en el hospital .

Dani: hermanita vaya susto nos has dado en verdad,  y que golpe tienes , fijo y el doctor pensó que te saldría otra cabeza.

Cris: vaya si vas a comenzar de pasado mejor vete que tengo un dolor de cabeza horrible, como sin tuviera una cruda de 4 personas juntas.( cuando terminó de hablar se dio cuenta de que había alguien más el cuarto y era Joana)

Joana: hey... hola Cris, me alegro que ya despertarás nos tenias preocupados.

Cris: Hola.. pues gracias por venir,  no era necesario... ¿ eres Joana la chica nueva del insti verdad?

Joana con cara de extrañada suelta una risa y le dice: jaja vaya pesada eres como me dices eso,  que el golpe fue fuerte tanto que ya ni te acuerdas de mi.

Cris con su cara seria le contesta: pues ¿debería de acordarme de ti de algo particular?

Dani: ya hermanita que esta buena la broma pero Joana ha estado toda la Noche esperando a que despiertes, no seas pesada.

Cris: Aver Dani que no entiendo de que me hablan que si la conozco de mi clase de literatura pero nada más te he visto solo en una clase.

- En ese momento Joana salió del cuarto y se sentó en el pasillo, detrás de ella Dani que solo podía ver que a Joana le  escurrían lágrimas en sus mejillas.

Historias ParalelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora